Allwinner Allwinner

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/12, 19:26:49
Array

[xs_avatar]
gtxoi gtxoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 4/64
Tu operador: Lowi
Instalar uberoid en MK802

He estado leyendo el foro, y parece ser que esta ROM (Uberoid for MK802 v1.1) no va del todo mal, pero no he conseguido resolver un par de dudas.

1.- ¿Funciona despues el DroidMote?

2.- El sistema para flashear esta ROM es el que se lee en http://www.htcmania.com/showpost.php...14&postcount=1 pero me imagino que con la ROM del uberoid. No?. Es decir, hay que meter el palillo al MK802 y como ROM la del Uberoid?. Es que me da un poco de yuyu este paso y queria asegurarme.

3.-Si lo quiero volver a la ROM de serie, está disponible en algun lado?

De verdad que lo he mirado y me he leido un monton de hilos y aunque estoy bastante seguro, me gustaria un pequeño empujón confirmando el procedimiento
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/12, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
IVO_ IVO_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

 Cita: Originalmente Escrito por gtxoi Ver Mensaje
He estado leyendo el foro, y parece ser que esta ROM (Uberoid for MK802 v1.1) no va del todo mal, pero no he conseguido resolver un par de dudas.

1.- ¿Funciona despues el DroidMote?

2.- El sistema para flashear esta ROM es el que se lee en http://www.htcmania.com/showpost.php...14&postcount=1 pero me imagino que con la ROM del uberoid. No?. Es decir, hay que meter el palillo al MK802 y como ROM la del Uberoid?. Es que me da un poco de yuyu este paso y queria asegurarme.

3.-Si lo quiero volver a la ROM de serie, está disponible en algun lado?

De verdad que lo he mirado y me he leido un monton de hilos y aunque estoy bastante seguro, me gustaria un pequeño empujón confirmando el procedimiento
1.- Baja mejor la 1.2 http://www.techknow.t0xic.nl/forum/i...p?topic=3333.0 dice en el changelog que funciona, a ver si me deja mi novia la tele libre y lo pruebo

2.- Si, tienes que instalarla con el LiveSuit, yo ya llevo varios problemas, y siempre que tengas alguna otra rom para instalar por este método, 0 problemas.

3.- Esto ya es más complicado, me explico, en la página oficial, puedes descargar la rev.1 (no se que versión tendrás instalada, pero si es medianamente nuevo debe ser la rev.3 la cual no he encontrado para descargar), una vez hayas instalado la rev.1 puedes instalar la rev.2. También podrías instalar directamente la rev.2, pero no funciona el formateo aún diciéndole en LiveSuit que lo haga, por lo que supongo que será un update y mejor hacerlo desde la base.

Lo suyo, sería que te instales el CWM y hagas un backup. De esa manera luego podrás volver a la misma versión que tienes ahora.

Podrías poner la versión del kernel que tienes y demás detalles, porque si tienes la rev3 podrías compartir ese backup :P el mismo día que lo compré intente hacer shutdown con no recuerdo que programa (rom toolbox posiblemente) y murió, y al no encontrar esta versión no he podido probar esta rom en condiciones :_(
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/09/12, 01:34:08
Array

[xs_avatar]
gtxoi gtxoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 4/64
Tu operador: Lowi
con permiso de KRZ, le tomo prestada esta foto con las mismas caracteristicas que el mio



me voy a mirar lo del cwm y a ver como lo veo

y muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/12, 11:32:19
Array

[xs_avatar]
IVO_ IVO_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Es la versión antigua, creo que es la rev1, para que fuera la que yo digo, la fecha de compilación tenia que ser finales de julio

Gracias igualmente! ;)

Por cierto, ahora mismo estoy probando Uberoid 1.2 y bueno, no va mal, por ejemplo no me deja cambiar el idioma (menos mal que viene en inglés por defecto), y pinta fluido, pero aún así voy a probar a instalar cm10 que he visto que con la última actualización se hace pasar por el nexus 7 y deberían funcionar los juegos de gameloft y demás...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/12, 20:20:47
Array

[xs_avatar]
marcnexus marcnexus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Yo he puesto Uberoid v1.2 y me va de lujo y super fluido para el uso que le doy. Confirmo que funciona Droidmote, sólo me falta resolver como invertir el sentido del deslizamiento en droidmote, pero vamos eso es un tema de droidmote y siempre se puede pedir soporte al autor que para eso es de pago.

Aprovecho la ocasión para recomendar droidmote para manejar el MK802.

Saludos y aqui estamos por si teneis alguna duda de Uberoid sencillita (que uno no da para mucho más).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/12, 01:23:55
Array

[xs_avatar]
yoiyo yoiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N NFC
Tu operador: Vodafone
la 1.2 se puede poner en español? y kuando apago y vuelvo a encender......las app instaladas no desaparecen?? y no se cambiael idioma??

Gracias.... ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/12, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
watuky88 watuky88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marcnexus Ver Mensaje
Yo he puesto Uberoid v1.2 y me va de lujo y super fluido para el uso que le doy. Confirmo que funciona Droidmote, sólo me falta resolver como invertir el sentido del deslizamiento en droidmote, pero vamos eso es un tema de droidmote y siempre se puede pedir soporte al autor que para eso es de pago.

Aprovecho la ocasión para recomendar droidmote para manejar el MK802.

Saludos y aqui estamos por si teneis alguna duda de Uberoid sencillita (que uno no da para mucho más).
Que tal Marc, podrías poner en donde podemos descargaar el uberoid v1.2, el problema es que me he estado intentando registrar en techknow para descargarlo pero siempre me sale error cuando quiero registrarme.

Les agradeceré si alguien puede compartir el uberoid v1.2 para MK802

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/12, 10:24:33
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por watuky88 Ver Mensaje
Que tal Marc, podrías poner en donde podemos descargaar el uberoid v1.2, el problema es que me he estado intentando registrar en techknow para descargarlo pero siempre me sale error cuando quiero registrarme.

Les agradeceré si alguien puede compartir el uberoid v1.2 para MK802

Saludos.
yo estoy igual, he probado con dinstitos navegadores y soy incapaz de registrarme.
alguien la puede subir?

PD: tengo revision 1.2. como puedo instalarlo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/12, 16:06:55
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

En el hilo dedicado al Mk802 os la he dejado.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/12, 14:53:33
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
tengo un problema grave, vamos grave. me ha pasado con otros dispositivos android y siempre son las mismas peleas.
mi windows me reconoce un dispositivo "dispositivo USB (VID_1f3a_PID_efe8" pero con codigo de error 10 (el dispositivo no se pudo iniciar) por mas que pruebo, he desinstalado, le digo donde estan los drivers. he iniciado windows deshabilitando el uso de controladores firmados digitalmente. y aun asi no lo arranco. he seguido distintos procesos. el ultimo este que os voy a poner a continuacion. y no consigo que window slo reconozca correctamente. he instalado en otro disco duro windows 7 32 bits. por si fuese por windows y tampoco. solo me queda esperar a llegar el lunes al curro y probar con un XP.

aqui os pongo el ultimo proceso que segui...


¿Cómo puedo actualizar el firmware MK802?

La siguiente es una descripción implicados para actualizar el firmware de su MK802 en un intento de tratar de "cubrir todas las bases" cuando no podía conseguir la actualización de una descripción más simple.
Para actualizar / reinstalar el firmware MK802, aquí están los "suministros" que se necesitan:

Un MK802 junto con su cable micro USB . En algunos casos, también puede ser necesario el adaptador de corriente de pared MK802.
Un equipo que ejecuta MS-Windows . Actualmente el firmware no puede ser instalado utilizando otro sistema operativo.
Se ofrece un puerto USB 2.0 en el equipo.
Usted necesitará un clip de papel o un palillo para actualizar el firmware.
Probablemente debería crear una carpeta sólo para los efectos de la instalación del firmware. Póngalo en una unidad con espacio suficiente (actualmente más de 1G si tenemos en cuenta que usted necesita para contener el archivo descargado y descomprimido el formulario también), incluida la consideración de futuros firmwares que pueden ser proporcionados.
Un programa que puede extraer de zip. archivos.
Un programa que puede extraer de .7 z archivos.
(Un programa que puede extraer . avi archivos. La siguiente descripción no utiliza estos tipos de archivos, pero otras descripciones pueden, además de las futuras actualizaciones de firmware pueden utilizar estos tipos de archivo.)
Obtenga una copia del firmware en sí. Es en-us-NEW2-ak003.img de alrededor de mayo / junio de 2012. Creemos que es la versión 2.3. Se puede encontrar aquí en formato zip.. La descarga tardará alrededor de 2,5 horas en un promedio conexión DSL, por lo que podría tomar más o menos tiempo, dependiendo de su situación. He aquí sus estadísticas:
-Rw-r - r - 1 EnvyThisStuff EnvyThisStuff 288437295 12 de julio 12:40 en-us-NEW2-ak003.img.zip
MD5 (en-us-NEW2-ak003.img.zip) = e0742beffe3b913008d43f1e10e62e3e
Asegúrese de que tiene espacio en disco disponible para descargarla. Una vez que lo descomprima, debe ser:
-Rwxrwxrwx @ 1 EnvyThisStuff EnvyThisStuff 318536496 08 de junio 07:18 en-us-NEW2-ak003.img
MD5 (en-us-NEW2-ak003.img) = 57a33a2668b1c86fccc6b1fb0ea7f8ac
NOTA: Una actualización de firmware julio 2012 puede aplicarse también, está disponible a través de http://www.EnvyThisStuff.com/downloads/FW0710B.rar y aquí está su estado:

-Rw-r - r - 1 EnvyThisStuff EnvyThisStuff 290471107 17 de julio 17:44 FW0710B.rar
MD5 (FW0710B.rar) = ebeed46794904573845a9cfcc080135b
Asegúrese de que tiene espacio en disco disponible para descargarla. Una vez que lo unrar, que debe ser:
-Rw-r - r - 1 EnvyThisStuff EnvyThisStuff 338147328 16 de julio 9:37 FW 0710B.img
MD5 (FW 0710B.img) = aa03d5e99da7efdc05e221602a6238e6
Obtenga una copia del paquete de software LiveSuit . Tenga en cuenta que no es Suite, pero Suit. Es lo que tiene que utilizar para "quemar" o "flash" el firmware a la MK802. Tenga en cuenta que este programa sólo está disponible para MS-Windows . Otra forma de decir esto es que usted debe tener MS-Windows para actualizar el firmware MK802.
Hay dos conjuntos separados de LiveSuit y los controladores, uno para 32-bit de Windows, y otra para 64-bit de Windows, en el caso de, por ejemplo Windows 7. Usted no necesita ambas cosas , sólo la que coincida con su Windows. Si por error descargar el equivocado, el LiveSuit no funciona correctamente, así que no te asustes, sólo tiene que descargar la otra en ese caso. Estas descargas para 32-bit LiveSuit y para 64-bit LiveSuit no son tan grandes como la imagen del firmware en sí, en lugar ejecutando:

-Rw-r - r - 1 EnvyThisStuff EnvyThisStuff 15008600 11 de julio 09:33 livesuit64.7z
-Rw-r - r - 1 EnvyThisStuff EnvyThisStuff 2980516 11 de julio 09:32 livesuit32.7z
MD5 (livesuit32.7z) = 58c63706060cf7841a1c0789c49edb15
MD5 (livesuit64.7z) = 566e004cae06c7529a9869ec67de5004
Para hacerlo más fácil, probablemente deberías descargar y descomprimir LiveSuit en la misma carpeta que ha descargado el archivo de firmware anterior.

La descarga y descompresión debería estar completa ahora y es el momento de ir al grano. No es lo que consideramos un error de secuencia de abajo, y es que, pensaríamos que se conecta el MK802, instale el controlador y actualizar el firmware. Sin embargo, parece que la secuencia real tiene que ser para iniciar el programa que actualiza el firmware, vuelva a enchufar el MK802 e instalar el controlador, y luego volver de nuevo al programa que actualiza el firmware. Vaya usted a saber. Entonces, ¿eso en mente, aquí va:
Vaya a la carpeta de la livesuit y ejecutar LiveSuit.exe . Una vez LiveSuit se está ejecutando, haga clic en "SelectIMG" y busque el en-us-NEW2-ak003.img archivo que ha descargado anteriormente.
Ahora vamos a salir de este programa solo por un tiempo y volver a ella más tarde. No salir de ella.

Además de actualizar el firmware, Windows tiene que reconocer el MK802 en el primer lugar. Así que tiene que actualizar su Windows con el controlador MK802 antes de actualizar el firmware. A menudo, cuando se conecta un dispositivo nuevo que compraste, Windows le dirá que ha encontrado un nuevo hardware y después tendrás que esperar un momento mientras se encuentre el controlador y se instala en en los lugares apropiados. En otros casos, se le dice que ha encontrado un nuevo hardware, pero Windows no sabe donde el conductor . Esta última situación será el caso cuando se detecta el MK802.
No hacerlo todavía, pero estás cerca de conectar el MK802 en su máquina Windows. No utilice el macho a macho cable normal de USB 2.0 que viene con el MK802. En su lugar, vamos a utilizar el varón al cable micro macho y enchufe el conector micro en el puerto OTG MK802 , y con el tiempo (aún) no conecte el conector normal en el cable en su máquina Windows.

Nota: NO USE EL NORMAL USB 2.0 a USB 2.0 cable EMPRESAS, debe ser el cable con el conector micro en él!

Si te has dado cuenta, cuando normalmente conectar el MK802 para usarlo, un indicador luminoso de alimentación se enciende "en la cima" de la unidad, visible a través de un pequeño agujero en el extremo del dispositivo cerca de donde el puerto HDMI se encuentra. .. cerca de la cabeza del androide en las unidades correctamente impresas. Si usted también ha notado, hay un segundo agujero pequeño en el extremo de la unidad, cerca de los pies del individuo de Android (si su unidad se imprimió correctamente). Si usted se pega un clip en el segundo hoyo, y el empuje, usted será capaz de sentir que vas a hacer clic en un botón. Por lo tanto, insertar el clip en el orificio hasta que el botón se encuentra en el "estado abajo" y manténgalo en esa posición mientras que , al mismo tiempo , conecte el conector USB normal, desde el cable colgando del MK802 en su máquina Windows . Mantenga el botón pulsado durante unos segundos, digamos 10 segundos.
Cuando lo conecte, la luz de encendido debe encenderse sin importar lo que pase. A continuación, debe recibir un mensaje de Windows diciendo que detecta el nuevo hardware. También se podría decir que ha detectado un problema con el hardware nuevo. Si usted no recibe ninguno de estos, entonces lo más probable es que el clip se resbaló y se presionó el botón por más tiempo. Si no, le dan un minuto para estar seguros, desenchúfelo, y al mismo tiempo tratar de conectarlo y pulse el botón con el clip de nuevo.

Si usted no recibe una luz de encendido , es posible que el puerto USB de su ordenador no está emitiendo un voltaje suficientemente fuerte. Asegúrese de que es USB 2.0. Reinicie su computadora, tal vez. Basta conectarlo directamente al puerto USB del ordenador y no a través de un hub si es necesario. Si eso no funciona, pruebe a conectar el cable de alimentación MK802 una vez que haya conectado al puerto USB de su ordenador, pero al mismo tiempo manteniendo pulsado el botón de reinicio con el clip.

Una vez que el mensaje de Windows que detecta el nuevo hardware, para VID_1f3a_PID_efe8, usted tendrá que facilite al conductor , ya que Windows no lo tiene. En cambio, el conductor se encuentra en la UsbDriver carpeta del paquete de software livesuit ha descargado y descomprimido antes. Para informar a Windows sobre el controlador, visite el la ventana del Panel de control . Allí verás Propiedades del sistema . Haga clic en eso. A continuación, haga clic en el hardware de ficha. Luego haga clic en la ventana del Administrador de dispositivos botón. Si es necesario, expanda la sección USB (haga clic en el +). No debería ver un "Dispositivo USB" y probablemente tendrá un signo de exclamación amarillo junto a él.
Si haga clic derecho ese dispositivo , en el menú desplegable incluirá una "Actualizar controlador" opción. Haga clic en eso. A continuación, haga clic en Examinar ya que tendrá que decirle a Windows que el conductor es. Ir a la carpeta que livesuit y haga clic en el UsbDriver carpeta . Haga clic en "Siguiente" . El conductor debe ahora instalar y Windows debería detectar el MK802.
Si tiene éxito la anterior yellow'd dispositivo USB aparecerá como dispositivo USB (VID_1f3a_PID_efe8) .

No desconecte el MK802 embargo , como aún no está terminado, ya que usted todavía necesita para actualizar el firmware. Para ello, reanudar de nuevo al LiveSuit.exe ventana que va desde antes. Si no LiveSuite ya te pedirá la siguiente, haga clic en "SysUpdate" . Se le preguntará si desea formatear el espacio de memoria que el firmware esté encendido o no. El mensaje se verá así:
+ -------------------------- +
| LiveSuit X |
+ -------------------------- +
Consejos: ¿El formato obligatorio?

Forzado formato dará lugar a los archivos que faltan, haga una copia de seguridad de archivos importantes!

Seleccione Sí, introduzca el modo de actualización de formato.
Seleccione No, entrar en el modo de actualización normal. (Recomendado)

+ --- + + - +
| Sí | | No |
+ --- + + - +
Si desea borrar todo su "espacio de Android" y devolverlo, ya que se le proporcionó al fabricante, a continuación, haga clic en Sí . Al hacerlo, volverá a preguntar:
+ -------------------------- +
| LiveSuit X |
+ -------------------------- +
Consejos: ¿estás seguro de forzar formato?

Seleccione Sí, introduzca el modo de actualización de formato.
Seleccione No, entrar en el modo de actualización normal.

formato de actualización puede tardar algunos momentos, por favor espere ...

+ --- + + - +
| Sí | | No |
+ --- + + - +
Si desea mantener los archivos y aplicaciones que haya agregado a la memoria principal del sistema desde que llegaste tu MK802, a continuación, haga clic en no . (Date cuenta que esto supone que su sistema es por lo demás bien, pero si por ejemplo, el sistema de archivos androide tiene una manguera, entonces, puede ser que usted tenga que formatear todos modos.)
De cualquier manera, NO desenchufe el MK802 hasta que obtenga un mensaje de que la operación de actualización del firmware tuvo éxito :
+ ---------------------------
| LiveSuit X |
+ ---------------------------
/! \ Update éxito
+ ---- +
| OK |
+ ---- +
Esto hace que dedique unos minutos. Livesuit hace una estimación del tiempo restante y te dice en la parte inferior de la ventana. Sólo una vez que haya recibido el mensaje de éxito debe desenchufar el MK802 , y lo prueba!
Hemos oído hablar de algunos casos en que no hay ningún texto de este mensaje. En estos casos también se desprende que la actualización no fue realmente un éxito y si el reintento de todo este proceso de actualización no produce una actualización válida, vuelva a intentar la actualización del proceso entero en otro equipo.

Si durante este proceso recibe el mensaje:
+ ------------------------- +
| LiveSuit X |
+ ------------------------- +
/! \ No hay ningún dispositivo que tenga que actualizar!
+ - +
| OK |
+ - +
de LiveSuit, entonces, muy probablemente hubo un error en el seguimiento de los pasos anteriores. Sin embargo, a veces, la solución es desenchufar el MK802 y vuelva a conectar de nuevo en mientras se mantiene pulsado el botón con el clip.
Una vez conseguido el dispositivo aparecerá como dispositivo USB (VID_1f3a_PID_efe8) . Si usted vuelva a enchufarlo en el futuro con el clip como se ha descrito anteriormente debería seguir apareciendo como ese dispositivo.
En algunos casos, es posible que aparezca un "Otros dispositivos" aparece como "Android". Este no es el firmware del dispositivo y por lo general significa que usted no presionar el botón de reinicio correctamente cuando se conecta a la máquina Windows. Si es así, desconecte y vuelva a conectar el MK802 de nuevo en mientras se mantiene pulsado el botón con el clip.
Tenga en cuenta que si lo hace el upgrade formato que el idioma por defecto será cambiado a chino cuando se ejecuta el MK802. Revisar que el incumplimiento, una vez que arranca Android, haga clic en el botón azul en la parte superior. Luego haga clic en la configuración y la flecha hacia abajo a la izquierda hasta llegar a la "A" icono. Haga clic en eso. A continuación, haga clic en la parte superior derecha que luego se pondrá una lista de idiomas. Si formato actualizado, también tendrá que volver a establecer la conexión wi-fi, la fecha y la hora y la información de su cuenta de mercado de Google, así como todo lo demás que había levantado.
Hay momentos en los que va a actualizar el firmware porque el fabricante lanzó una nueva versión. Sin embargo, también puede haber ocasiones en que usted va a actualizar el firmware porque su MK802 estaba actuando extrañamente, etc Tenga en cuenta que en este último caso que el firmware no puede actualizar correctamente o en absoluto, ya que existe la posibilidad de que su MK802 hay es funcional en absoluto.

También tenga en cuenta que si decide restaurar los archivos después de una actualización de firmware que normalmente no quieren ser la restauración de los archivos del sistema sin una buena razón , ya que ello crear una especie de sistema de base fuera de sincronía. Lea cuidadosamente ya que esto no se refiere a las aplicaciones de los usuarios finales y los archivos de este tipo, pero el sistema.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/12, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
gallarin gallarin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Acer N30

Hola a todos. No suelo escribir mucho por aquí pero si que paso bastante tiempo leyendo el foro. Yo, como muchos de vosotros, he comprado el MK802II. Estoy esperando recibirlo en breve. Me considero un usuario bastante avanzado en entornos tales como Windows y Mac. Sin embargo aun no he tenido experiencia alguna con el sistema Android y, tras leer y releer varios hilos en este foro así como en otras páginas de internet dedicadas a Android y concretamente al MK802II, tengo algúnas pequeñas dudas que no consigo aclarar. Espero que vosotros me echéis una manilla al respecto.

1.- UBEROID. Vale la pena instalarlo?. He visto vídeos del MK802II en internet y el funcionamiento con la ROM original (4.0.4) resulta bastante bueno... En caso se instalarlo, que es lo que llamáis "revisiones" y en que influyen a la hora de instalar UBEROID??.

2.- El nuevo MK802II trae la función o widget para apagar el sistema, algo con lo que no contaba la versión anterior. UBEROID también dispone de esta función??.

3.- Merece la pena instalar el XBMC?. Cual es el reproductor multimedia de Android por defecto??.

Bueno, perdonad el tocho pero necesito aclarar esas dudillas que, a buen seguro, no serán las únicas... )).
Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/09/12, 23:06:20
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gotham City
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gallarin Ver Mensaje
Hola a todos. No suelo escribir mucho por aquí pero si que paso bastante tiempo leyendo el foro. Yo, como muchos de vosotros, he comprado el MK802II. Estoy esperando recibirlo en breve. Me considero un usuario bastante avanzado en entornos tales como Windows y Mac. Sin embargo aun no he tenido experiencia alguna con el sistema Android y, tras leer y releer varios hilos en este foro así como en otras páginas de internet dedicadas a Android y concretamente al MK802II, tengo algúnas pequeñas dudas que no consigo aclarar. Espero que vosotros me echéis una manilla al respecto.

1.- UBEROID. Vale la pena instalarlo?. He visto vídeos del MK802II en internet y el funcionamiento con la ROM original (4.0.4) resulta bastante bueno... En caso se instalarlo, que es lo que llamáis "revisiones" y en que influyen a la hora de instalar UBEROID??.

2.- El nuevo MK802II trae la función o widget para apagar el sistema, algo con lo que no contaba la versión anterior. UBEROID también dispone de esta función??.

3.- Merece la pena instalar el XBMC?. Cual es el reproductor multimedia de Android por defecto??.

Bueno, perdonad el tocho pero necesito aclarar esas dudillas que, a buen seguro, no serán las únicas... )).
Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.

Buenas:

1 y 2.- Segun comentan por el foro uberoid solo sirbe para el mk802 de momento y no para el mk802II una lastima porque yo tengo el mk802II y si en la barra del escritori trae un icono para agar el aparato aunque si lo tienes puesto por el usb de la tv con apagar la tv tambien valdria.

3.- Aunque no lo he probado en mi chisme decirte que esta en fase beta y comentan que va bien en uberoid y no tanto en la rom por defecto del mk el xbmc como sabras te combierte el bicho en un mediacenter bastante completo lo integra casi todo el reproductor de video que trae por defecto creo que se llama tvdvideo no estoy seguro ya que no aparece en aplicaciones sino en ajustes y luego aplicaciones no se si me explico.

Espero que te ayude

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/09/12, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
gallarin gallarin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Acer N30

Muchas gracias por tu ayuda litry. Lo voy pillando poco a poco. Respecto a la actualización "oficial" que aparece en la pagina de soporte de RIKOMAGIC, he de instalarla?. No estoy seguro de que sea una actualización como algunos comentan, si no mas bien una imagen idéntica a la ROM que trae instalada el MK802II y con fines de recuperación del sistema... En la página no especifica nada al respecto, no es así???.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/09/12, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
gallarin gallarin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Acer N30

Otra dudilla que me corroe (q pesaito el tío...). Es acerca de los denominados "launchers". Que es exactamente?. Simplemente es para cambiar el "tema" por defecto de Android y modificar la apariencia??... El launcher... ¿es el tema en sí o una aplicación para poder instalarlos?.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/09/12, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gotham City
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gallarin Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda litry. Lo voy pillando poco a poco. Respecto a la actualización "oficial" que aparece en la pagina de soporte de RIKOMAGIC, he de instalarla?. No estoy seguro de que sea una actualización como algunos comentan, si no mas bien una imagen idéntica a la ROM que trae instalada el MK802II y con fines de recuperación del sistema... En la página no especifica nada al respecto, no es así???.
Bien respecto a eso cuando te llege el bicho instala antutu y mira que puntuacion te da si te da entre 2700 a 2900 yo ni lo tocaria lo digo porque yo lo hice y tube que flasearlo como 3 veces ya que me emperoro me daba 2300 y fallaba todas app. (una de las veces del flaseo ni me encendia susto o muerte )

en cuanto a lo del launcher lo que hace es modificar por completo la interface del aparato aportando algo mas de un fondo estatico o en movimiento que es el launcher por defecto del mk es una app ofreciendo la posibilidad de tunear el escritorio a tu gusto vamos como en el windows que si relojitos, que si el tiempo, etc y simpre puedes elegir el de por defecto del mk o el que instales.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/09/12, 00:47:27
Array

[xs_avatar]
gallarin gallarin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Acer N30

Gracias de nuevo, así lo haré. Y aprovechando la coyuntura, que launcher es el más popular?, aunque pa gustos colores, pero seguro que hay algunos que gozan de más aceptación que otros...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/09/12, 00:54:23
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gotham City
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gallarin Ver Mensaje
Gracias de nuevo, así lo haré. Y aprovechando la coyuntura, que launcher es el más popular?, aunque pa gustos colores, pero seguro que hay algunos que gozan de más aceptación que otros...
Echale un ojo a este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447461

Hay tratan ese tema

saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/11/12, 08:34:41
Array

[xs_avatar]
galastico galastico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: grana
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Otro novato con este aparato por aqui, mi duda, yo tengo el mk802+ (creo, ya que no se donde mirarlo para asegurarme), ¿se le puede instalar al mio el uberoid?

Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/11/12, 09:45:38
Array

[xs_avatar]
dumbledore2005 dumbledore2005 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Vodafone

¿¿Alguien sabe si con la UBEROID 1.2 funciona bien el XBMC nativamente (es decir sin tocar nada), con rel reproductor interno del xbmc??

Gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/12/12, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
galastico galastico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: grana
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dumbledore2005 Ver Mensaje
¿¿Alguien sabe si con la UBEROID 1.2 funciona bien el XBMC nativamente (es decir sin tocar nada), con rel reproductor interno del xbmc??

Gracias.
+++++++1


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Allwinner

Herramientas


Hora actual: 07:47:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /