LG GW620 El primer smartphone de LG con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/11, 11:19:11
Array

[xs_avatar]
Gambo13 Gambo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC JADE

Root en 2.2 oficial coreana

Por fin e conseguido poner modo root en mi gw620 con el android 2.2 coreano.
Os explico como lo hice:
1º descargamos el superoneclick https://www.sugarsync.com/pf/D058259_6752404_41551
2º descargamos el LG update mobile http://www.lg.com/uk/support/mc-supp...ne-support.jsp donde dice download
3º con el Lg update, instalamos los driver del gw620
4º una vez instalados solo ay que poner el telefono en modo "debugging" k se ace entrando en settings/applications/development
5º ya solo nos keda abrir el superoneclick y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/02/11, 23:31:11
Array

[xs_avatar]
josh25 josh25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sgh-i910

 Cita: Originalmente Escrito por Gambo13 Ver Mensaje
Por fin e conseguido poner modo root en mi gw620 con el android 2.2 coreano.
Os explico como lo hice:
1º descargamos el superoneclick https://www.sugarsync.com/pf/D058259_6752404_41551
2º descargamos el LG update mobile http://www.lg.com/uk/support/mc-supp...ne-support.jsp donde dice download
3º con el Lg update, instalamos los driver del gw620
4º una vez instalados solo ay que poner el telefono en modo "debugging" k se ace entrando en settings/applications/development
5º ya solo nos keda abrir el superoneclick y listo
Que tal gambo13, podrias ayurame a rootear mi lg gw620, le tengo android 2.2 coreano y ya instale el Lg update e instale los drivers y luego conecte el telefono en modo debugging y abri el superoneclick y cuando le doy en ROOT empieza a hacer su trabajo el programa pero se queda en eso:

SuperOneClick v1.6.5.0
Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

OK

Pushing psneuter...
1180 KB/s (585731 bytes in 0.484s)

OK

chmod psneuter...

OK

Running psneuter...

Espero me puedas corregir en algo que he hecho mal. gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/11, 11:42:49
Array

[xs_avatar]
Gambo13 Gambo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC JADE

Por lo k me comentas as echo todo igual k yo, la primeras 2 veces me fayo y me funciono a la 3ª, de todos modos ay varias versiones del programa, prueba con alguna superior, haber k ocurre.
A mi ya te digo k las primeras 2 veces tambien se me paro, y la verdad no tengo ni idea de porque, pero dicen k a la 3º va la vencida, y asi fue, siento no poder ayudarte mas.
Lo bueno es k si k te esta reconociendo el movil, k a mi fue lo k me dio mas problemas.
Cualquier cosa k te salga nueva dimelo a ver si averiguamos algo entre todos, un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/11, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
josh25 josh25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sgh-i910

 Cita: Originalmente Escrito por Gambo13 Ver Mensaje
Por lo k me comentas as echo todo igual k yo, la primeras 2 veces me fayo y me funciono a la 3ª, de todos modos ay varias versiones del programa, prueba con alguna superior, haber k ocurre.
A mi ya te digo k las primeras 2 veces tambien se me paro, y la verdad no tengo ni idea de porque, pero dicen k a la 3º va la vencida, y asi fue, siento no poder ayudarte mas.
Lo bueno es k si k te esta reconociendo el movil, k a mi fue lo k me dio mas problemas.
Cualquier cosa k te salga nueva dimelo a ver si averiguamos algo entre todos, un saludo.
Gracias gambo, pues te cuento que ya pude rootearlo, el problema era la version del programa, el que te mostre anteriormente era SuperOneClick v1.6.5 y no funciono con esa, descargue la version v1.5.5 y funciono a la primera. talves le sirva a alguien la info.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/02/11, 21:25:22
Array

[xs_avatar]
Gambo13 Gambo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC JADE

Por eso en la descarga puse el 1.5.5 porq es el k mejor lo hace, jejeje, aunk no le encuentro logica.
Bueno m alegro un monton de k lo ayas podido acer, pues yo e estado tokiteando un monton de cosas, prueba a poner los fondos animados, a mi me gusta muxo, tengo uno de matrix, k la verdad no me ralentizada nada el telefono, xk otros k probe si k es verdad k lo ralentizaban un poco, aunk tampoco demasiado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/11, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
josh25 josh25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sgh-i910

 Cita: Originalmente Escrito por Gambo13 Ver Mensaje
Por eso en la descarga puse el 1.5.5 porq es el k mejor lo hace, jejeje, aunk no le encuentro logica.
Bueno m alegro un monton de k lo ayas podido acer, pues yo e estado tokiteando un monton de cosas, prueba a poner los fondos animados, a mi me gusta muxo, tengo uno de matrix, k la verdad no me ralentizada nada el telefono, xk otros k probe si k es verdad k lo ralentizaban un poco, aunk tampoco demasiado.
ya instale lo de fondos animados pero cuando intento escoger uno en el menu del celular no aparece ninguno, o hay que descargarlos de algun lado?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/11, 11:05:51
Array

[xs_avatar]
Gambo13 Gambo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC JADE

 Cita: Originalmente Escrito por josh25 Ver Mensaje
ya instale lo de fondos animados pero cuando intento escoger uno en el menu del celular no aparece ninguno, o hay que descargarlos de algun lado?
Claro, los tienes k instalar primero, en el market ay muchos gratuitos, puedes verlos buscando por, lwp o algo asi,jejeje. Ya te digo k yo tengo uno de matrix k me encanta pues no come nada de recursos.
Ahora estoy a ver si consigo cambiar la animacion del boot (de cuando enciendes el tlfn)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/11, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
FushigiZ FushigiZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 90

Gracias Gambo13. Será lo próximo que haga con el cacharro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/11, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
Sergioo10 Sergioo10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 223

A la hora de abrir el SuperOneClick, el NOD32 me lo detecta como troyano, es esto normal?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/03/11, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
Gambo13 Gambo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC JADE

 Cita: Originalmente Escrito por Sergioo10 Ver Mensaje
A la hora de abrir el SuperOneClick, el NOD32 me lo detecta como troyano, es esto normal?
La verdad es k no tengo ni idea, muxas veces los antivirus te detectan programas como troyanos x el simple exo de que necesitan modificar arxivos de windows, yo lo e exo y no le a pasado nada a mi pc.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/04/11, 15:08:49
Array

[xs_avatar]
darkluisyto darkluisyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
ola yo ya hice eso del root y tyodo bien pero como se si soy root?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/04/11, 18:54:51
Array

[xs_avatar]
Gambo13 Gambo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC JADE

 Cita: Originalmente Escrito por darkluisyto Ver Mensaje
ola yo ya hice eso del root y tyodo bien pero como se si soy root?
Tienes k instalar la aplicacion de "superuser" y despues instalas un programa k necesite permiso root
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/11/11, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
Ferbous Ferbous no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Imre
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: ONO
Hola ¿puedes resubir el superoneclick?
¿Borra los datos el rootear el movil?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG GW620



Hora actual: 11:03:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /