HTC U Ultra Subforo para el HTC U Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/11/17, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Ummm no quisiera recomendarte algo y fallar, aunque sinceramente no creo que haya mucho margen de error por 270$ a los que está ahora en gearbest (cupón GBNOTE211). Si ya cuentas con perder calidad fotográfica y no te preocupa, es una opción bastante solvente.
Otras alternativas por 300 que superen ese... no se me ocurre nada ahora! El mi a1 también está muy bien pero es un gama media y no dista tanto en precio. Me quedo con el note
Otra opción es que vendas el iphone 6s y aumentes un poco más el presupuesto ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/11/17, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Ummm no quisiera recomendarte algo y fallar, aunque sinceramente no creo que haya mucho margen de error por 270$ a los que está ahora en gearbest (cupón GBNOTE211). Si ya cuentas con perder calidad fotográfica y no te preocupa, es una opción bastante solvente.
Otras alternativas por 300 que superen ese... no se me ocurre nada ahora! El mi a1 también está muy bien pero es un gama media y no dista tanto en precio. Me quedo con el note
Otra opción es que vendas el iphone 6s y aumentes un poco más el presupuesto ?
Mmm por $270? No es taaanto el ahorro pero de seguro a esos $30 le encuentro un buen uso.

Lo de la cámara me duele con el alma, pero si tengo que resignar cámara pues lo haré.

Lo de vender mi iPhone... hombre, el móvil no tiene daños menores (pantalla con mancha, una esquina algo abollada, trasera rayada...) y eso se nota mucho en la reventa... a falta de publicarlo en un medio mejor, lo puse en una página de compra y venta en FB local y lo más que me ofrecían era $180; por eso prefiero mandar a arreglar la pantalla y quedármelo un buen rato más... y pensar que intacto vale más de $300... :,(
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U Ultra



Hora actual: 02:13:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /