ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/10, 14:36:33
Array

[xs_avatar]
josecagomez josecagomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 72

A ver si alguien me echa una mano

Hola, la cuestion es que he seguido el tutorial para dejar el nexus one como nuevo, hasta ahi todo bien, el movil limpio y todo perfecto.

Lo malo llega cuando ahora intento instalarle alguna ROM, y haciendo todo lo que hacia antes, ahora no me deja.

He probado de todas las maneras y no tengo ni idea de como hacerlo.

A ver si alguien me puede ayuda por favor.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/10, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josecagomez Ver Mensaje
Hola, la cuestion es que he seguido el tutorial para dejar el nexus one como nuevo, hasta ahi todo bien, el movil limpio y todo perfecto.

Lo malo llega cuando ahora intento instalarle alguna ROM, y haciendo todo lo que hacia antes, ahora no me deja.

He probado de todas las maneras y no tengo ni idea de como hacerlo.

A ver si alguien me puede ayuda por favor.
Un saludo

Si lo has dejado como salido de fabrica, no tendrás ke rootearlo de nuevo e instalarle un recovery ke te permita instalar roms?
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/10/10, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
josecagomez josecagomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 72

Que alegria que me contestes GIKE, ya que se que eres un gran colaborador y muy buen consejero.

Vamos a ver te comento....Me fui este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 y me meti en la pagina que pone en el punto 1.

Alli me baje la imagen
PASSIMG_Passion_KT_KR_2.15.1010.2_FRF91_release..
y la instale con el metodo PASSIMG. Me borro todo e instalo una nueva ROM, en teoria de fabrica.
La ROM va bien pero no me deja instalar ninguna otra.
Rooteo el telefono median universalandroot, instalo ROM MANAGER y flasheo el recovery con clowmord y descargo una ROM, por ejemplo CM 6.0.0.

Anteriormente lo hice asi y todo me salio bien.

No se donde estara el fallo, si en la image, el HBOOT, no tengo ni idea, de todas formas para ver si me ayudas un poco te dejo los datos del nexus.

HBOOT: 3.5.7
version de android: 2.2
Version de banda base: 32.41.00.32U_S.08.00.04
Version Kernel: 2.6.32.9.27227-g3c98b0dhaley@m4-dev #1
numero de compilacion: 2.15.1010.2 CL203357 release keys

Por cierto me he metido en la pagina de cyanogen y dice de instalar la ROM metiendole antes la image, pero no se como instalar un archivo img. en el telefono.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/10, 20:13:05
Array

[xs_avatar]
jarvarvar jarvarvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus One

Como dije en mi mensaje original (el que apuntas), mediante ese sistema se hace un poco más complicado instalar otras ROMS. Lo pongo bien claro en color rojo.
El motivo es porque actualiza el HBOOT a la 0.35.0017.
En especial, con la CM necesitas hacer un par de modificaciones, pero para ello mira que hay otro hilo de como instalar con ese HBOOT.

Saludos.
__________________
Si estás con la duda entre que elegir, elije siempre libertad. Elije no tener permanencia, elije un telefono libre, elije una plataforma libre (Android). A la larga no te arrepentirás e incluso ahorrarás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 07:07:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /