Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿QUE OFERTA QUEREMOS?
1. COOLMOD (519 € + ENVIO, AMBOS COLORES). 9 10.98%
2. ******** (499 € ENVIO INCLUIDO, AMBOS COLORES). 39 47.56%
3. MAXMOVIL (555 € + ENVIO, AMBOS COLORES). 1 1.22%
ME ESPERO, NO ME GUSTAN LAS OPCIONES U OTRAS RAZONES. 33 40.24%
Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #941  
Viejo 07/08/12, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Yo creo que los problemas vienen de hacer el primer arranque sin SIM.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


  #942  
Viejo 07/08/12, 23:19:00
Array

[xs_avatar]
franjabar franjabar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
No, yo hice el primer arranque con sim y ocurrió lo mismo.
Además, ten en cuenta que puedes utilizarlo como pda, no te haría falta sim para ello, por lo que no es de recibo. El problema es del firmware.
  #943  
Viejo 08/08/12, 01:33:56
Array

[xs_avatar]
alexgp alexgp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
ami en idioma de entrada en teclado me sale una lista mu larga de idiomas para eleguir.......entre ellas el español....ami m va perfecto
Entonces está claro, algo va mal en mi S3 :-( Gracias por la información, al menos ya no se pone en duda la existencia de un problema...

 Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
si yo te mando instalar algo por recovery, sabrías/lo harías? si no lo sabes para explicártelo y si no quieres para ahorrarme el subir el archivo.

sería el archivo del teclado de esa misma rom.

no pierdes garantía, lo que no se es si en el recovery tienes la opción de instalar zip desde sdcard sin ser root, tú o cualquier otro que me lo diga que eso si que no lo se. si se puede y quieres pues ya probamos, si no quieres meter la rom entera. que es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404576
Soy nuevo en Android (vendo de WM 6.5) y no tengo ni idea de como hacerlo, pero no me importaría probar. En cuanto a la Rom que indicas he leido en el mismo post que no tiene español. En cualquier caso te agradezco mucho tu ayuda.

 Cita: Originalmente Escrito por keblar Ver Mensaje
Yo no entiendo mucho, pero corregirme si me equivoco...
Yo pienso que lo suyo es instalarle por Odin la ultima versión stock libre de España, que si no me equivoco es la I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300PHEBLG1... digo yo, que pa eso estamos en España ¿no?
Pues si, parece que esta puede ser la mejor opción, pero me fastidia tener que estar perdiendo el tiempo con todo esto habiendo comprado un móvil nuevo y libre precisamente para evitar problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
sería lo ideal, o la misma que tiene el, que parece que viene defectuosa o algo parecido, porque vemos que otros usuarios con la misma rom si pueden elegir el idioma. lo que pasa que parece que no le hace mucha gracia el tema de odin o recovery, y de ser así solo le quedaría descambiarlo.
Efectivamente, parece que algo va mal en mi móvil, si no lo puedo solucionar en breve con ayuda de franjabar lo llevaré al servicio técnico. En el peor de los casos siempre puedo poner otra rom y listo.

 Cita: Originalmente Escrito por keblar Ver Mensaje
Lo que ya no se es si al actualizar mediante Odin se pierden las posibles actualizaciones OTA's y si se pierde la garantía también...
Estas dos cuestiones son justamente las que más me preocupan y el motivo de que no haya instalado una rom diferente. ¿Alguien podría dar respuesta?

 Cita: Originalmente Escrito por keblar Ver Mensaje
Por cierto si quieres devolverlo usando la garantía, en ******** me informaron que en The Phone House puedes llevar el móvil sin problema, son servicio técnico oficial Samsung. http://crep.phonehouse.es/crep/citaprevia.htm

Probablemente será lo que haga si no soluciono el problema con ayuda de franjabar, no quiero tener problemas con la garantía ni con las próximas actualizaciones via OTA (aunque todavía no se si realmente tendría algún problema de este tipo si pongo otra rom oficial yo mismo con odin)

 Cita: Originalmente Escrito por franjabar Ver Mensaje
Alex, mándame un mp y te explico algo que he hecho y ha funcionado, sin rootear ni flashear.

Un saludo.
Acabo de enviarte un mp, gracias de antemano, a ver si solucionamos el dichoso problema de una vez por todas

 Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Yo creo que los problemas vienen de hacer el primer arranque sin SIM.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
He probado a hacer un hard-reset con la sim puesta y no cambia nada, así que no tiene nada que ver.
  #944  
Viejo 08/08/12, 10:59:46
Array

[xs_avatar]
Labaien Labaien no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Yo lo pedí el viernes 3, me dicen que llegará mañana o pasado...
  #945  
Viejo 08/08/12, 11:06:02
Array

[xs_avatar]
keblar keblar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Buenas, a mi ayer me enviaron un correo con el codigo de MRW y pone que está en reparto!!! ay ojala venga hoy!!!

Lo pedí el viernes 3.
__________________
  #946  
Viejo 08/08/12, 11:42:00
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexgp Ver Mensaje
Entonces está claro, algo va mal en mi S3 :-( Gracias por la información, al menos ya no se pone en duda la existencia de un problema...


Soy nuevo en Android (vendo de WM 6.5) y no tengo ni idea de como hacerlo, pero no me importaría probar. En cuanto a la Rom que indicas he leido en el mismo post que no tiene español. En cualquier caso te agradezco mucho tu ayuda.


Pues si, parece que esta puede ser la mejor opción, pero me fastidia tener que estar perdiendo el tiempo con todo esto habiendo comprado un móvil nuevo y libre precisamente para evitar problemas.



Efectivamente, parece que algo va mal en mi móvil, si no lo puedo solucionar en breve con ayuda de franjabar lo llevaré al servicio técnico. En el peor de los casos siempre puedo poner otra rom y listo.



Estas dos cuestiones son justamente las que más me preocupan y el motivo de que no haya instalado una rom diferente. ¿Alguien podría dar respuesta?



Probablemente será lo que haga si no soluciono el problema con ayuda de franjabar, no quiero tener problemas con la garantía ni con las próximas actualizaciones via OTA (aunque todavía no se si realmente tendría algún problema de este tipo si pongo otra rom oficial yo mismo con odin)



Acabo de enviarte un mp, gracias de antemano, a ver si solucionamos el dichoso problema de una vez por todas



He probado a hacer un hard-reset con la sim puesta y no cambia nada, así que no tiene nada que ver.
Amigo mio con todos mis respetos, no busco controversia, pero si tan cerrado estas a apretar un Android para solucionar estas cosillas te recomiendo que te hagas con un Iphone, ahora saldrá el 5 que de precio ira parecido y creo que tiene más grande la pantalla.

Android es modificacion pura y esa es su virtud, en cambio iOS ira al 100% desde el primer segundo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
  #947  
Viejo 08/08/12, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Amigo mio con todos mis respetos, no busco controversia, pero si tan cerrado estas a apretar un Android para solucionar estas cosillas te recomiendo que te hagas con un Iphone, ahora saldrá el 5 que de precio ira parecido y creo que tiene más grande la pantalla.

Android es modificacion pura y esa es su virtud, en cambio iOS ira al 100% desde el primer segundo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Creo que esta mas que entendido eso, no hacia falta repetirlo, mas que nada por que es machacante cuando a una misma persona se le repite lo mismo 100 veces, hay que respetar un Pelin mas.

Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #948  
Viejo 08/08/12, 12:10:45
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Yo no he leído lo que yo le recomiendo, además no veo ninguna falta de respeto en mi comentario, creo que esta vez estas fuera de lugar ceju.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
  #949  
Viejo 08/08/12, 13:10:34
Array

[xs_avatar]
alexgp alexgp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Tu comentario está fuera de lugar y es una falta de respeto, si eres incapaz de verlo no vale la pena discutir contigo.

Por lo demás, si para ti es normal comprar un móvil por 489€ y tener que resolver tu mismo los problemas, entonces tampoco vale la pena que sigamos discutiendo.

Gracias a todos los que habeis hecho lo posible por ayudar sin prejuzgar a nadie, sois los que marcais la diferencia en un foro.
Gracias de parte de:
  #950  
Viejo 08/08/12, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
keblar keblar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up

Bueno pues ya me ha llegado!!

Decir que NO tengo SIM puesta y el tema del idioma sin problemas.
También me trae las aplicaciones de Lieferheld, HRS Hotels, kaufDA Navigator, Bild y MyTaxi.

Esta es la versión que me trae:
1.jpg
2.jpg

Me ha saltado una actualización, tras actualizar esta es la versión que se ha quedado:
3.jpg
4.jpg

Diferencias que haya visto así por encima, el teclado me ha cambiado y ahora sale el ajuste del brillo en las notificaciones.
__________________
  #951  
Viejo 08/08/12, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
franjabar franjabar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
La falta de respeto es dedicarse a prejuzgar a la gente sin conocerla, hacerle recomendaciones de en lo que se tiene o no que gastar su dinero. En definitiva, intentar hacerle sentir tonto o haceros creer a vosotros más listos. No voy a entrar más al trapo en este tema, creo que ha habido muchos comentarios, quizás incluyendo este mío, totalmente fuera de lugar, y no sólo comentarios, sino también agradecimientos a estos por parte de gente con la que me he llevado un desengaño. No os preocupéis más por lo del teclado, Alex ya lo tiene también solucionado.
  #952  
Viejo 09/08/12, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
Labaien Labaien no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por keblar Ver Mensaje
Bueno pues ya me ha llegado!!

Decir que NO tengo SIM puesta y el tema del idioma sin problemas.
También me trae las aplicaciones de Lieferheld, HRS Hotels, kaufDA Navigator, Bild y MyTaxi.

Esta es la versión que me trae:
Archivo Adjunto 142497
Archivo Adjunto 142498

Me ha saltado una actualización, tras actualizar esta es la versión que se ha quedado:
Archivo Adjunto 142499
Archivo Adjunto 142500

Diferencias que haya visto así por encima, el teclado me ha cambiado y ahora sale el ajuste del brillo en las notificaciones.
Enhorabuena jejeje yo pedí el mismo día pero hice transferencia el lunes... llegará mañana

Disfrútalo!
Gracias de parte de:
  #953  
Viejo 14/08/12, 10:48:52
Array

[xs_avatar]
Labaien Labaien no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Ayer llegó mi blancucho!
Todo perfecto jeje lo del idioma no hay problema aunque pondré ROM española jeje
Pues nada, sólo decir que la espera ha merecido
  #954  
Viejo 14/08/12, 10:51:01
Array

[xs_avatar]
keblar keblar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Labaien Ver Mensaje
Ayer llegó mi blancucho!
Todo perfecto jeje lo del idioma no hay problema aunque pondré ROM española jeje
Pues nada, sólo decir que la espera ha merecido
Enhorabuena, ahora a disfrutar!!!
La versión española le puse yo también

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Gracias de parte de:
  #955  
Viejo 14/08/12, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
Veo que ya lo habeis recibido todos... o falta alguien....???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #956  
Viejo 16/09/12, 01:12:54
Array

[xs_avatar]
gino_pu gino_pu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Acabo de comprar un galasy s3 y tengo el mismo problema que alexgb. solo tengo la opcion idioma Deutch.... Alexgb por favor comentame como resolviste el problema. Gracias.
  #957  
Viejo 16/09/12, 01:17:33
Array

[xs_avatar]
gino_pu gino_pu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

acabo de adquirir un galaxy s3 y tengo el msmo problema que Alexgb. solo tengo el idioma Deutch... Alexgb como pudiste resolver el problema?? comentanos por favor
  #958  
Viejo 23/09/12, 20:57:13
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
cerramos!

Hay en curso una 3ª compra conjunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450479

Última edición por sombraxxl Día 23/09/12 a las 21:00:23.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 07:56:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /