HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/11, 09:36:14
Array

[xs_avatar]
kila kila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
No logro instalar Skype

A ver... intento descargar Skype desde la pagina oficial de Skype y/o desde el Market. Lo descarga al 100o 99% pero al acabar me dice que no ha podido realizar la descarga, que lo intente mas tarde.

Alguna idea ?

Al bajarlo me dice que lo tengo instalado ya ... pueden ser restos de otra instalación ? Yo no veo la aplicación en ningun lado.

Ayuda !!!

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/11, 10:35:23
Array

[xs_avatar]
htc_droid htc_droid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC Wilfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kila Ver Mensaje
A ver... intento descargar Skype desde la pagina oficial de Skype y/o desde el Market. Lo descarga al 100o 99% pero al acabar me dice que no ha podido realizar la descarga, que lo intente mas tarde.

Alguna idea ?

Al bajarlo me dice que lo tengo instalado ya ... pueden ser restos de otra instalación ? Yo no veo la aplicación en ningun lado.

Ayuda !!!

Gracias
A mi me ha pasado por ejemplo con eBuddy, casi 10 intentos de descargar y al final conseguí descargarlo e instalarlo. Si dices que te indica que lo tienes instalado, revisa las decargas del Market y si tampoco en, Administrar Aplicaciones (forzando detención) revisa la microSD y elimina las posibles carpetas de Skype.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/09/11, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
kila kila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
A pesar de borrar y no tener nada en la tarjeta no me dejaba. Al final lo he logrado bajandome la aplicacion al PC, copiandola al telefono y ejecutandola desde alli.... y asi ha funcionado. No se como, ni porque, pero asi me ha pasado y asi lo cuento.
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/11, 00:27:07
Array

[xs_avatar]
iarwainbenadar iarwainbenadar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Orange
funciona skype sin tener camara delantera? un poco rollo, no? o te ven o ves, o hablas delante de un espejo, no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/11, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por iarwainbenadar Ver Mensaje
funciona skype sin tener camara delantera? un poco rollo, no? o te ven o ves, o hablas delante de un espejo, no?
funciona pero no la videoconferencia, como es lógico, de todos modos creo que eso solo va en unos pocos modelos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 00:17:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /