Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/09/14, 15:23:57
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
¿Alguna razón para deshacerse ya del OGWhatsApp?
Me refiero: hasta que siga funcionando, no veo la razón para prescindir de él, no?
¿O acaso me pierdo algo?
La razón de la premura es, básicamente, que muchos llevan/llevamos OGWhatsApp con un número virtual Fonyou, y está empresa a decidido no dar más servicio a partir del 30 de este mes, con lo cual después de esa fecha seria imposible activar el número Fonyou con Disa...

esa es la razón por la que buscábamos alternativas a OGW, e interesaba antes del 30 de Septiembre...

si tu usas OGW con un número real disponible, no tienes esa "prisa" que tenemos los demás y puedes, lógicamente, seguir usando OGW hasta que su "base" (de WhatsApp) quede obsoleta y OGW deje de funcionar... Entonces sólo tendrás que activar tu número de tlfo con Disa y listo....

Saludos
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/09/14, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Ok, entiendo.
Aunque sigo de momento con fonYou, lo que hice fue comprarles el número. Y entiendo que tengo hasta el 30-S para portarlo a otra compañía, y seguir con esa numeración de WhatsApp a partir de ahí.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/09/14, 00:22:01
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Ok, entiendo.
Aunque sigo de momento con fonYou, lo que hice fue comprarles el número. Y entiendo que tengo hasta el 30-S para portarlo a otra compañía, y seguir con esa numeración de WhatsApp a partir de ahí.
Bueno, realmente como yo solo uso el número Fonyou para un whatsapp alternativo (grupos públicos, y demás...) y no lo uso para llamadas o que me llamen, me da igual perderlo y no lo voy a portar... WhatsApp seguirá funcionando normalmente con él, siempre que no tenga que verificar de nuevo, o le den el número a otra persona y que éste active whatsapp con él...

Si tu sí vas a portarlo te es indiferente lo de la fecha tope del 30 de Septiembre... podrás verificar con el aunque esté en otra compañía, evidentemente...

Saludos
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/09/14, 00:25:47
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

No pasa de hay, que solución hay?
Disa lo he instalado hoy de nuevo, por lo que entiendo que es la última versión, el número es con prefijo de california, pero si puedo recibir SMS.
Borro datos he inicio el proceso de nuevo?



Edito: resulta que ahora mirando en w+ estoy en mi lista de contactos y con la última vez que me conecte..... Ya si que me pierdo (en el estado tengo puesto null, no es que este bloqueado) pero... Lo he instalado esta mañana!!!!!

Última edición por gonga Día 11/09/14 a las 00:56:25.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/09/14, 01:45:54
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonga Ver Mensaje
No pasa de hay, que solución hay?
Disa lo he instalado hoy de nuevo, por lo que entiendo que es la última versión, el número es con prefijo de california, pero si puedo recibir SMS.
Borro datos he inicio el proceso de nuevo?



Edito: resulta que ahora mirando en w+ estoy en mi lista de contactos y con la última vez que me conecte..... Ya si que me pierdo (en el estado tengo puesto null, no es que este bloqueado) pero... Lo he instalado esta mañana!!!!!
Ey Gonga!!!

No, la versión posteada en el principal no es la más actualizada, por lo menos ya me han saltado dos, como pongo un poco más arriba...

Por la captura que pones, parece que no te acaba de verificar correctamente.. Quizá sea un problema temporal de los servers de WhatsApp, hoy me ha fallado el servicio unas pocas de horas, recibía mensajes pero no podía mandarlos, esto con whatsapp+, no con Disa... A lo largo del día se arregló por si solo... Raro..

Yo probaría de nuevo mañana...

Saludos
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/09/14, 03:03:36
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
Gracias.

Desconocia la app. Pruebo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/09/14, 09:07:58
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
Ey Gonga!!!

No, la versión posteada en el principal no es la más actualizada, por lo menos ya me han saltado dos, como pongo un poco más arriba...

Por la captura que pones, parece que no te acaba de verificar correctamente.. Quizá sea un problema temporal de los servers de WhatsApp, hoy me ha fallado el servicio unas pocas de horas, recibía mensajes pero no podía mandarlos, esto con whatsapp+, no con Disa... A lo largo del día se arregló por si solo... Raro..

Yo probaría de nuevo mañana...

Saludos
Buenas Yoni!!! Me la baje del store, no del enlace, es la versión 0.3.9.25
En un rato probaré de nuevo a ver que pasa.
Gracias majo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/09/14, 09:41:15
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonga Ver Mensaje
Buenas Yoni!!! Me la baje del store, no del enlace, es la versión 0.3.9.25
En un rato probaré de nuevo a ver que pasa.
Gracias majo.
Ah, ok, Gonga... Mil perdones!!! XD

viendo los contadores de descargas de la app desde el link de mi Box, me ha dado por pensar que no se ha hecho "betatester" ni Cristo Rey... pero no, veo que algunos si pedisteis el ingreso en la community de Google+!!!

Saludos
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/09/14, 10:47:18
Array

[xs_avatar]
jony1984
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gonga Ver Mensaje
No pasa de hay, que solución hay?
Disa lo he instalado hoy de nuevo, por lo que entiendo que es la última versión, el número es con prefijo de california, pero si puedo recibir SMS.
Borro datos he inicio el proceso de nuevo?



Edito: resulta que ahora mirando en w+ estoy en mi lista de contactos y con la última vez que me conecte..... Ya si que me pierdo (en el estado tengo puesto null, no es que este bloqueado) pero... Lo he instalado esta mañana!!!!!
Si te fijas el código de verificación que te envía Whatsapp en un SMS es en formato XXX-XXX, el guión también forma parte del código de verificación en DISA. A mi me ocurría igual, hasta que lo puse.
En Whatsapp no hace falta poner guión porque directamente viene puesto en medio de los seis números.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 11/09/14, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jony1984 Ver Mensaje
Si te fijas el código de verificación que te envía Whatsapp en un SMS es en formato XXX-XXX, el guión también forma parte del código de verificación en DISA. A mi me ocurría igual, hasta que lo puse.
En Whatsapp no hace falta poner guión porque directamente viene puesto en medio de los seis números.
Saludos.
Fue como lo puse la primera vez y nada. Al leer en disa que el código a de ser de 6 dígitos lo puse sin guión.
Lo he vuelto a intentar hace un rato y...
Si pasado ese tiempo no me verifica cambiaré de número.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/09/14, 14:10:44
Array

[xs_avatar]
alexnw83 alexnw83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: s4 i9506
Tu operador: Movistar
Buenos días , he probado esta aplicación a ver que tal iba y la verdad me resulta bastante difícil adaptarme a ella, por tanto me vuelvo a OGwhatsapp mientras aguante, cuando deje de funcionar ya le daré otra oportunidad,( no creo que tengo otra alternativa)......jejeje
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/09/14, 14:14:28
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
Yo la he probado hoy y a la primera y no le veo mucho secreto. Aún me estoy pensando portar mi número de fonyou (si es que al final se puede) pero mientras me decido iré usando Disa.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/09/14, 14:52:50
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

Ya!!! Por fin he verificado el número, pasado el tiempo impuesto he vuelto hacer el proceso y he recibido el SMS, he puesto el -, como indicaba y listo.
Ahora me queda sincronizar contactos, me falta casi 200....
Asi que ahora tengo 3 números activos en el teléfono.... Voy a terminar medio tonto, si es que no lo estoy ya....
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/09/14, 15:17:21
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonga Ver Mensaje
Ya!!! Por fin he verificado el número, pasado el tiempo impuesto he vuelto hacer el proceso y he recibido el SMS, he puesto el -, como indicaba y listo.
Ahora me queda sincronizar contactos, me falta casi 200....
Asi que ahora tengo 3 números activos en el teléfono.... Voy a terminar medio tonto, si es que no lo estoy ya....
Perfecto!!! Yo, entre los perfiles de Titanium, OGWhatsApps y ahora Disa, el cacao que tengo en el móvil es de 2 pares de "eso"... Jojojo, con las distintas pruebas estoy manejando 3 números virtuales aparte del mio personal.. 2 "fonyous" y 1 "heywire"

A propósito, el que use el número Fonyou únicamente para un whatsapp alternativo para el tema de grupos de whatsapp "públicos" y demás , y no necesita ni quiere que le llamen (o llamar él), puede usar la app Heywire (Play Store), que proporciona (con limitaciones) un número gratuito...

Saludos
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/09/14, 18:29:12
Array

[xs_avatar]
momocha momocha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Ainol aurora 2 - Motorola Atrix - S3 volando
Tu operador: Claro
Buenos dias... de antemano gracias x tan maravillosa aplicación solo una pregunta:
Como bloquear un contacto??
desde ya gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/09/14, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por momocha Ver Mensaje
Buenos dias... de antemano gracias x tan maravillosa aplicación solo una pregunta:
Como bloquear un contacto??
desde ya gracias
Hola, dale las gracias a los creadores de la app en Google+, yo solo la he "traido" por aquí ..

Para bloquear; menú desde la pantalla principal (chats) , settings, otra vez menú, Privacy List, y ahí añades a los que quieres bloquear/banear...

Curiosamente, puedes mandarle a un "bloqueado" mensajes, a diferencia de whatsapp nativo... Jejeje

Saludos
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/09/14, 08:22:26
Array

[xs_avatar]
pfonteche pfonteche no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Funciona!! Thanks
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/09/14, 20:28:44
Array

[xs_avatar]
MRosa MRosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Asus
Tu operador: Movistar
Tengo un movil con doble SIM. Mi pregunta es podré utilizar este mod? Un número tendrá whassap y el otro número tendría q utilizar esta app.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/09/14, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MRosa Ver Mensaje
Tengo un movil con doble SIM. Mi pregunta es podré utilizar este mod? Un número tendrá whassap y el otro número tendría q utilizar esta app.
Claro, de eso trata este hilo...
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/09/14, 18:00:06
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

Buenas. Llevo un par de días "trasteando" con la aplicación, a ver si termina de entrar por el ojo y bueno, tiene cosas curiosas.
Silenciar chats de forma individual es una de ellas, pero hay otra que me gusta.
Fusionar los chats, dentro de uno puedes poner los que quieras agrupados en uno solo.
Por ejemplo si tengo un chat con mi jefa, otro con mi cuñada y otro con mi prima de Murcia, puedo unir los tres, sin llegar hacer un grupo, y poner con chat principal el de mi jefa. Si recibo un mensaje de cualquiera de los tres, lo recibo y me notifica como mensaje de mi jefa (el resto no recibe nada, no es un grupo) y dentro de la conversación puedo elegir a cualquiera de los tres para enviar el mensaje....
Una cosa que no he sido capaz es cambiar el sonido de notificación, ponga el que ponga en los ajustes, siempre suena el mismo...
A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 15:21:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /