HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/10, 17:46:16
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Android para HTC Diamond?

Me podrian decir alguna ROM con Android que vaya fluida y funcione todo bien? Con el Android Market y todo tambien... Es que he mirado para la HTC Diamond y solo encuentro ese que se instala pero no funciona la camara, se calienta mucho y todo...

Si no hay nada asi, alguna ROM con WM que vaya bien y graficamente este guapa? A que vaya bien me refiero que vaya rapida, no se cuelgue y todo eso...


Gracias!!


  #2  
Viejo 28/11/10, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
Ivanvillar Ivanvillar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc diamond/xperia x8/htc desire/galaxy note II
Tu operador: Orange
android,q yo sepa,para la diamond n ai ni en rom ni cmo so (q valg la pena)t lo dgo xq yo tmbien busq much sin rsultad...,si qieres mi opinion,la mjor rom t la pueds "cocinar" tu mism instalandole una rom gen y dspues le instalas el spb mobile shell 3.5,a partir d aqi le pueds instalar l spb mobile shell 3.5.3,q es una modificacion dl anterior y q l da un aspecto muy android (yo la tuv xq cmo tu buskb android y n tngo queja),a partir d aqi si qieres sgir pueds instalarl al spb mobile shell 3.5 el tema wp 7
  #3  
Viejo 28/11/10, 22:40:16
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Silla
Mensajes: 3,265
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
Esto ya se habla en este otro hilo --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140877

Tema cerrado

Perdonen las molestias.
__________________
----Tak-MK----
Celular --> Moto X Play
ROM --> OrionOS
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 10:57:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /