Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 30/12/11, 10:52:58
Array

[xs_avatar]
sevilla.com sevilla.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

ola te keria preguntar yo tambien tengo hawe e220 y no m va en la protabl y a ti si pues estara malo en el w7 tampoco m va sabes k otro moderno le puede ir gracias
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 30/12/11, 11:02:59
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gerbiere Ver Mensaje
Hola, ayer recogí mi tabletita en tph y no puedo estar más encantado, lo primero que hice fue actualizarla muy facilmente con el tutorial y luego a meterle de todo, tiene algo más de 1gb para instalar en la memoria interna, así que fenomenal. Probé el skype y va perfecto y me acordé que tenía un modem 3g de vodafone de hace ya 2 ó 3 añitos muy famoso en su época el huawei e220, lo tenía liberado. Se lo enchufé y PERFECTO!! conexión 3g fluída en la tablet con simyo. No puedo estar más contento con mi compra. Me suscribo por supuesto para compartir experiencias. Saludos
yo lo probé y no me función el pinchito... algo haría mal. aunque era otro modelo de Vodapone...
¿Tú se lo metiste a piñón y ya ta?? ¿o hay que configurar algo?

EDITO: Estoy pensando que yo metí el pincho sin la SIM (ya que era sólo por probar si lo reconocía) y quizás ahí esté mi problema... probaré con la SIM introducida en el pincho a ver si corre
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 30/12/11, 11:08:12
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
por cierto, en cuanto al MArket. MUY recomendable hacer la actualización al 3.4.4 que hay en el primer post. Ayer se lo metí y he visto que hay programas que no me avisaba que tenía actualización y con el nuevo market sí que me reconoce nuevas actualizaciones.

Sólo quería dejar constancia.
Un saludo,
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 30/12/11, 12:45:07
Array

[xs_avatar]
karkam karkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC P3600, DIAMOND, N80, N95, N97 SAMSUNG S2, X18I, SAMSUNG S3,

Para todas la gente que la adquirido
,Cuando la recibi de TPH me di cuenta que venia con 4gb cuando en el catalogo ponía 8gb con lo que hice averiguaciones y POW la manda con 4gb y una tarjeta de msd de 4gb, con lo que fui a reclamar a TPH, que casualidad esa misma mañana les habían enviado un comunicado diciéndole que por error se habian mandado sin la micro sd y que al que la reclame le de una tarjeta de memoria de 4gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 30/12/11, 12:53:21
Array

[xs_avatar]
karkam karkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC P3600, DIAMOND, N80, N95, N97 SAMSUNG S2, X18I, SAMSUNG S3,

Si no te reconoce el pincho e220 puede ser por no haber actualizado pues la actualización que hay en la pagina de POW, aumenta la compatibilidad con los moden
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 30/12/11, 12:56:36
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Yo la compre en el the phone house hace 3 dias y ami solo me vienen 4 gigas internos y ninguna micro SD aparte.

Alguien que la haya reclamado y que se la hayan dado?

Un saludo
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 30/12/11, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
Monisi Monisi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xiaomi RMN3
Tu operador: Yoigo
Bueno, mi paso por aquí ha sido breve. Me acaba de llegar un mail de phonehouse que me anulan el pedido por error en el stock y no pueden enviarme la tablet
Seguiré mi búsqueda :'(
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 30/12/11, 13:12:43
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por karkam Ver Mensaje
Si no te reconoce el pincho e220 puede ser por no haber actualizado pues la actualización que hay en la pagina de POW, aumenta la compatibilidad con los moden
negativo... está actualizado.
Lo que comentaba en el anterior post es que NO es ese mismo modem. Es otro de vodapone. Esta noche miraré a ver si encuentro el motivo que no vaya, si es por tema de drivers o porque no metí la SIM en el 3g cuando lo pinché a la tablet.

gracias
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 30/12/11, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
karkam karkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC P3600, DIAMOND, N80, N95, N97 SAMSUNG S2, X18I, SAMSUNG S3,

En el catalogo viene 8gb yo lo reclame y me dieron la tarjeta, mre reicieron la factura y me añadieron la tarjeta a coste cero
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 30/12/11, 13:29:21
Array

[xs_avatar]
karkam karkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC P3600, DIAMOND, N80, N95, N97 SAMSUNG S2, X18I, SAMSUNG S3,

Adjunto copia de la factura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20111230_131456.jpg (76.6 KB, 245 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 30/12/11, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karkam Ver Mensaje
En el catalogo viene 8gb yo lo reclame y me dieron la tarjeta, mre reicieron la factura y me añadieron la tarjeta a coste cero
Pues eso que te llevas!!! Es un error de ellos de impresión. A mi ayer lo primero que me hizo fué tachar del catálogo lo de 8 GB y escribir 4 GB que son de la memoria Flash interna y no venia ninguna SD (ni debia... imagino). A partir de ahí se desarrolló la venta.
Así que te llevas las 4 GB internas y la SD de 8 GB por la cara. No te ha salido mal la jugada
__________________
Video-tutorial para instalar Recovery y rom AOKP en protab 2XXL: 1ª parte y 2ª parte by cidcid
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 30/12/11, 14:08:59
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
conmigo no ha habido suerte me han dicho que era una errata y nada mas jeje
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 30/12/11, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
Tranchette Tranchette no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S htc p6300

 Cita: Originalmente Escrito por karkam Ver Mensaje
Para todas la gente que la adquirido
,Cuando la recibi de TPH me di cuenta que venia con 4gb cuando en el catalogo ponía 8gb con lo que hice averiguaciones y POW la manda con 4gb y una tarjeta de msd de 4gb, con lo que fui a reclamar a TPH, que casualidad esa misma mañana les habían enviado un comunicado diciéndole que por error se habian mandado sin la micro sd y que al que la reclame le de una tarjeta de memoria de 4gb
Gracias compañero por el aviso!
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 30/12/11, 15:04:03
Array

[xs_avatar]
Tranchette Tranchette no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S htc p6300

 Cita: Originalmente Escrito por karkam Ver Mensaje
En el catalogo viene 8gb yo lo reclame y me dieron la tarjeta, mre reicieron la factura y me añadieron la tarjeta a coste cero

Alguien tiene el link del catalogo o puede colgarlo? es por si me pone pegas a la hora de reclamarla.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 30/12/11, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
karkam karkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC P3600, DIAMOND, N80, N95, N97 SAMSUNG S2, X18I, SAMSUNG S3,

A mi no me pusieron pega alguna es más me dijo que algunas la traían y otras no y que por eso habian recibido orden de la central de darsela al que la reclamara, exactamente lo que me dijo fue perdona se me ha pasado cuando has venido a recoger la tablet llego esta mañana la orden de entregarla, pero la impresión es que el que la reclame se la entregan pero al que no le dan largas. La tarjeta que te dan son de 4gb no de 8 gb.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 30/12/11, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Pues ami me han dicho que era una errata del catalogo y que no me dan nada jejeje supongo que es tener suerte
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 30/12/11, 18:16:30
Array

[xs_avatar]
duduardo duduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

yo la he pillado aqui por 175 en 24 horas en casa. contrarembolso.

http://www.andorrafreemarket.com/pro...w-p-26200.html

Me vereis por aqui más a menudo, me metere a ver si hay foros fuera de españa que hablen de la tablet a ver que tal. !!
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 30/12/11, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por duduardo Ver Mensaje
yo la he pillado aqui por 175 en 24 horas en casa. contrarembolso.

http://www.andorrafreemarket.com/pro...w-p-26200.html

Me vereis por aqui más a menudo, me metere a ver si hay foros fuera de españa que hablen de la tablet a ver que tal. !!
Ahi te viene sin la microSD verdad?
Al final me la he pillado, dos XD, junto con un par de microSD de 8Gb, en cuanto me lleguen y las toketee os cuento ;)

Última edición por gotrek00 Día 30/12/11 a las 19:16:22.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 30/12/11, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
Monisi Monisi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xiaomi RMN3
Tu operador: Yoigo
Pues voy a probar de pillarla en la página que ha dicho "duduardo". No he podido encontrar otra tablet con las mismas características y a ese precio. Crucemos los dedos y que sea esta vez la buena y me la envíen. Jaja, qué desesperación.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 30/12/11, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
Wollmer Wollmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Irún
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Fujitsu Siemens pocket PC
Tu operador: Movistar
Capacitive 2 or 5 point touch

Buenassss, alguien que ya la haya toqueteado, a ver si me pueden sacar de dudas, en la página web de point of view en las caractarísticas pone que tiene una pantalla capacitiva con 5 puntos de toque sin embargo en algunas web, como por ejemplo la de andorrafreemarket dice que tiene 2 puntos de toque, no es que sea primordial pero hay juegos o programas que necesitan varios puntos de toque.
Gracias a todos y pronto tendré este juguetito conmigo.
Me apunto al Subforo+++++
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 15:01:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /