HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 22/12/10, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Si meto la pata perdón, me leido las 19 paginas (no del tirón, que de momento no me va el Sado), y la verdad es que hay de todo en la viña del señor.
Ahora viene mi pregunta (creo no haberla leído antes), yo tengo la cyano 6.1, y llevo con ella casi desde que salio, de momento todo bien, y va rápida, y nada de FC. El único fallo que he encontrado es con el sygic 10 8.16 (lo pongo de memoria, creo que es el ultimo), que a veces hace que el teléfono se reinicie cuando andas mariconeando en la configuración, pois, etc.que por lo que veo es que no se lleva bien con la conexion de datos encendida, ni wifi ni 3G, sin ellas activadas parece que no falla.
Yo me pase de la de VF1.6 a la CM6.0 y después a la 6.1 (sin actualizar radio), y por lo que veo ahora se actualiza la radio, ¿merece la pena que restaure la 1.6 desde el nandroid y me ponga esta actualización? (telita la pregunta ehhh, jeje).

gracias y saludos!!!!
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 22/12/10, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
eos.chaos eos.chaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Magic 32B
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje
Si meto la pata perdón, me leido las 19 paginas (no del tirón, que de momento no me va el Sado), y la verdad es que hay de todo en la viña del señor.
Ahora viene mi pregunta (creo no haberla leído antes), yo tengo la cyano 6.1, y llevo con ella casi desde que salio, de momento todo bien, y va rápida, y nada de FC. El único fallo que he encontrado es con el sygic 10 8.16 (lo pongo de memoria, creo que es el ultimo), que a veces hace que el teléfono se reinicie cuando andas mariconeando en la configuración, pois, etc.que por lo que veo es que no se lleva bien con la conexion de datos encendida, ni wifi ni 3G, sin ellas activadas parece que no falla.
Yo me pase de la de VF1.6 a la CM6.0 y después a la 6.1 (sin actualizar radio), y por lo que veo ahora se actualiza la radio, ¿merece la pena que restaure la 1.6 desde el nandroid y me ponga esta actualización? (telita la pregunta ehhh, jeje).

gracias y saludos!!!!
Buenas, llevo con la oficial 2.2.1 un día y me volveré a la CM6.1, me parece que va mucho mejor la cyano.

Con respecto a la radio, te aconsejo que hagas el hack de los 15 megas extras para la ram.
__________________
Invitación SugarSync (5Gb + 500Mb gratis): https://www.sugarsync.com/referral?rf=e0idtawgj25pb

Invitación DropBox (2Gb + 250Mb gratis): http://db.tt/2GTWeAd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #383  
Viejo 24/12/10, 10:53:43
Array

[xs_avatar]
robern2 robern2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Vodafone
Mi problema de consumo exagerado de bateria sigue. He probado a reiniciar la Bateria con un Wipe segun se indico aqui y me sigue gastando bateria de manera exagerada. Por lo demas bien: fluida, sin fallos......pero tengo que cargar el movil de 2 a 3 veces al dia.

Al final ayer me pase de nuevo a la version 2.2 oficial que salio en USA y todo vuelve a la normalidad.

Tuve que meter la version 1.6 de fabrica y desde ahi poner la 2.2, porque sino la nueva rom no me pasaba del splash de vodafone.

Mi experencia es mala, aunque cada hay gente que dice que le va perfecta.....que cada uno decida porque cada Magic es un mundo.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 24/12/10, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
Raftuz Raftuz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2

Cuando actualice como todos, tenia problemas con la batería...
En 6h y 30 min, por la noche el móvil gasto 40% de la bateria.
Ahora en 9h y 40 min por la noche ha gastado 0% de la batería!!
Lo deje con 50% y por la mañana seguia teniendo los 50%!!.

La unica diferencia con la primera prueba, es que lo hice root, instale Autokiller (y le puse el perfil "Moderate (30,35,40)" y cambie el teclado por el gingerbread.
Esta noche lo cargo a tope y aver mañana a cuanto queda...
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 24/12/10, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
Shunete Shunete no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola,

Una pregunta que creo que no se ha confirmado...

Al final al actualizar a Froyo, se pierden todas las aplicaciones, mensajes, etc???

Saluditos!
Shunete.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 25/12/10, 13:32:50
Array

[xs_avatar]
xsl xsl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND-HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
El hilo es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375
Logicamente pierdes todo. Te instala el SPL 0007 que es perfect (habria que usar goldcard pero no lo hagas). Una vez con eso haces la actualizacion de forma manual como esta explicado mil veces en este hilo y ya tendras 2.2.1 con SPL 0013 y radio nueva. La rooteas con SuperOneClick y instalas el recovery de AmonRA con romManager.
Ya tienes todo sin goldcard ni historias.

Te recomendaria que hicieras lo que le digo al anterior. ;)
Ok , todo perfecto con el tuto . Recovery de Amon-ra instalado. Gracias a todos y

FELIZ NAVIDAD!!!
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 25/12/10, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Por fin llegó. Todo instalado y la magic como nueva

Pequeños problemas:
- Tuve que reinstalar Missed call (la beta para android 2.x)
- Me contacts perdió la configuración por lo que tuve que volver a poner los teléfonos en las celdas

Pregunta, ¿se podrá instalar google earth o el hardware no da para eso?
__________________
NEXUS 4-GALAXY NEXUS-MOTOROLA DEFY-HTC MAGIC-HTC DIAMOND 2
http://movilidadelectrica.com/

Última edición por yoenhtc Día 26/12/10 a las 14:52:00.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 26/12/10, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
rbk133 rbk133 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc Magic

Muy buenas, antes de ayer me pasé todo el día intentando actualizar mi HTC magic mediante OTA a la Froyo 2.2.1 (yo tenía la 1.6) y en la segunda actualización daba un error y se paraba... restauré de fábrica, formatee la microSD y nada... no se instalaba... hasta me bajé los archivos por separado para instalarla y nada... asi que como no podía esperar más hice esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375
Y volví a instalarla y esta vez si funcionó!!! Todo precioso, la interfaz cambió y yo tan contenta... cuando me pongo a abrir la galería y aparece un mensaje de cargando albumes y a los pocos segundos me aparece el error en el que debo forzar cierre ya que otra cosa no funciona.... lo mismo me pasó al descargarme la aplicación de Marca en el market, se quedó bloqueado y ni se descargó... también al editar un contacto... y con la cámara de fotos igual, no me deja hacer fotos y acaba saliendo el mensaje de forzar cierre.... Asi que no se qué hacer... nunca había tocado mi magic ni rootearla ni nada porque la verdad no tengo ni idea de cómo hacerlo ni nada...
¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguna sugerencia de algo que pueda hacer?? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Please... estoy ya desesperada... Gracias
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 26/12/10, 22:01:08
Array

[xs_avatar]
jumeza jumeza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por rbk133 Ver Mensaje
Muy buenas, antes de ayer me pasé todo el día intentando actualizar mi HTC magic mediante OTA a la Froyo 2.2.1 (yo tenía la 1.6) y en la segunda actualización daba un error y se paraba... restauré de fábrica, formatee la microSD y nada... no se instalaba... hasta me bajé los archivos por separado para instalarla y nada... asi que como no podía esperar más hice esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375
Y volví a instalarla y esta vez si funcionó!!! Todo precioso, la interfaz cambió y yo tan contenta... cuando me pongo a abrir la galería y aparece un mensaje de cargando albumes y a los pocos segundos me aparece el error en el que debo forzar cierre ya que otra cosa no funciona.... lo mismo me pasó al descargarme la aplicación de Marca en el market, se quedó bloqueado y ni se descargó... también al editar un contacto... y con la cámara de fotos igual, no me deja hacer fotos y acaba saliendo el mensaje de forzar cierre.... Asi que no se qué hacer... nunca había tocado mi magic ni rootearla ni nada porque la verdad no tengo ni idea de cómo hacerlo ni nada...
¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguna sugerencia de algo que pueda hacer?? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Please... estoy ya desesperada... Gracias

Muy buenas compañero, que mensaje te daba el segundo paquete?? es que a mi me falla continuamente la actualizacion, he probado de mil maneras, ni siquiera como lo has hecho tu me funciona, la verdad es que me esta amargando un poco esto ya... empiezo a pensar que mi magic esta defectuosa o dañada
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 27/12/10, 10:31:35
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Shunete Ver Mensaje
Hola,

Una pregunta que creo que no se ha confirmado...

Al final al actualizar a Froyo, se pierden todas las aplicaciones, mensajes, etc???

Saluditos!
Shunete.
Yo en el trabajo en el de un compañero, he visto como ha actualizado y no ha perdido nada, tenia todo instalado y listo, lo unico que me parece que algunas aplicaciones no iban bien(normal son para la 1.6 y no para esta)

Edito: Perdon, pero es que ahora mismo todavia me ha estado comentado lo que ha ganado de velocidad, lo unico que me ha dicho, es que con los tonos de aviso (llamada y mensajes) se la ha liado, y se los ha cambiado todos

Saludos!!!

Última edición por txarito Día 27/12/10 a las 11:14:48. Razón: Tonos
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 23/11/14, 18:39:29
Array

[xs_avatar]
bigcarlitos bigcarlitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 L02 Versión china
Tu operador: Orange
Qué recuerdos me trae este terminal,mi primer Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 12:55:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /