Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/09/11, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
D4rKiTo D4rKiTo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: GZ
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kama_wildfire Ver Mensaje
Saludos compañero, con que navegador visualizas megavideo? Lo ves a pantalla completa?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Con el navegador por defecto. Tienes que ir a ajustes y buscar una opción que diga vista horizontal (no sé porque le han puesto ese nombre pero es para ver las webs en versión pc) además de tener el flash instalado (maket---> flash player).

Y sí, los veo en pantalla completa y van perfectos. Aún encima tengo cuenta premium de megaupload así que no tengo cortes XD.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/09/11, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
calema7 calema7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Yoigo

Una pregunta, ¿todos teneis el reader hub en inglés?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/09/11, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
D4rKiTo D4rKiTo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: GZ
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Vodafone
El mío está en español.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/10/11, 14:08:36
Array

[xs_avatar]
D4rKiTo D4rKiTo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: GZ
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Por no abrir otro post y ya que aquí prácticamente todos lo tenemos de yoigo....


Ehm.. me ha llegado la primera factura y me dicen que me van a cobrar hoy 1,25 euros... ¿Cómo es posible?XDDD Vale que ha llegado la facturación y no llevaba ni 1 mes con ellos y pensé que me cobrarían la mitad o así de los 45 mensuales, pero 1,25?XD
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/10/11, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por D4rKiTo Ver Mensaje
Por no abrir otro post y ya que aquí prácticamente todos lo tenemos de yoigo....


Ehm.. me ha llegado la primera factura y me dicen que me van a cobrar hoy 1,25 euros... ¿Cómo es posible?XDDD Vale que ha llegado la facturación y no llevaba ni 1 mes con ellos y pensé que me cobrarían la mitad o así de los 45 mensuales, pero 1,25?XD

d4, hablo en serio, me interesa tu queja, pero no entiendo que quieres decir, ni en que concepto te cobran 1euro con 25, ni que quieres decir con los 45 mensuales,
si puedes esplicarte mejor estare encantado de comentar este caso.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/10/11, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pacome36 Ver Mensaje
d4, hablo en serio, me interesa tu queja, pero no entiendo que quieres decir, ni en que concepto te cobran 1euro con 25, ni que quieres decir con los 45 mensuales,
si puedes esplicarte mejor estare encantado de comentar este caso.
aunque acago de recibir un mensaje de yoigo, y creo que se lo que quieres decir, y si es lo que me imagino llevan razon, voy a abrir un tema sobre esto, creo que yoigo y su buena fama con sus clientes se lo merece,
PD.lo de buena fama no es o no lo digo por que sean buenos, si no por que si lo comparamos con sus otros tres competidosres, estos son unos santos.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/10/11, 15:11:13
Array

[xs_avatar]
D4rKiTo D4rKiTo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: GZ
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues es simple. Con la tarifa que tengo yo (la del cuatro), tendría que pagar 45euros al mes.

Ha llegado la primera factura, obviamente 45 no podían cobrarme (o no deberían) ya que no he estado un mes completo con ellos, solo un par de semanas. Lo más normal sería que me cobrasen una cifra aproximada del 50% (así hablando a lo loco). Pero el caso es que de momento me han cobrado 1,25 y eso es lo que no entiendo. Queja no es, por mi que me cobren 1 euro todos los meses, todos felices .
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/10/11, 15:17:31
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por D4rKiTo Ver Mensaje
Pues es simple. Con la tarifa que tengo yo (la del cuatro), tendría que pagar 45euros al mes.

Ha llegado la primera factura, obviamente 45 no podían cobrarme (o no deberían) ya que no he estado un mes completo con ellos, solo un par de semanas. Lo más normal sería que me cobrasen una cifra aproximada del 50% (así hablando a lo loco). Pero el caso es que de momento me han cobrado 1,25 y eso es lo que no entiendo. Queja no es, por mi que me cobren 1 euro todos los meses, todos felices .
ami me han cobrado por los dos moviles que tengo solo 16 euros, que por lo que tenia mirado en su pagina web, la cual iva vigilando de vez en cuando, es mas o menos el consumo que tenia.
pero en tu caso, ¿tu has efectuado llamadas en septiembre por mas de 1,25 euros?, por que si fuera asi puedes estar feliz, pero si solo llamastes unos pocos minutos, pues es lo que te toca pagar.
yo tambien tengo los aparatos con la del 4, asi que hay que llamar mucho, tienes que ponerte pesado con todos tus contactos telefonicos, y tienes que navegar mucho, ver mucha tele cuando salgas por hay, leer periodicos, etc, lo dicho hay que navegar y llamar mucho para sacarle partido a esta pedazo cuota que nos hemos metido.
__________________
soy dificil de leer


Última edición por pacome36 Día 06/10/11 a las 12:00:09.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/10/11, 15:24:05
Array

[xs_avatar]
D4rKiTo D4rKiTo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: GZ
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Vodafone
No, no he gastado más de 1,25 (según yoigo). Aunque se me hace barato. Pero el caso es que hay un consumo mínimo que tendría que pagar sí o sí (vamos los 45€). Igual es por ser el primer mes y no lo cobran porque si no no lo entiendo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/10/11, 15:29:46
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por D4rKiTo Ver Mensaje
No, no he gastado más de 1,25 (según yoigo). Aunque se me hace barato. Pero el caso es que hay un consumo mínimo que tendría que pagar sí o sí (vamos los 45€). Igual es por ser el primer mes y no lo cobran porque si no no lo entiendo.

deve ser asi d4, el primer mes no te apuran y solo te cobran lo que has gastado, (solo tengo elogios para yoigo, y esto lo corovora, ya tocara criticarlos si llega el momento), yo me puse a llamar como loco desde el primer dia por que pense que lo tarificarian al mes desde que empece, y por eso pago mas, pero por que no lo sabia, si no este mes no uviera llamado tanto, pero vamos ahora ya saves a llamar , llamar y llamar, y a navegar en la calle, navergar en la playa, en el campo, y hasta cuando estes de juerga, que luego te lo pasaran a prmeros de octubre.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/10/11, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
A mi me acaba de llegar una factura, la primera y me han cobrado 9 euros creo y tengo la del 6. Ten en cuenta que si tienes internet te lo pasan al mes siguiente, ya que el primer es gratis. Yo hablo poco y por mas que he querido hablar, con sentido no llamar a alguien sin mas, no he gastado casi. De todas formas si entras en la web de yoigo te lo ponen todo más clarito. Yo he entrado en la web y me he dado cuenta que te lo ponen todo claro.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/10/11, 23:14:05
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar una factura, la primera y me han cobrado 9 euros creo y tengo la del 6. Ten en cuenta que si tienes internet te lo pasan al mes siguiente, ya que el primer es gratis. Yo hablo poco y por mas que he querido hablar, con sentido no llamar a alguien sin mas, no he gastado casi. De todas formas si entras en la web de yoigo te lo ponen todo más clarito. Yo he entrado en la web y me he dado cuenta que te lo ponen todo claro.
Yo estoy bastante contento,son bastante transparentes con sus clientes y eso me gusta XD


Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 06/10/11, 13:25:40
Array

[xs_avatar]
Borja9 Borja9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Yoigo
mm ayer me llego mi samsung galaxy r, y no se si sera lo normal, pero despues de cargarlo asta el 100%, lo deje encendido toda la noche, y esta mañana nada mas despertarme me lo e encontrado con un 30% de bateria,¿ es lo normal?, decir que me ha parecido una bajada impresionante, viniendo de un 5800 al que le duraba la bateria una semana, gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/10/11, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
Shandor Shandor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: iPhone 3G y Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Al menos que haya estado haciendo cosas y la pantalla encendida a tope, no es muy normal
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/10/11, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
Borja9 Borja9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Yoigo
solo estaba puesto el wifi
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/10/11, 18:28:09
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Entonces si es normal

Saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/10/11, 18:38:12
Array

[xs_avatar]
Lerele17 Lerele17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola buenas, estaba mirando pero no he visto ningún hilo para presentarme así que lo hago aquí.

Yo me voy a hacer la portabilidad a Yoigo, el día 24 me la hacen efectiva y el 23 ya podré ir a recoger el teléfono.

Me he cogido el Samsung galaxy R, con la tarifa del 6 y los 500 megas de internet por 179, me habría gustado pillarme el S II pero era 100 euros más caro, y con este voy sobrado porque la verdad es que nunca he tenido un "móvil bueno"
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/10/11, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
El domingo 23 te dejan recogerlo?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/10/11, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
El domingo 23 te dejan recogerlo?


En ese caso tendrá que recogerlo el Viernes 21 o Sábado 22 si abren la tienda. A mí el Galaxy R me lo dieron 4 días antes, en cuanto me llegó el segundo sms de confirmación de la portabilidad.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/10/11, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Ya me ha llegado el 2º SMS diciendo que ya esta todo listo. Pero en la tienda me dijeron que minimo hasta el dia de antes por si me echaba atras y me quedaba con el telefono . Veis factible que vaya mañana? ( 2 dias antes)?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 17:44:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /