SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/12, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
Meshaz Meshaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Mover archivos de fabrica a la sd

Hola muchas gracias a los que me han ayudado a tener mi telefono mejor q nunca, tengo una consulta como hago para mover a la sd o desinstalar programas. Q vienen de fabrica? Ya tengo rooteado el cel, particionado e instalado el link2sd y puedo mover lo q instalo pero no lo q ya viene de fabrica ni mover archivos de la memoria interna xq dice q son solo lectura, que me recomiendan? Ah y tengo el root explorer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/12, 20:01:01
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, yo no te puedo ayudar a desinstalar archivos de fábrica, y a mi tambien me interesa, pero si te puedo ayudar es en lo de mover/copiar archivos con el root explorer, si te sale que son solo lectura, fijate en la parte de arriba (por debajo de la barra de notificaciones) y ponlo en modo: r/w y NO en el que lo tienes R/O.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/03/12, 20:22:55
Array

[xs_avatar]
Meshaz Meshaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Muchas gracias amigo fue de mucha ayuda tu respuesta dime sabes para q sirve flashear el celular y si es recomendable cambiarle el room? Xq me gustaría para hacer mi celular más original pero me da miedo q se hiciera más lento o le fallara algo me recomiendas algo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/12, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Meshaz Ver Mensaje
Muchas gracias amigo fue de mucha ayuda tu respuesta dime sabes para q sirve flashear el celular y si es recomendable cambiarle el room? Xq me gustaría para hacer mi celular más original pero me da miedo q se hiciera más lento o le fallara algo me recomiendas algo?
Flashear el movil no se para que sirve, eso si, yo lo tuve que hacer porque se me brickeo y no encendia, flashee el movil ye instale la rom original mediante el flasheo. (Flashearlo sirve para instalarle una original cuando el movil se rompe o algo, supongo).
Yo te recomiendo al 100% ponerle una rom NO oficial, yo le tengo puesto GingerDX v.022, ha hecho un post un amigo para instalarle esa misma rom.
Si le instalas una rom estable, como la que te he dicho, el movil ira MAS rapido, no mas lento, y te ira mejor, le podras instalar mas cosas y si le instalas app2sd, o link2sd, no te ocuparan casi nada de espacio las aplicaciones.

Un saludo, y aqui estoy para lo que te pueda ayudar!

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/12, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
Meshaz Meshaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Dime algo ya tengo instalado el link2sd tendría q volverlo a descargar si instalas otra room?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/12, 22:06:30
Array

[xs_avatar]
xlegionariox xlegionariox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: sansung galaxy ace
Tu operador: Movistar
al instalar una rom pierdes todo lo q tienes instalado, pero puedes hacer un respaldo de tus aplicaciones con el titanium backup..... luego de ponerle la rom instalas el titanium backup y levantas tus respaldos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/03/12, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
Meshaz Meshaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Cambiar modo

No puedo cambiar el modo r /o al r/w en el root xplorer
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/03/12, 23:32:48
Array

[xs_avatar]
emangara emangara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Titanium Backup te permite desinstalar aplicaciones de sistema. Te aparecen escritas en rojo. Primero busca que aqui mismo hay, las listas de aplicaciones que podes eliminar sin correr ningun riesgo.
En mi caso saqué muchas, como el wisepilot, los juegos que traía, etc. YA NI RECUERDO cuantas cosas le saqué! Abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/03/12, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Meshaz Ver Mensaje
No puedo cambiar el modo r /o al r/w en el root xplorer
no sabes como o no puedescambiarlo simplemente?

trata de tener la ultima actualizacion de root explorer 2.19

para des instalar aplicaciones de fábrica vas con root explorere a System/app y ahí eliminalas, cuidado con que eliminas, si te equivocas puedes dejar tu cel en negro.
HAZ UN BACKUP ANTES !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 20:12:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /