ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/04/17, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
bennyto bennyto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: 665214785
Tu operador: Movistar
Yo llevo 2-3 semanas con esta Rom y tengo una serie de "problemas":

*Duración de la batería:
¿Cuanto os dura a vosotros? A mi me toca enchufarlo al cargador cada día y pico con un uso mínimo (alguna notificación de aplicaciones y unos 10-20 min navegando por foros cada día).

Me estoy pensando seriamente volver a la última versión de stock, ahí al menos tenía una duración cercana a los 2 días con el mismo uso

*Actualizaciones:
La revisión automática no parece funcionarme por lo que reviso cada cierto tiempo, aún así cuando pulso para que se descargue la actualización esta termina fallando la descarga.

La última vez lo conseguí después de bastantes intentos pero termina siendo un poco cansado estar así.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/04/17, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
trafi69 trafi69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb, Nexus 7 32Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ismael_ Ver Mensaje
Me ha seguido dando el problema de no despertar. Por lo que de momento he vuelto a la que tenia anteriormente y no me daba problemas (Nitrogen OS)
Espero que no me ocurra también en ésta ya que sería síntoma de fallo en hardware y no de la ROM
Isma ya han solucionado el SOD (el problema del botón de encendido) te pongo de nuevo el enlace del Ticket que abrí sobre este tema en Lineage OS. Mi móvil lleva 7 días sin que suceda y todos los usuarios que se sumaron al ticket que abri en el soporte de Lineage dicen que no les ha vuelto a pasar.

Faltaba un archivo en una de las rutas internas de la ROM que hacía que se bloquease el botón de encendido e interfería con la suspensión del Wifi en stand-by (por eso el fallo era tan aleatorio).

Ahora solo queda que solucionen el fallo que da cuando suena una notificación, que en ciertas ocasiones, no siempre, suena la notificación a medias (se reproduce el sonido pero solo la mitad).

Yo de momento me quedo con esta ROM, va genial mi móvil y es Android 7.1.2 con soporte y OTA´s, para mi la mejor desde la Stock de Google.
__________________
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera - Pablo Neruda

Última edición por trafi69 Día 27/04/17 a las 15:36:11. Razón: Añadir un link importante al texto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/04/17, 15:45:57
Array

[xs_avatar]
trafi69 trafi69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb, Nexus 7 32Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bennyto Ver Mensaje
Yo llevo 2-3 semanas con esta Rom y tengo una serie de "problemas":

*Duración de la batería:
¿Cuanto os dura a vosotros? A mi me toca enchufarlo al cargador cada día y pico con un uso mínimo (alguna notificación de aplicaciones y unos 10-20 min navegando por foros cada día).

Me estoy pensando seriamente volver a la última versión de stock, ahí al menos tenía una duración cercana a los 2 días con el mismo uso

*Actualizaciones:
La revisión automática no parece funcionarme por lo que reviso cada cierto tiempo, aún así cuando pulso para que se descargue la actualización esta termina fallando la descarga.

La última vez lo conseguí después de bastantes intentos pero termina siendo un poco cansado estar así.
1º Duración de la batería: 1 día (desde que tengo el móvil, desde que me lo compre, me ha durado lo mismo, pero esto depende de las apps que tengas, llamadas, notificaciones push que recibas diariamente de cada app (redes sociales, mensajería, email) y el uso que des al móvil. Yo me imagino que usas el móvil lo justo y necesario, vamos que no tendrás puesto la app de Facebook (que es la que más drena la batería junto al messenger de Facebook) y no estas jugando todo el día. Yo uso el móvil mucho para mensajería whatsapp telegram correo y notificaciones en redes sociales (gestiono varias webs y perfiles de redes sociales como SMM).

2º Para que las OTA´s te las realice sin fallos, te recomiendo que intentes que el móvil a la que esta descargando la OTA no llegue a bloquearse, es decir que no entre en suspensión, para que así este funcionando la conexión WiFi sin interrupción.

El WiFi en suspensión aunque este puesto en mi caso que funciones "Siempre" creo que llega a entrar en suspensión en ciertas ocasiones. Creo que están revisando este tema porque en el changelog de la última release de hoy 27-04-2017 hay una corrección sobre el encendido de envío de paquetes del WiFI.

Changelog lineage-14.1-20170427-nightly-mako-signed

En la mitad del changelog de esta version que indico pone la siguiente corrección:
fix wrong algorithm in WifiPowerPerPacket()

Espero que te sirva de ayuda mi comentario, un saludo
__________________
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera - Pablo Neruda
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/05/17, 07:45:15
Array

[xs_avatar]
Axelko Axelko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Traigo malas noticias. LineageOS ha retirado el soporte para nuestros Nexus 4 y ya no va a haber más actualizaciones. La última ROM es la "lineage-14.1-20170427-nightly-mako-signed.zip"

Commit del 5 de mayo donde la declaran discontinued:
https://github.com/LineageOS/lineage...9fc2d7db5d419f

Info en la WiKi de LineageOS:
https://wiki.lineageos.org/devices/mako

"WARNING: The Google Nexus 4 is no longer maintained. A build guide is available for developers that would like to make private builds, or even restart official support."
__________________
"A strange game. The only winning move is not to play. How about a nice game of chess?"
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/05/17, 07:51:36
Array

[xs_avatar]
angamon343 angamon343 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: x10minipro
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues ya es la hora de dejar mi nexus en el cajón.
Hace tres días que pedí un Xiaomi Mi5.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/05/17, 07:00:35
Array

[xs_avatar]
trafi69 trafi69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb, Nexus 7 32Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Axelko Ver Mensaje
Traigo malas noticias. LineageOS ha retirado el soporte para nuestros Nexus 4 y ya no va a haber más actualizaciones. La última ROM es la "lineage-14.1-20170427-nightly-mako-signed.zip"

Commit del 5 de mayo donde la declaran discontinued:
https://github.com/LineageOS/lineage...9fc2d7db5d419f

Info en la WiKi de LineageOS:
https://wiki.lineageos.org/devices/mako

"WARNING: The Google Nexus 4 is no longer maintained. A build guide is available for developers that would like to make private builds, or even restart official support."
Buenas a tod@s

Tienes toda la razón en lo que mencionabas, pero realmente lo que han hecho es hacer un parón hasta solucionar un problema serio del Kernel y además cambiar de responsables para las Nightly.

Han estado varias semanas sin actualizar la ROM pero el 25-05-2017 ya han liberado la nueva OTA y el móvil va fenomenal con ella:

https://download.lineageos.org/mako

Además en esta parte ( https://download.lineageos.org/mako/changes ) podéis ver que van indicando lo que van a añadir en la próxima OTA y el changelog de anteriores release.

Siempre digo lo mismo, el Nexus 4 sigue siendo un referente para la comunidad, fue el bueno/bonito/barato de los Nexus y tenemos suerte en que Lineage le este dando este soporte y actualizaciones.
__________________
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera - Pablo Neruda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trafi69 su comentario:
  #27  
Viejo 03/06/17, 12:55:54
Array

[xs_avatar]
j_carles j_carles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 632

En el útlimo post de su blog indican que el Nexus 4 lo han reañadido

https://lineageos.org/Changelog-10
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/07/17, 02:22:40
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
como va esta lineage en el nexus 4? es estable para el uso diario? o tiene algun error?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/07/17, 10:20:21
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JoseRGM69 Ver Mensaje
como va esta lineage en el nexus 4? es estable para el uso diario? o tiene algun error?
La he probado poco , en XDA algunos reportan cortes con el wifi , no se si estara arreglado en la ultma version
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/07/17, 10:21:42
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
La he probado poco , en XDA algunos reportan cortes con el wifi , no se si estara arreglado en la ultma version
Mejor prevenir jaja, es que es para ponérsela a un amigo y tiene que irle todo bien

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/07/17, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
DereckOV DereckOV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 18
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por JoseRGM69 Ver Mensaje
como va esta lineage en el nexus 4? es estable para el uso diario? o tiene algun error?
Me está yendo de lujo, llevo probando toda esta semana y no he tenido problemas, curiosamente esta y la stock son las únicas que no me dan fallas en el wifi, probé varias otras como Nitrogen, Pure Nexus, SAOSP e incluso las marshmallow me dan fallas en wifi pero ésta no, ayer le puse el kernel SINAI a ver cómo va pero creo que no voy a cambiar en un buen tiempo, las fallas en el wifi eran las que me hacían permanecer en stock.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/08/17, 10:32:30
Array

[xs_avatar]
Perladocustom Perladocustom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi_Casa
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Pepephone
Buenas por aquí ,parece un hilo muerto ,haber si vuelve a retomarse... He querido revivir el nexus 4 instalando limeageOS junto con el kernel Sinai N4 a ver que tal va, de momento solo puedo decir que desde su instalación he tenido buenas sorpresas entre actualización del día 7-8-2017,mejor recepción WiFi,fluidez,0 lag, bueno quiero seguir probando un saludo...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/08/17, 03:20:57
Array

[xs_avatar]
Cammilio Cammilio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Movistar
Voy a probar esta a ver que tal funciona. Nitrogen anda bien al principio pero despues va perdiendo mucha fluidez y de vez en cuando se me cuelgan aplicaciones. De todas formas decidi cambiar de ROM porque ya no aguanto el problema de Wifi. Se desconecta bastante seguido y no tiene el mismo alcance que tenia con otras ROMs. Segun dicen en esta rom ya se soluciono. Alguien sabe si viene con la opcion de LTE incluida?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/08/17, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
albert I albert I no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Viendo que va tan bien, un día de estos substituiré el cyanogenmod por limeageos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/08/17, 01:19:40
Array

[xs_avatar]
Cammilio Cammilio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Movistar
Al final probe la ultima LineageOS y se cortaba Wifi tambien, asi que puse SAOSP con kernel hellspawn y sin problemas hasta el momento. Aparte de que funciona como corresponde tiene el gran punto a favor de que viene completamente vacia. Sin aplicaciones preinstaladas. Pienso quedarme con esta por un largo rato. Incluso parece que consume menos bateria que Nitrogen. Antes usaba Chroma y es dificil encontrar una que llegue a ese nivel. La unica contra que tenia esa ROM es que si desactivabas datos algunas veces se activaban solos por unas milesimas de segundo. Solo lo notaba porque me llegaba un sms que avisaba, sino pasaba por alto perfectamente. Es una gran contra viviendo en un pais donde internet se factura por dia y que para colmo es caro.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/08/17, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Utrera, Sevilla
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Simyo
A mi chica se le jodió su Moto G y recuperé mi viejo Nexus 4 para ella. Pensé que Lineage podría ser la mejor solución y la realidad es que a pesar de que la fluidez general es buena los cortes de WiFi son desesperantes. No sé a qué se debe y me tranquiliza ver que no soy el único. Estoy pensando en volver a Lollipop porque lo mismo se corta en medio de una video conferencia y si no te das cuenta te jode la conexión de datos para todo el mes.
Me extraña que Nightly tras Nightly no hayan conseguido hacer que el WiFi funcione en condiciones.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/11/17, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

Hola compañer@s. ¿Sabéis si se puede activar LTE con esta ROM?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 18:47:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /