Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 12/04/13, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por mojoyoyo77 Ver Mensaje
Hola, alguien ha bajado los nuevos stickers manga?, yo he probado y tienes que instalar una app de line pero como está en japonés es incomprensible, he estado trasteándola pero no he conseguido descargar ningún sticker. Si alguien lo consigue se agradecería pusiera como lo hizo, yo me descargo los stickers gratuitos de la pág polppol service conectando con vpn (ip de Japón o tailandia)
pues yo no lo consigo :_( como lo haces?
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 13/04/13, 11:26:59
Array

[xs_avatar]
mojoyoyo77 mojoyoyo77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: OnePlus One / OP3T / OP5 / OP6 / OP 7Pro
Tu operador: Vodafone
Tengo el line oficial solo con la cuenta de facebook, sin número de teléfono, para hacerlo vinculas tu cuenta de facebook al line, si tienes el Line+ o el Line test, después de vincular la cuenta de facebook borras la aplicación y te descargas la app oficial de Line, cuando la instales la registras solo con la cuenta de Facebook, no pongas el número de teléfono. Si tienes ya la última oficial vincula la cuenta de facebook y luego en Ajustes/ aplicaciones / line borras los datos de la aplicación y luego solo pones la cuenta de facebook nunca el número de tf.
Para descargar los Stickers: Pon el tf en modo avión, luego conectas el wifi y a continuación conectas con VPN con la IP del pais de donde esté la descarga disponible.
En aplicaciones / Line le das a "Forzar detención" (esto según he visto después no siempre es necesario pero no está demás hacerlo)
Luego entras en la pág de Polppol service (la que cuya dirección termina en "sticker_list_unlock.php) y abres el que quieres descargar (en la tercera fila aparece la abreviatura del país TH Tailandia, JP Japón... por supuesto, para descargar los stickers tienes que conectarte con la IP del país correspondiente a la descarga).
Después de descargar un paquete de stickers, antes de descargar el siguiente, vas a aplicaciones / Line y le das a "forzar detención"

De ese modo me he descargado muchos paquetes, para poder descargar los stickers tienen que estar vigentes pues las promociones van caducando (en penúltima fila pone la fecha de vigencia de la descarga) si no tienes monedas del país que será lo normal solo puedes descargar los gratuitos. Luego los podrás usar según sea la promoción durante 90 dias, 180 días o para siempre los que no caducan

Este método lo publicó un compañero con la diferencia de que era solo para teléfonos "root" pues usaba una app para el VPN que solo funciona con permisos root, googleando se encuentran sitios que te ofrecen la conexión VPN free con IP de muchos paises estas conexiones están limitadas en tiempo y conexiones diarias pero para descargar los stickers es más que sufiente.

Salu2

¿Nadie ha conseguido los stickers del Line Manga?

Última edición por mojoyoyo77 Día 13/04/13 a las 19:55:08.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 14/04/13, 22:10:49
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

Gracias! Que es el Line+ o Line test? yo la tengo registrada con el número de telefono y vinculada al face :S pasa algo?

Es que creo que lo del número es el problema... Pero si elmino la cuenta pierto todos los stickers que tenia, no?

Última edición por Yuluga Día 14/04/13 a las 22:24:41.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 15/04/13, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,672
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuel1902 Ver Mensaje
En teoría esto es para el plus no, es que yo pongo el plus pero cuando ésta descargando los stickers y va acabar me da fallo y no consigo descargar ninguno.
Ni idea... Alguien que lo haya hecho que diga si es para Plus, por favor.

 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Pero no me deja bajar mas stickers! ;_; me dice que lo agregue amigos y no puedo o bien no aparece en verde el boton de "descargar" ;_;
A mi no me ha dejado ni una vez. Pero dijeron que es cada tres horas.

 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Gracias! Que es el Line+ o Line test? yo la tengo registrada con el número de telefono y vinculada al face :S pasa algo?
Ya ha dicho que es el oficial, ni Plus ni Test.
Y lee bien los pasos que está todo bien explicado.

Última edición por Alvaro_Spain Día 15/04/13 a las 18:39:59.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 16/04/13, 16:04:31
Array

[xs_avatar]
diegolo82 diegolo82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Raulguedi Ver Mensaje
Volviendo a funcionar, nuevo tutorial:

(...)

Para Tailandia (TH):
Host: 202.29.60.220
Port: 8080
Proxy Type: HTTP

Para Japon (JP):
Host: 49.212.129.130
Port:3128
Proxy Type: HTTP

Para Vietnam (VN):
Host: 210.211.124.250
Port:3128
Proxy Type: HTTP


Yo creo que esta bastante claro, igualmente si teneis alguna duda preguntar.

Para mas informacion de que sticker es gratis o que pais simular para bajarlos pinchar el siguiente enlace:
http://line.polppolservice.com/getpn...ist_unlock.php
Han salido unos de china, tenéis host y port para poder descargarlos??
Gracias!!


Edito, he podido bajar con este:

Para China (CN)
Host: 113.143.223.237
Port: 6675
Proxy Type: SOCKS4

Última edición por diegolo82 Día 16/04/13 a las 16:17:01.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 17/04/13, 03:36:53
Array

[xs_avatar]
mojoyoyo77 mojoyoyo77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: OnePlus One / OP3T / OP5 / OP6 / OP 7Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Gracias! Que es el Line+ o Line test? yo la tengo registrada con el número de telefono y vinculada al face :S pasa algo?

Es que creo que lo del número es el problema... Pero si elmino la cuenta pierto todos los stickers que tenia, no?
Si tienes la oficial (el Line + y el test son versiones modificadas) una vez que tienes el facebook vinculado borras los datos de la aplicación y luego al abrir la aplicación te pedirá los datos para iniciar sesión, entonces pones solo la cuenta de facebook, no pongas el número de teléfono, tu cuenta será la misma y no se pierden los stickers, yo la semana pasada hice un hard reset y al instalar de nuevo el line lo registré solo con la cuenta de facebook y me dio la opción de descargar de nuevo todos los stickers que tenía anteriormente (algunos ya no están disponibles para el público pero si los tenías en tu cuenta puedes descargarlos) entrando en Ajustes / Stickers/ Mis Stickers te aparecen como disponibles, le das y se abre la pantalla del paquete y te sale con la barra verde (descargar), yo descargué los 33 paquetes que tenía; en el historial de compra te aparecen todos con la fecha de compra (o de la descarga original), para descargarlos cuando ya los tenías con anterioridad no hace falta poner en modo avión ni conectar con VPN.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 17/04/13, 17:48:12
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

Oks gracias! Es que no me salia y pensaba que lo del número era el problema! :S Muchas gracias por preocuparos! Luego pruebo y os cuento!
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 18/04/13, 10:04:32
Array

[xs_avatar]
mojoyoyo77 mojoyoyo77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: OnePlus One / OP3T / OP5 / OP6 / OP 7Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Oks gracias! Es que no me salia y pensaba que lo del número era el problema! :S Muchas gracias por preocuparos! Luego pruebo y os cuento!
El número de teléfono y las IP normales identifican el pais, por eso al no poner el número de teléfono en la cuenta, poner el modo avión para que no estés conectado a la red telefónica de tu pais, y conectar con una IP del país donde están los stickers disponibles, son la clave para que la aplicación reconozca tu cuenta como si fueses del país donde está disponible la descarga. El número de teléfono es uno de los problemas.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 22/04/13, 15:12:26
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola buenas,
alguno que use el titanium backup... el caso es que siempre que restauro las aplicaciones después de actualizar el CM10 esta es la única que da error. Por lo que si lo vuelvo a hacer, perderé todos los stickers que descargué gratuitamente hasta la fecha.
Hay forma de hacer copia de esos?

bueno gracias a lo de mojoyoyo lo he hecho
un saludo

Última edición por Hiigaran Día 22/04/13 a las 16:53:35.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 23/04/13, 17:55:07
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
yo con lo de proxidroid sólo consigo que se me bajen .zip en el telf :S pero no se añade nada ni sé cómo hacer
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 25/04/13, 00:52:39
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

Ya consigo que me funcione! Pero se me bajan zip :S No se como instalarlos... Como va eso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 25/04/13, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
es lo mismo que me pasa a mi, que se me han bajado muchos zip pero se supone que por aquí la gente dice que eso debería de abrirse en el Line pero nada :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 26/04/13, 13:22:05
Array

[xs_avatar]
raszagar raszagar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 101

 Cita: Originalmente Escrito por Hiigaran Ver Mensaje
Hola buenas,
alguno que use el titanium backup... el caso es que siempre que restauro las aplicaciones después de actualizar el CM10 esta es la única que da error. Por lo que si lo vuelvo a hacer, perderé todos los stickers que descargué gratuitamente hasta la fecha.
Hay forma de hacer copia de esos?

bueno gracias a lo de mojoyoyo lo he hecho
un saludo
A mi me pasa lo mismo, en la CM10.1 me da error al restaurar el line y tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar.
¿Alguien sabe como hacer backups del line y no perder los stickers (y los chat)?.

Saludos!
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 26/04/13, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
lo de los stickers es fácil. Tienes que asociar tu teléfono con tu facebook:

más - ajustes - cuentas - facebook - vincular

lo vinculas, y supongo que también tendrás registrado el email, sino hazlo (eso para poder usar line en windows) y cuando formatees el telf o lo actualices a la nueva versión de CM10.1 cuando reinstales el Line, en vez de meter el número de teléfono le das a usuario ya registrado o algo así ponía (no lo de nuevo usuario) y metes el facebook y el email y listo.
Una vez hecho eso vas a:

más - ajustes - stickers - historial de compra, y vuelves a descargar los que ya tenías descargados, tanto comprados como de promociones de 180 días o lo que sea.

Lo de los chats.. ni idea, pero yo es que los borro cada semana. No entiendo qué de importantes son :P ni los de la novia ni nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 28/04/13, 17:17:04
Array

[xs_avatar]
raszagar raszagar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 101

Gracias Hiigaran!

Si que tengo ahi los stickers que me habia descargado de las promociones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 01/05/13, 01:13:58
Array

[xs_avatar]
raszagar raszagar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 101

Post

He encontrado la forma de restaurar los chat aquí: http://www.techgravy.net/line-chat-h...estore-android
Ayer mismo lo probé y funciona.
Consiste basicamente en:
1.- restaurar el backup del line hecho con el titanium backup (app+datos)
2.- forzar el cierre de line (yo uso advanced task killer)
3.- instalar el SQLite Editor, elegir la Apps Line > naver_line > setting (la tabla, no la opcion "Settings") > tecla menu > Delete all.
4.- iniciar line y loguearse con el email, debería cargar los chats.

Suerte, un saludo!
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 01/05/13, 15:12:28
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
pero es que el titanium backup también lo tengo, y pagado, y es la única aplicación que no me instala bien. Pues al abrir el Line se me cierra y tengo que desinstalarla e instalalrla de nuevo :
a ti no te pasa eso?
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 03/05/13, 01:18:44
Array

[xs_avatar]
raszagar raszagar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 101

Sí, también se me cierra al restaurar y abrir el line, pero antes de abrirlo tienes que hacer lo del SQLite.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 03/05/13, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
ba me es más cómodo reinstalarlo, total no se pierden los stickers y lo de las conversaciones es algo que no me importa perder :P
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 04/05/13, 01:57:40
Array

[xs_avatar]
mojoyoyo77 mojoyoyo77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: OnePlus One / OP3T / OP5 / OP6 / OP 7Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hiigaran Ver Mensaje
yo con lo de proxidroid sólo consigo que se me bajen .zip en el telf :S pero no se añade nada ni sé cómo hacer
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Ya consigo que me funcione! Pero se me bajan zip :S No se como instalarlos... Como va eso?
 Cita: Originalmente Escrito por Hiigaran Ver Mensaje
es lo mismo que me pasa a mi, que se me han bajado muchos zip pero se supone que por aquí la gente dice que eso debería de abrirse en el Line pero nada :
Los descargais de esta pág?: http://line.polppolservice.com/getpn...ist_unlock.php
si lo haceis de http://line.polppolservice.com/getpng/sticker_list.php se descargan en zip y para descargar de esta última no hace falta nada pero no se pueden usar en el Line (que yo sepa) hay que descargarlos de la primera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 19:13:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /