ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/08/10, 23:15:37
Array

[xs_avatar]
elfasito elfasito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: totoras
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: HTC DREAM

La probaría ya que dicen que es rapidísima, pero haciendo caso he probado algunas rom froyo y no noto diferencia, comense con la última vercion del super me hacía bucle de reinicio cuando activava el wifi. Aun asi me la deje por 3 días para ver que tal andaba, la note fluida. Pero cansado por el wifi n pasé a la cm6 rc3. Igual de fluida que la del super. Pero sin fc algunos, es la que actualmente tengo, pero como todos siempre busco algo mejor. Asi que me preguntaba si ésta es m rápida que la cm? Alguien la ha probado después de la cm?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/08/10, 00:49:55
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Utrera, Sevilla
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Simyo
Yo he probado la CM rc3 antes que esta y la Chromatic me parece mucho más rápida
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/08/10, 02:33:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sforza25 Ver Mensaje
Cuando alguien la prueba que lo diga
¿te parece poco todo lo que hay encima de tu post? Esta escrito casi media hora antes que el tuyo jejeje además es mejor probar cada uno ya que puede cambiar el rendimiento de una magic a otra.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/08/10, 09:06:19
Array

[xs_avatar]
Sforza25 Sforza25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
¿te parece poco todo lo que hay encima de tu post? Esta escrito casi media hora antes que el tuyo jejeje además es mejor probar cada uno ya que puede cambiar el rendimiento de una magic a otra.
Ya, pero me gusta conocer mas opiniones antes de ponerme a probarla, que soy un poco perezoso y hasta que me decido a flashearla puff...aunque en XDA ya he leído bastante, pero no me queda claro si el apps2sd funciona de manera tradicional y tampoco me acaba de convencer que no acabe de funcionar bien con swap.

Lo dicho, Raziel cuando la pruebes me avisas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/08/10, 09:18:17
Array

[xs_avatar]
juanicoenfer juanicoenfer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: De momento aquí
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Otra
Estoy un poco gandul, así que os dejo mis impresiones sobre la 4.3 que escribí en http://www.htcmania.com/showthread.p...42#post1263642

Los cambios que hay en la 4.4 no me parecen tan importantes como para cambiar, así que seguiré con la 4.3.

Chaíto.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/08/10, 09:32:09
Array

[xs_avatar]
luarloma luarloma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Pues probándola desde ayer y por ahora ningún problema, algo más fluida que la 4.3 y corregido el problema de FC que tenía la galería de imágenes 2D.
Yo si le he activado jit y compcache
Mejoras visuales incluido el teclado, para mi gusto mejor. Pero en esto ya sabemos que sobre gustos colores.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/08/10, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Utrera, Sevilla
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Simyo
El consumo de batería está también muy optimizado en esta Rom. Yo la recomiendo al 200%
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/08/10, 14:54:43
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
pues yo llevo 3 dias con la 4.4 i me va mucho mas rapida que la cm6 rc3 ademas, el problema de qeu las app se instalan en la memo del telefono es igual en todas las roms, pero en esta por lo menos tengo 80mg libres no como en la cm6 o superatmel que tenica sobre 40mg, le doi un 8 del 1 al 10. un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/08/10, 17:58:04
Array

[xs_avatar]
elfasito elfasito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: totoras
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: HTC DREAM

 Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
pues yo llevo 3 dias con la 4.4 i me va mucho mas rapida que la cm6 rc3 ademas, el problema de qeu las app se instalan en la memo del telefono es igual en todas las roms, pero en esta por lo menos tengo 80mg libres no como en la cm6 o superatmel que tenica sobre 40mg, le doi un 8 del 1 al 10. un saludo
Mmm estoy con 4.4 desde hace unas 12 horas y viniendo de la cm6 rc3 y anteriormente de la super 2.8.2 todas testeadas por 3 días aproximadamente, debo decir que no noto prácticamente diferencias, y en realidad es lo que esperaba ya que son todas basadas en la misma rom. Todas testeadas con misma configuración y aplicaciones (pocas). En fin debo decir que son todas rápidas y no creo que se pueda esperar mucho más de froyo
Está es mi opinión nada mas.
Por cierto a alguien le funciona más rápido el adw Launcher que el pro? Yo uso el pro por su velocidad pero no me agrada Demaciado su estética
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/08/10, 18:59:28
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elfasito Ver Mensaje
Mmm estoy con 4.4 desde hace unas 12 horas y viniendo de la cm6 rc3 y anteriormente de la super 2.8.2 todas testeadas por 3 días aproximadamente, debo decir que no noto prácticamente diferencias, y en realidad es lo que esperaba ya que son todas basadas en la misma rom. Todas testeadas con misma configuración y aplicaciones (pocas). En fin debo decir que son todas rápidas y no creo que se pueda esperar mucho más de froyo
Está es mi opinión nada mas.
Por cierto a alguien le funciona más rápido el adw Launcher que el pro? Yo uso el pro por su velocidad pero no me agrada Demaciado su estética
para mi es mas rapido el pro pero e de decir qeu por algo ponen el adw, pero en fin yo seguire con el pro.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/08/10, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
una pregunta tonta, como hago para cambiar de launcher del adw al pro i viceversa ?? habia un programa pero no sirve para la froyo. tx
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/08/10, 19:25:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
una pregunta tonta, como hago para cambiar de launcher del adw al pro i viceversa ?? habia un programa pero no sirve para la froyo. tx
Te sirve cualquier navegador de archivos con acceso root
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/08/10, 20:31:51
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
probare con astro, gracias por la repli
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/08/10, 20:34:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
probare con astro, gracias por la repli
As dado en el clavo, precisamente ese no tiene acceso root jejejeje
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/08/10, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
jeje pues el oi file manager, ;)) eso si, no se como hacerlo, veo la apk adw pero no tengo idea, ire provando hasta qeu hacierte, o si no desistalo i vuelvo a instalar la pro i asi no hay equivocaciones hehe )

Última edición por cerdo Día 20/08/10 a las 21:59:26.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/08/10, 09:33:43
Array

[xs_avatar]
Darkeng Darkeng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 210

Market con ausencias

Buenas:

He tratado de instalar el Astro File Manager y no me lo encuentra, de hecho no me encuentra ningún explorador de ficheros. Alguno más con este problema?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/08/10, 11:32:57
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
jeje pues el oi file manager, ;)) eso si, no se como hacerlo, veo la apk adw pero no tengo idea, ire provando hasta qeu hacierte, o si no desistalo i vuelvo a instalar la pro i asi no hay equivocaciones hehe )
Yo suelo utilizar el root explorer aunque ese no debe ser muy distinto, una vez seleccionado copiar en el archivo y estés en system/app no te dejara copiarlo por que le as de dar permisos de escritura, fíjate si tienes algún botón en la pantalla, algo parecido o alguna opción para ello, en root explorer existe un botón en la parte de arriba de la pantalla que pone mount R/W si le pulsas mount R/O no recuerdo la posición correcta pero con una deja copiar y con la otra no (no tienes mucha perdida).

Ahora llega el problema que no se como ira en ese navegador al copiar tienes unos permisos cambiados (al menos con el que yo uso) que as de dejar igual que el otro launcher, en el root explorer pulsas un rato en el archivo (en el otro launcher) te sale un menú que as de buscar permission o algo así y veras opciones encendidas y otras desconectadas tendrás que hacer lo mismo en el launcher pro para dejar exactamente igual las opciones, una vez echo esto reinicias eliges el Pro y ya puedes borrar el otro si no lo vas a usar mas o dejarlo por si no te llega a convencer el nuevo de borrar siempre hay tiempo.

El problema es que con tu navegador no se si se hace igual o simplemente deja bien los permisos (te puede dar un monton de FC si no estan bien puestos) si puedes hacerte con el root explorer mejor pues ya te e dicho como hacerlo es de pago pero no es muy dificil dar con el por los foros o APKtor (que vendicion de app)

Si tienes alguna duda sobre este tutorial (cutre y mal explicado) lo comentamos por privado para no saturar el hilo de la rom y te intento explicar mas a fondo.
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/08/10, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkeng Ver Mensaje
Buenas:

He tratado de instalar el Astro File Manager y no me lo encuentra, de hecho no me encuentra ningún explorador de ficheros. Alguno más con este problema?
No aparece en el market? que raro sigue intentandolo y si no das con ello intento sacarlo con el my backup o titanium backup y asi de paso se pone en el market para pode actualizar.

EDITO: Prueba a poner en el market simplemente astro suelen aparecer varias app escoge la que aparece una especie de carpeta anaranjada con una A en el centro
__________________

Última edición por raziel-77 Día 21/08/10 a las 11:38:53.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/08/10, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No aparece en el market? que raro sigue intentandolo y si no das con ello intento sacarlo con el my backup o titanium backup y asi de paso se pone en el market para pode actualizar.

EDITO: Prueba a poner en el market simplemente astro suelen aparecer varias app escoge la que aparece una especie de carpeta anaranjada con una A en el centro
A mi me pasaba eso y es por que no lo buscaba con la convinacion correcta, si se pone "file" aparecerán muchas pero ahy estará, si no siempre cabe la posibilidad de buscarla ordenando las apps por puntuacion, esta bstante abajo pero salir sale.

A raiz de esto, me acostumbre a usar el root explorer, asi me era mucho mas rapida la buelta a la normalidad, sin tener que ir buscando, otro detalle es que con el file manager ese, se veian los iconos de las apps y no se por que un dia sin saber por que, dejo de mostrarlos, mostrandose uno por defecto y eso me cabreo... fue la manera de cambiar definitivamente a root explorer

Salu2
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/08/10, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
Darkeng Darkeng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 210

 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
A mi me pasaba eso y es por que no lo buscaba con la convinacion correcta, si se pone "file" aparecerán muchas pero ahy estará, si no siempre cabe la posibilidad de buscarla ordenando las apps por puntuacion, esta bstante abajo pero salir sale.

A raiz de esto, me acostumbre a usar el root explorer, asi me era mucho mas rapida la buelta a la normalidad, sin tener que ir buscando, otro detalle es que con el file manager ese, se veian los iconos de las apps y no se por que un dia sin saber por que, dejo de mostrarlos, mostrandose uno por defecto y eso me cabreo... fue la manera de cambiar definitivamente a root explorer

Salu2
Buenas:
Resulta que no encontraba muchas aplicaciones cuando me conectaba por WiFi, pero sí aparecieron cuando accedía por 3g.
Estoy bastante contento con esta rom despues de probar varias. Sabeis como cambiar el color de la fuente de la hora que esta en la barra de notificaciones.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas


Hora actual: 09:33:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /