Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/17, 04:30:13
Array

[xs_avatar]
Blasper Blasper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Otra
Post Duda rom 7.1.1 Lineage Os

Buenas tardes usuarios de htcmania, tengo una gran duda de hace mucho tiempo. Porque si estoy usando la rom lineage os 7.1.1 algunas aplicaciones no son compatibles con mi dispositivo, no deberia ser asi porque es obvio que estoy usando la ultima version, si alguien sabe como arreglar esto porfavor ayudenme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/17, 08:19:57
Array

[xs_avatar]
Raul0707 Raul0707 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: España
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: DigiMobil
Quizás no sean compatibles a nivel de hardware, ya que es un dispositivo bastante antiguo. Llevar la ultima versión de Android no garantiza que todas las apps de la Play Store son compatibles con tu dispositivo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/17, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
comotu17 comotu17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: No tengo-Me lo robaron

Saludos Amigos! Tengo un problema con mi S3 I9300. Cuando enciendo el dispositivo me dice que la aplicacion de sonido o cualquier otra se detuvo, tambien tengo un inconveniente con discador y las llamadas, no me aprece cuando llaman o cuando llamo, instale un discador del Play store y nada! Me pueden ayudar con eso? Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 06:19:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /