Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/17, 02:25:09
Array

[xs_avatar]
marioFT35 marioFT35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

El proceso com.Android.Systemui se ha detenido

Buenas a todos.
Os cuento, este es el mensaje que me sale cada vez que dejo presionado el botón para acceder a la multi tarea (no como a mucha gente que le sale constantemente y no le permite hacer básicamente nada) y claro por este motivo no me permite cerrar las aplicaciones que se me quedan abiertas. He probado a restaurarlo de fabrica desde el menú, luego desde el recovery y nada no hay manera sigue pasando lo mismo. Investigando un poquito por ahí he leído que podía ser por culpa de alguna aplicación que ha interferido con el sistema, o alguna que yo he podido borrar, pero claro al dejarlo de fabrica debería haberse solucionado..
A si que nada disculpad por el tostón y a ver si me podéis echar una mano.
Un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/17, 08:23:38
Array

[xs_avatar]
JJMagno JJMagno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Me ocurre lo mismo desde hace dos días en mi Samsung Galaxy Note 2. ¿Podría ser cosa de la actualización de alguna aplicación?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/17, 09:42:00
Array

[xs_avatar]
JJMagno JJMagno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1279297

En éste post para Note 2 se habla del tema y se da una solución.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/17, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
picachurollers picachurollers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 0111559374344
Tu operador: Movistar
Solucion a problema: "El proceso com.Android.Systemui se ha detenido"

Estimados colegas, yo he presentado el mismo inconveniente cuando presiono el boton de Menu para saltar a otra aplicacion con el "Multiaplicaciones" y me muestra el mensaje "El proceso com.Android.Systemui se ha detenido".

Problema: la aplicacion Google Inc. ha implementado funcionalidades con Bugs ultimamente en sus actualizaciones.
Solucion: para solucionar este inconveniente hay que eliminar o desinstalar las últimas actualizaciones de la aplicacion de Gogle Inc. por lo que les envío el proceso paso a paso para todo perfil que lo quiere realizar. (disculpen por mi nivel de detallepero hay muchos que no saben de tecnologia y esta bueno el definir a nivel detalle)
Pasos:
1) Ir al Play Store
2) Ingresar al Menu de opciones (hacer click sobre las tres lineas que estan en el angulo izquierdo superior)
3) Seleccionar "Mis aplicaciones y juegos"
4) Seleccionar la aplicación Google (la que dice Google Inc. y tiene solo la letra "G" de colores rojo/amarillo/verde/azul como icono)
5) Seleccionar Boton "Desinstalar". Esto lo que hará es desinstalar las últimas actualizaciones de la aplicación.
6) Luego iremos a la misma aplicación y en la misma pantalla donde realizamos el paso 5), presionaremos sobre los 3 puntitos que estan ubicados en la esquina derecha superior. Debemos destildear la opción "Actualizar automaticamente" (no debe estar el tilde)
7) Reiniciar el dispositivo y LISTO...Felicitaciones, esto debería solucionar tu problema hasta que una nueva version no venga con Bugs.

Mis saludos a todos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/17, 14:41:53
Array

[xs_avatar]
picachurollers picachurollers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 0111559374344
Tu operador: Movistar
Solucion a problema: "El proceso com.Android.Systemui se ha detenido"

Estimados colegas...aca nuevamente y espero hayan resuelto su problema.
Solo ara comentarles que mi version de solución es solo algo mas detallado a algo que se publico previamente pero con no tanto nivel de detalle. Hay muchos usuarios de mundo que no tienen conocimiento de celulares, aplicaciones, Kernel, etc. por lo que lo que hice es ejecutar la solución y cuando me funcionó, trate de detallarla para que todos la puedan seguir sin tener conocimiento del tema.

Espero funcione...saludos a todos !!!
Picachurollers
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/17, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
asier_blanco asier_blanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,721
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Vodafone
Bueno en mi caso ha sido despues actualizar a traves de la Play Store, la aplicación de Google Inc., la de busqueda.
Al presionar la tecla de la multitarea pues sale dicho error.
Solución fácil por lo menos en mi caso:
Ajustes - Administrador de aplicaciones - Buscar la aplicación Google Inc. y Darle a Desinstalar actualizaciones.
Y luego otra vez todo OK.
Entiendo que será algún bug que tiene la útlima actualización de Google Inc.
Es de suponer que lo solcuionen en una proxima actualización.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/17, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
asier_blanco asier_blanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,721
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe si ya ha salido alguna nueva actualización de la aplicación Google Inc. que solucione el problema ?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 05:33:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /