Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 11/07/12, 00:49:33
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 485

A mi tampoco me iba el hdmi y era por el cable. Probé con uno que me han dejado y con ese funciona. En cuanto a la sd samsung creía que iba bien, pero he probado de encender la tablet con ella puesta y se queda pillada. Intentaré volver a formatear y poner en otro móvil distinto a ver que tal.

Por otro lado tengo una mancha de luz en la pantalla, es como si en esa zona saliera la luz con más potencia. Pongo una foto para que lo veáis ya que no se a que se debe.




Sent from my U30GT-H using Tapatalk 2

Última edición por tat Día 11/07/12 a las 00:54:57.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 11/07/12, 01:14:37
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Un pueblo de la sierra Gaditana.
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
Aquí dejo mis fugas de luz, bajo mi punto de vista está fuera de lo normal. Que opináis??



Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 11/07/12, 01:24:12
Array

[xs_avatar]
elkitos elkitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Dios, eso no es que tengas muchas fugas de luz, es que tienes una casi continua WTF.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 11/07/12, 01:37:35
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jeromolanos Ver Mensaje
Aquí dejo mis fugas de luz, bajo mi punto de vista está fuera de lo normal. Que opináis??



Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2
Joeeeeeeeeeee! Q pedazo de fuga y yo me creía que la mía era grande. Yo también tengo en las dos esquinas superiores sobre todo en la izquierda (de tres dedos hacia el centro y de cuatro hacia abajo). También en la parte inferior pero más pequeñitas (estas tienen pase).
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 11/07/12, 01:40:17
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Un pueblo de la sierra Gaditana.
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
Ya os digo, no es normal.

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 11/07/12, 07:23:57
Array

[xs_avatar]
Redpenix Redpenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2/Cube U30gt-H
Tu operador: Pepephone
Una duda con lo de formatear la mSD con un móvil android. En mi casos tengo CyanogenMod 7 con una partición ext3 donde tengo gran parte de las aplicaciones, ¿No me dará problemas si quito la mSD actual para poner otra? ¿En caso de que la retire y la formatee sin problemas, cuando inserte de nuevo la anterior volverá todo a la normalidad?
Gracias.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 11/07/12, 07:34:27
Array

[xs_avatar]
cabcabe cabcabe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Yoigo
Para el tema de conectar el teclado USB le ha ocurrido a alguien??. Jeromolanos, me he abierto cuenta Dropbox a través de tu enlace jejeje.

ACIAS y TA LUEEEEE
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 11/07/12, 09:06:12
Array

[xs_avatar]
dpuertas dpuertas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 435
Tu operador: Otra

Preguntas de novato en tablets

Cómo creo carpetas para meter Aplicaciones ?? y donde está el administrador de tareas para cerras las que no se cierran sólas ??

Es que no es igual que el móvil
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 11/07/12, 09:35:50
Array

[xs_avatar]
Fhoster Fhoster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

El tema MicroSD es el que me está volviendo loco.
Logrado el hecho de que me reconozca la tarjeta el tablet mediante el formateo en otro movil cuando quiero hacer uso de ella no me sirve. Me explico, cuando conecto el tablet al PCy me detecta el almacenamiento interno y la Microsd, en esta última no me deja meter absolutamente nada y además se queda pillado el explorador de windows.
En el propio tablet cuando intentas pasar una foto de Dropbox por ejemplo a la micro SD también se queda pillado, no sirve para nada si detectándola no deja hacer uso.

Alguna solución por favor
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 11/07/12, 09:40:30
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fhoster Ver Mensaje
El tema MicroSD es el que me está volviendo loco.
Logrado el hecho de que me reconozca la tarjeta el tablet mediante el formateo en otro movil cuando quiero hacer uso de ella no me sirve. Me explico, cuando conecto el tablet al PCy me detecta el almacenamiento interno y la Microsd, en esta última no me deja meter absolutamente nada y además se queda pillado el explorador de windows.
En el propio tablet cuando intentas pasar una foto de Dropbox por ejemplo a la micro SD también se queda pillado, no sirve para nada si detectándola no deja hacer uso.

Alguna solución por favor
A mí me pasaba eso justamente. Después de varios formateos en un móvil Android lo que hice fue, además de formatearla, guardar algo en ella desde el mismo móvil justo después del formateo (hice una foto y la guardé en la SD). Desde entonces me va perfectamente en la Cube.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a swappen su comentario:
  #171  
Viejo 11/07/12, 09:45:49
Array

[xs_avatar]
Fhoster Fhoster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
A mí me pasaba eso justamente. Después de varios formateos en un móvil Android lo que hice fue, además de formatearla, guardar algo en ella desde el mismo móvil justo después del formateo (hice una foto y la guardé en la SD). Desde entonces me va perfectamente en la Cube.
Graciaslo probaré luego cuando puedan dejarme un android... es una faena estar dependiendo así de otro móvil android para poder usar la microsd
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 11/07/12, 09:48:04
Array

[xs_avatar]
pvc56a pvc56a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: mio moov spirit s505

 Cita: Originalmente Escrito por dpuertas Ver Mensaje
Cómo creo carpetas para meter Aplicaciones ?? y donde está el administrador de tareas para cerras las que no se cierran sólas ??
En Android 4.0 las carpetas se crean arrastrando un icono sobre otro. Por ejemplo, si tienes en pantalla dos iconos de juegos, arrastra uno sobre otro y se crea una carpeta (grupo). Pulsando sobre el grupo, abajo tiene el nombre. Si quieres cambiarlo, pulsa en el nombre y te deja modificarlo.

Abajo a la derecha tienes 3 iconos. El primero (flecha curvada a la izquierda) es para ir hacia atrás. El segundo (casita) es para volver a la pantalla inicial. El tercero (como tarjetas superpuestas) te despliega una lista de las aplicaciones en curso. Si pulsas sobre una, se pone en pantalla. Si arrastras la "tarjetita" a la derecha, la aplicación se cierra.

Busca en la web, hay manuales de Android que explican detalladamente estas cosas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 11/07/12, 09:48:46
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fhoster Ver Mensaje
Graciaslo probaré luego cuando puedan dejarme un android... es una faena estar dependiendo así de otro móvil android para poder usar la microsd
Ya...pero bueno, una vez te la coge no tienes que volverlo a hacer más veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 11/07/12, 09:53:48
Array

[xs_avatar]
EDU04 EDU04 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Tablet CUBE U30GT
Tu operador: Movistar
Hola. He recibido la CUBE U30GT de Pandawill, la que viene personalizada con su logo. Todo va correcto por el momento, pero el problema es el siguiente. El cargador original carga perfectamente con la tablet apagada o encendida, pero cuando la tengo cargando y trabajando la tablet se vuelve loca, seleccionas un menu y aparece otro, si mantienes el dedo sobre una fotografia se amplia y se reduce continuamente. Es imposible manejarla. Esto no me pasa con otro cargador que tengo de otro aparato. Yo creo que el problema es del cargador, pero he comprobado la tension de salida y da los 12v correspondientes. ¿Alguien tiene este problema?
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 11/07/12, 10:00:39
Array

[xs_avatar]
eLkoNde eLkoNde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Buenos dias, yo no se si soy muy malo o es que trasteo demasiado. Enumero errores:
-1. La tarjeta SD, como a muchos no puedo copiar datos, la reconoce el pc y ya, y cuando desconecto de pc la tablet se queda "preparando tarjeta SD" pillada y es necesario reinicio de tablet. Mi movil no es root asi que no puedo formatear SD. ¿Es seguro que eso funcione? ¿Metodo alternativo?
-2. El navegador de internet mientras se navega tranquilamente y no se toca nada se ha minimizado por arte de magia mostrando el escritorio 3 veces en una tarde.
-3. Con un episodio cargando en youtube conecto cable HDMI a tele, cascos para silenciar y RATON INALAMBRICO, se bloquea el tablet hasta el punto de que no va ni el SENSOR-G. Al desconectar el raton se desbloquea. ¿Es mucha chicha un raton inalambrico? Lo dudo.
-4. Si reproduciendo desde youtube la review de carlos de 20 min. se empieza a mover el video hacia adelante y hacia atras, cuando se reanuda el play no refresca la el vidio, si el audio, y es necesario maximizar y minimizar la reproduccion. Y en mi movil, peor en componentes, si lo refresca adecuadamente.

Gracias de antemano, de momento no he encontrado nada mas, a falta de poco por probar. Seguire investigando y si soluciono posteando.

Última edición por eLkoNde Día 11/07/12 a las 10:34:37.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 11/07/12, 10:01:27
Array

[xs_avatar]
EDU04 EDU04 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Tablet CUBE U30GT
Tu operador: Movistar
Problema con cargador Cube U30GT

Hola. He recibido la CUBE U30GT de Pandawill, la que viene personalizada con su logo. Todo va correcto por el momento, pero el problema es el siguiente. El cargador original carga perfectamente con la tablet apagada o encendida, pero cuando la tengo cargando y trabajando la tablet se vuelve loca, seleccionas un menu y aparece otro, si mantienes el dedo sobre una fotografia se amplia y se reduce continuamente. Es imposible manejarla. Esto no me pasa con otro cargador que tengo de otro aparato. Yo creo que el problema es del cargador, pero he comprobado la tension de salida y da los 12v correspondientes. ¿Alguien tiene este problema?

Última edición por EDU04 Día 11/07/12 a las 10:07:14.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 11/07/12, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EDU04 Ver Mensaje
Hola. He recibido la CUBE U30GT de Pandawill, la que viene personalizada con su logo. Todo va correcto por el momento, pero el problema es el siguiente. El cargador original carga perfectamente con la tablet apagada o encendida, pero cuando la tengo cargando y trabajando la tablet se vuelve loca, seleccionas un menu y aparece otro, si mantienes el dedo sobre una fotografia se amplia y se reduce continuamente. Es imposible manejarla. Esto no me pasa con otro cargador que tengo de otro aparato. Yo creo que el problema es del cargador, pero he comprobado la tension de salida y da los 12v correspondientes. ¿Alguien tiene este problema?
Eso ya se ha comentado. Parece que el cargador que viene con la Cube de serie no da una tensión de salida estable sino que da "12V + un rizado" que desestabiliza la Cube durante su uso. Hay gente que con otros cargadores de iguales características tensión-corriente no tienen ese problema. Parece ser del cargador de la Cube.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 11/07/12, 10:46:02
Array

[xs_avatar]
eLkoNde eLkoNde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
Eso ya se ha comentado. Parece que el cargador que viene con la Cube de serie no da una tensión de salida estable sino que da "12V + un rizado" que desestabiliza la Cube durante su uso. Hay gente que con otros cargadores de iguales características tensión-corriente no tienen ese problema. Parece ser del cargador de la Cube.
Yo ayer probe esto y mientras cargaba con el cargador de serie me eche un parchis con un colega, todo OK, sera que no todos los cargadores estan mal.

Última edición por eLkoNde Día 11/07/12 a las 10:49:04.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 11/07/12, 10:59:01
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 485

 Cita: Originalmente Escrito por jeromolanos Ver Mensaje
Aquí dejo mis fugas de luz, bajo mi punto de vista está fuera de lo normal. Que opináis??



Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2
No se si el tema de las fugas es debido a la pantalla en si o al ensamblado, alguien lo sabe?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ImageUploadedByTapatalk1341997134.905998.jpg (10.8 KB, 135 visitas)

Última edición por tat Día 11/07/12 a las 15:58:58.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 11/07/12, 11:02:46
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eLkoNde Ver Mensaje
Yo ayer probe esto y mientras cargaba con el cargador de serie me eche un parchis con un colega, todo OK, sera que no todos los cargadores estan mal.
Yo aún no he cargado la mía. Ya os diré qué tal va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 06:01:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /