HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/11, 04:34:17
Array

[xs_avatar]
cchino cchino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

como configurar WhatsApp

hola quisiera saber si me ayudan a configurar WhatsApp lo descarge del market y quisiera saber como agregar contactos y como utilizarlo, he escuchado que son mensajes gratis siempre que aia una red wi-fi o tambien cobra al no tener cobertura 3G ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/11, 10:15:35
Array

[xs_avatar]
HtcJosele HtcJosele no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Vilafranca del Penedès, Barcelona
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Vodafone
Hasta donde yo se, el whatsapp no necesita ninguna configuración especial... los contactos se actualizan automaticamente en tu telefono, solo es necesario que los demás contactos de tu telefono tengan whatsapp tambien, y el programa solo vale 2 euros al año, siendo el primer año gratis, y si, funciona via wifi o 3G, no tiene mas misterio, cada vez que te llegue un mensaje te avisara como si de un sms se tratara.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/11, 15:39:26
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Usen GTalk!
Es gratis de por vida, viene de serie en todos los Androids y tambien es multiplataforma!
__________________
.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/11, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
cchino cchino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Usen GTalk!
Es gratis de por vida, viene de serie en todos los Androids y tambien es multiplataforma!
el GTak funciona de la misma forma que whasapp necesita tenerlo intalado los demas moviles ? He escuchado que blacberry es gratis el mensegger y donde sea que tenga red el movil puedes conectarse a el menseeger gratis eso es verdad ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/11, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
marcozzz marcozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S

 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Usen GTalk!
Es gratis de por vida, viene de serie en todos los Androids y tambien es multiplataforma!
Eso dependerá de qué programa usen tus contactos, y de cuanta batería quieras comerte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/11, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
cchino cchino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marcozzz Ver Mensaje
Eso dependerá de qué programa usen tus contactos, y de cuanta batería quieras comerte.

tengo instalado el google talk, pero cuanod quiero iniciar secion me dice que hay un problema , " no se ha podido conectar al servidor.lo intentara nuevamente en breve " a que se debe solo uso red 2G el 3G se acaba mi saldo y tengo encendido el wi-fi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/11, 18:07:21
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Las Blackberrys necesitan tambien tarifa plana de datos, la cosa esta en que suelen ser mas baratas que para el resto de smartphones, pero a cambio creo que tenian algunas limitaciones mas a la hora de navegar normal. Las blackberrys se intercambian PINs, GTalk se intercambian direcciones de correo y whatsup tan sólo el número de telefono.

Respecto a la bateria, creo que el GTalk gastara bastante menos que el whatsup, esta incluido dentro del servicio push de la sincornizacion de google la cual ya de serie está activa. Viene de serie con android por lo que no se puede desinstalar (sin alterar la garantia del producto claro), por lo que instalar whatsapp adicionalmente incurre en un gasto de energia adicional para el telefono.

Yo sólo destaco que no es gratis, es de pago (un año es mucho si, pero no deja de serlo) y gtalk es tan capaz como whatsup i los usuarios de iphone agradeceran no pagar para comprarla. No digo que no lo use nadie, pero creo que seria interesante hacer cambiar a al gente de un servicio de pago a uno gratuito.
__________________
.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/01/11, 18:21:23
Array

[xs_avatar]
cchino cchino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Las Blackberrys necesitan tambien tarifa plana de datos, la cosa esta en que suelen ser mas baratas que para el resto de smartphones, pero a cambio creo que tenian algunas limitaciones mas a la hora de navegar normal. Las blackberrys se intercambian PINs, GTalk se intercambian direcciones de correo y whatsup tan sólo el número de telefono.

Respecto a la bateria, creo que el GTalk gastara bastante menos que el whatsup, esta incluido dentro del servicio push de la sincornizacion de google la cual ya de serie está activa. Viene de serie con android por lo que no se puede desinstalar (sin alterar la garantia del producto claro), por lo que instalar whatsapp adicionalmente incurre en un gasto de energia adicional para el telefono.

Yo sólo destaco que no es gratis, es de pago (un año es mucho si, pero no deja de serlo) y gtalk es tan capaz como whatsup i los usuarios de iphone agradeceran no pagar para comprarla. No digo que no lo use nadie, pero creo que seria interesante hacer cambiar a al gente de un servicio de pago a uno gratuito.

ok entiendo, ya tengo intalado google talk pero me sale el error que comente arriba a que se debe
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/11, 19:19:10
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Entonces ya es problema del wifi.
Puedes navegar por internet?
__________________
.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/01/11, 21:33:55
Array

[xs_avatar]
cchino cchino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Entonces ya es problema del wifi.
Puedes navegar por internet?

si, navego en internet y entro a otras aplicaciones conel wi-fi, no se a que se deba el erro que me salta en google talk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/01/11, 21:43:57
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Quizas tienes desactivada la sincronizacion de tu cuenta google? No se, no se me ocurre nada.
__________________
.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas


Hora actual: 02:22:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /