ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/08/11, 13:10:22
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Supongo que puedes configurarlo para que te muestre el estado de batería en porcentaje, entre muchas otras cosa,s en los ajustes de Cyanogen.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/08/11, 14:12:46
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boom74 Ver Mensaje
Echo alguna cosa de menos como que la carga de la bateria me la muestre en porcentaje, pero vamos, chorraducas.
Ajustes - Ajustes CyanogenMod - Interfaz - Ajustes de la barra de estado - Porcentaje batería

Ahí lo tienes

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/08/11, 14:21:21
Array

[xs_avatar]
boom74 boom74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Supongo que puedes configurarlo para que te muestre el estado de batería en porcentaje, entre muchas otras cosa,s en los ajustes de Cyanogen.

Saludos!!
 Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Ajustes - Ajustes CyanogenMod - Interfaz - Ajustes de la barra de estado - Porcentaje batería

Ahí lo tienes

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Encontrado, mil gracias a ambos!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/08/11, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
azaghtogh azaghtogh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: HD2 & Z1 & TF300 & Z3 & Z3 Tablet Compact
Tu operador: Movistar
pues a probarla que tiene muy buena pinta
gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/08/11, 17:06:23
Array

[xs_avatar]
SingLung SingLung no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mi casa
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Llevo un par de horas usando ya esta ROM metiendole toda mi basurilla, y la verdad es que va muy bien, de momento va muy fina y no he encontrado fallos, todavia no la he probado a fondo, pero me gusta bastante, mas incluso que la typhoon

Un gran trabajo
__________________
Lo imposible, lo hago de inmediato. Los milagros, tardo un poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 08/08/11, 17:45:11
Array

[xs_avatar]
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BADALONA(BARCELONA)
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
Tu operador: Movistar
Bueno habrá que probarla, lástima que hasta dentro de unos días no voy a poder, pero a la vuelta la probare, saludos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/08/11, 17:55:24
Array

[xs_avatar]
fersandie fersandie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y HD2

Buenas Sharklâsh,

Mi problema con todas la roms que no son sense siempre se reduce a lo mismo y es que no me funciona la reproducción de música vía BT en el manos libres del coche que es un parrot mk6100. Bueno mejor dicho sí funciona, pero se para un segundo y reanuda la música muchas veces y es desesperante. Supongo que si no tienes el parrot poco puedes hacer para solucionarlo, pero me brindo a hacer las pruebas que estimes oportuno si al final consigo dejar el sense que es muy pesado y por eso me ralentiza la bicha y adems consume mucho más.

Gracias por t trabajo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/08/11, 20:01:18
Array

[xs_avatar]
neuroamante neuroamante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max
Tu operador: Vodafone
Esta ROM daría problemas con la HD2 de T-Mobile?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/08/11, 22:46:31
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fersandie Ver Mensaje
Mi problema con todas la roms que no son sense siempre se reduce a lo mismo y es que no me funciona la reproducción de música vía BT en el manos libres del coche que es un parrot mk6100. Bueno mejor dicho sí funciona, pero se para un segundo y reanuda la música muchas veces y es desesperante. Supongo que si no tienes el parrot poco puedes hacer para solucionarlo, pero me brindo a hacer las pruebas que estimes oportuno si al final consigo dejar el sense que es muy pesado y por eso me ralentiza la bicha y adems consume mucho más.
Intentaré investigarlo a ver si se puede hacer algo... Si puedes déjame los pasos que sigues para hacerlo con sense y sin él, para tener un punto de partida

 Cita: Originalmente Escrito por neuroamante Ver Mensaje
Esta ROM daría problemas con la HD2 de T-Mobile?
No tengo una para probarlo y afirmarlo con certeza, pero creo que no debería haber problemas, hasta donde se la única diferencia es que la HD2 de T-Mobile tiene más memoria.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/08/11, 23:45:44
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

La llevó probando todo el día y de momento cojonuda. Eso si, he quitado varios programas y cambiado el launcher por el go.... me gusta bastante más.

Muchas gracias por el aporte. No tocaba la bicha deste la última de tonofu que iba muy muy bien, me encantan las roms peladas y la de tonofu en ese aspecto es perfecta.

Te animas a sacar una versión ultralite quitando todo lo que se pueda encontrar en el market??

sin maps, ni facebook, ni Google+ ni demás aplicación... simplemente el sistema operativo y sus parches.

Muchas gracias, de verdad, por tu esfuerzo y dedicación.

.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/08/11, 23:59:30
Array

[xs_avatar]
atseis atseis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: MI NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
La llevó probando todo el día y de momento cojonuda. Eso si, he quitado varios programas y cambiado el launcher por el go.... me gusta bastante más.

Muchas gracias por el aporte. No tocaba la bicha deste la última de tonofu que iba muy muy bien, me encantan las roms peladas y la de tonofu en ese aspecto es perfecta.

Te animas a sacar una versión ultralite quitando todo lo que se pueda encontrar en el market??

sin maps, ni facebook, ni Google+ ni demás aplicación... simplemente el sistema operativo y sus parches.

Muchas gracias, de verdad, por tu esfuerzo y dedicación.

.
+1

Lo mas limpia posible y que cada uno la llene con lo que quiera.

Muchas gracias por el trabajo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/08/11, 00:01:03
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Felicidades Sharklâsh por la Rom, tiene muy buena pinta.

Yo como siempre, pregunto por el consumo de batería, estoy usando la 3.5.4 typhoon y se la sorbe.
No se si es un problema generalizado de android 2.3.5.

Hoy si puedo, me descargo la tuya y la prueba, tanto trabajo se merece una prueba.

Lo dicho, felicidades.

Pepus!!!! que tal la Batería?.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 09/08/11, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: HTC X7500

Llevo con ella unas cuatro horas. Es bastante fluida en las transiciones y rápida. Unos tironcitos nada más instalarla, que se solucionaron con un par de resets y dándole al Task Killer. Al final no he hecho partición. Después de instalar casi todo lo que suelo llevar, moviendo las aplicaciones a la SD, y tras aplicar el Task Killer antes de cerrar, me sale un "infomem" de entre 262-280/411 mb.

Para el GPS, aun cuando la especificación de la ROM apunta a que el AGPS no ha de ser problemático, le hecho casi todo lo que se me ha ocurrido para asegurarme de que conectaría de forma casi instantánea: edición del GPS.conf (europe > es, con RootExplorer), instalación de permisos NMEA, librerías NMEA 2.0 de Tytung y descarga de datos desde GPS Status. Igual no hacía falta o no hacía falta tanto, pero ahora posiciona rápido.

El consumo fantástico, máxime en reposo; pero también he estado echando una partidita un buen rato al Angry Birds y el gasto energético ha sido contenido. Las condiciones han sido con el wifi, 3G, conexión de datos y GPS desactivados.
Sharklâsh, si esto es la versión 1, la 25 promete .

Última edición por miramamolín Día 09/08/11 a las 01:21:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 09/08/11, 00:04:02
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Mejor dicho Sharklâsh ...

Descargando!!!!!

No aguanto un día más con el consumo por las nubes, mi HD2 es para usarla, no para tenerla de pisa papeles...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 09/08/11, 00:12:12
Array

[xs_avatar]
SingLung SingLung no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mi casa
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo llevo todo el dia con la ROM y de momento estoy muy contento con ella, no echo nada en falta. Como ya me dieron la HD2 con la Hyperdroid no puedo decir si el consumo de bateria es mejor o peor, dado que como la he estado trasteando bastante con la Wifi conectada, pues bueno, tengo un gasto parecido a la anterior

de nuevo, muy buena ROM
__________________
Lo imposible, lo hago de inmediato. Los milagros, tardo un poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 09/08/11, 00:16:25
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: HTC X7500

 Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
Felicidades Sharklâsh por la Rom, tiene muy buena pinta.

Yo como siempre, pregunto por el consumo de batería, estoy usando la 3.5.4 typhoon y se la sorbe.
No se si es un problema generalizado de android 2.3.5.

Hoy si puedo, me descargo la tuya y la prueba, tanto trabajo se merece una prueba.

Lo dicho, felicidades.

Pepus!!!! que tal la Batería?.

Salu2.
Me quedo un poco extrañado con eso, porque la Typhoon 3.5.5, que tengo en la otra bicha, economiza bastante batería. Igual lo han mejorado en la última versión. Eso sí, suelo llevar desconectado el GPS, el 3G, los datos y el Wifi cuando no lo utilizo ex professo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/08/11, 00:20:31
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SingLung Ver Mensaje
Pues yo llevo todo el dia con la ROM y de momento estoy muy contento con ella, no echo nada en falta. Como ya me dieron la HD2 con la Hyperdroid no puedo decir si el consumo de bateria es mejor o peor, dado que como la he estado trasteando bastante con la Wifi conectada, pues bueno, tengo un gasto parecido a la anterior

de nuevo, muy buena ROM
Comparado con la HyperDroid como lo ves de consumo.?

 Cita: Originalmente Escrito por miramamolín Ver Mensaje
Me quedo un poco extrañado con eso, porque la Typhoon 3.5.5, que tengo en la otra bicha, economiza bastante batería. Igual lo han mejorado en la última versión. Eso sí, suelo llevar desconectado el GPS, el 3G, los datos y el Wifi cuando no lo utilizo ex professo.
Es que sin datos, sin gps, sin wifi... no suelo estar. O datos 3g, O wifi, el GPS únicamente cuando lo uso, pero el tema de datos lo considero importante, es una de mis herramientas de trabajo, necesito que me avise cuando hay algo nuevo ( correo, watsapp,...)
La comparación que quiero hacer es en igualdad de condiciones; es decir, los datos de continuo como hasta ahora.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/08/11, 00:36:37
Array

[xs_avatar]
SingLung SingLung no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mi casa
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo de consumo no he notado mucha diferencia con la HyperDroid, pero eso lo confirmare mañana.
De todass formas con el 3g habilitado, chupa mucho, no hay mas remedio que ponerlo a cargar cada dia
__________________
Lo imposible, lo hago de inmediato. Los milagros, tardo un poco más.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/08/11, 02:34:02
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
alguna version con instalacion directa sin usar la sd??...eso seria bueno....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/08/11, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Te animas a sacar una versión ultralite quitando todo lo que se pueda encontrar en el market??

sin maps, ni facebook, ni Google+ ni demás aplicación... simplemente el sistema operativo y sus parches.
 Cita: Originalmente Escrito por atseis Ver Mensaje
+1

Lo mas limpia posible y que cada uno la llene con lo que quiera.
La rom no tiene maps, ni facebook, ni google+... lo más que tiene es un asistente que cuando configuras la cuenta google te ofrece instalarlos si quieres, pero la rom en sí no los trae. De todas formas miraré la de tonofu a ver qué quitó el, porque de lo que he dejado algo se me ocurre que se pueda quitar, pero no mucho.

 Cita: Originalmente Escrito por miramamolín Ver Mensaje
Para el GPS, aun cuando la especificación de la ROM apunta a que el AGPS no ha de ser problemático, le hecho casi todo lo que se me ha ocurrido para asegurarme de que conectaría de forma casi instantánea: edición del GPS.conf (europe > es, con RootExplorer), instalación de permisos NMEA, librerías NMEA 2.0 de Tytung y descarga de datos desde GPS Status. Igual no hacía falta o no hacía falta tanto, pero ahora posiciona rápido.
La rom lleva el gps.conf tal como lo recomienda tytung configurar Y las librerías que metí son las RPC 2.0 de tytung. Pongo las RPC porque son más estables y pocas apps usan la información extra de las NMEA, de todas formas si preferís NMEA pongo las NMEA en la próxima

 Cita: Originalmente Escrito por miramamolín Ver Mensaje
El consumo fantástico, máxime en reposo; pero también he estado echando una partidita un buen rato al Angry Birds y el gasto energético ha sido contenido. Las condiciones han sido con el wifi, 3G, conexión de datos y GPS desactivados.
Sharklâsh, si esto es la versión 1, la 25 promete .
Genial!

 Cita: Originalmente Escrito por SingLung Ver Mensaje
De todass formas con el 3g habilitado, chupa mucho, no hay mas remedio que ponerlo a cargar cada dia
Si notáis que con el 3G conectado consume más de la cuenta en reposo o se calienta mucho, probad a buscar en el build.prop esta línea
Código:
ro.ril.fast.dormancy.rule=1
y cambiar el 1 por un 0. Reiniciáis y a ver si os va mejor. Si probáis esto por favor contadme el resultado para tenerlo en cuenta en próximas versiones

Muchas gracias a todos por los comentarios, con ellos será mas fácil intentar mejorar la rom y además ver que os funciona tan bien en general es un empujón anímico enorme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 16:48:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /