Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/10, 00:44:18
Array

[xs_avatar]
megadol megadol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: SAMSUNG I900 OMNIA

memoria interna llena

hola muy buenas.a ver si alguien me puede ayudar con mi leo.de repente la memoria interna se me lleno,me salio una notificacion de memoria llena,he revisado todo htc album,cache opera etc limpiado con sktools y med main y nada.la unica solucion momentania fue cambiar el copilot a la tarjeta de almacenamiento,ganando asi 15mb.he buscado pero hay muy poca informacion a respecto.espero me puedan ayudar.gracias de antemano y sigan con este estupendo foro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/10, 09:39:05
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
que tienes instalado en tu memoria interna? supongo que no instalas nada en la sd...

que version de rom tienes?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/10, 09:48:27
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
¿Tienes seleccionado que guarde los adjuntos de correo en la tarjeta de memoria?
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/10, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
megadol megadol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: SAMSUNG I900 OMNIA

hola,que tal.mi rom es la 1.66 oficial,los programas los instalo en la tarjeta de almacenamiento y los correos y mensajes los elimino.no se que puede ser
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/10, 15:16:13
Array

[xs_avatar]
DITRAN22 DITRAN22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: GALAXY S21ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por megadol Ver Mensaje
hola muy buenas.a ver si alguien me puede ayudar con mi leo.de repente la memoria interna se me lleno,me salio una notificacion de memoria llena,he revisado todo htc album,cache opera etc limpiado con sktools y med main y nada.la unica solucion momentania fue cambiar el copilot a la tarjeta de almacenamiento,ganando asi 15mb.he buscado pero hay muy poca informacion a respecto.espero me puedan ayudar.gracias de antemano y sigan con este estupendo foro
Hola colega, yo tenia el mismo problema mira la carpeta windows/opera/dowloada/videy otra igual pero d imagens. Alli el opera guarda todoslos adjuntos que te abres solo para ver. Ya te digo tu crees que los abres solo para ver pero el navegador los guard en la memoria interna.
__________________
SAMSUNG S21ULTRA S8,SAMSUNG S6 FLAT 32gb[[/b]/B]--LG G2 32 Gb---
BQ EDISON 3 (+10)--- U8PLUS--Teclast x98 3g dual boot
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/10, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
KRZ KRZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bormujos, Sevilla
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Pepephone
Yo tambien tengo este problema, tengo casi todos los programas en la sd, y la memoria esta en 40mb. En la carpeta windows/opera/download habia algunas cosas que borre pero aun asi estoy muy lejos de los 75mb que tenia hace poco.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/10, 23:11:46
Array

[xs_avatar]
bidasotarra bidasotarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: palencia
Mensajes: 125

Yo tengo la vauss 4 y tenia despues de instalar todos los programas que necesitaba, 75 megas ocupados, a los siete dias miro y tengo 125 megas, los correos y email, los borro segun recibo, osea a cero. limpio cache, cokis, historial, del opera, del internet explore y el skifire, y gamo 4 megas, aun asi, que porras son 45 megas de mas? no descargue nada, nose, me parece raro raro raro. Un bug del vauss 4?
Edito: todo lo tengo configurado para guardar en tarjeta memoria 16 gigas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/10, 14:34:52
Array

[xs_avatar]
HTCARNOLD HTCARNOLD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Movistar
Mira tambien en Windows youtube si es que has entrado a ver algun video, porque tambien se quedan almacenados y ocupan un monton.Ya me cuentas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/10, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
bidasotarra bidasotarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: palencia
Mensajes: 125

efectivamente ultimamente vi algunos videos youtube, fui a la carpeta que me indicastes y alli tenia imagenes de 2 kb, muchas de videos, pero no lo videos, total he ganado un mega escaso. Pero fijate, con la version oficial 1.66 libre de fabrica, esto no me paso, asi que pienso que es una lectura erronea del vauss, porque no encuentro archivos superiores a 1 mega, y son pocos. No me sale las cuentas.
gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/09/10, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
megadol megadol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: SAMSUNG I900 OMNIA

pues yo he ganado 5mb borrando lo de windows/opera/download y windows/you tube,me quedo en 25mb libres(menos es nada)gracias al amigo DITRAN22 Y HTCARNOLD.A ver si la gente se anima y postea algo mas.salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas


Hora actual: 00:38:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /