ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/12, 06:27:18
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

darktremor funciona en Xperia Play?

pues eso chicos, el script de darktremor funciona en los xperia play, y si funciona como lo instalo y hago funcionar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/12, 15:07:40
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Lo que quieres es pasar el dalvik cache a la sd?
Si es así AQUI en xda explican como hacerlo, de hecho hasta tienen un zip para flashear via recovery que te lo hace todo solo, eso si, cuidado que la gente comenta que cuando lo hacen ¨pierden¨ el market.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/03/12, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

si a si es, es lo que quiero, en los samsung era comun particionar la SD para usar como memoria interna y externa a la vez, usando este script, de nuevo gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/12, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
eckro23 eckro23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico Cancun
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia Play (R800i)
Tu operador: TELCEL
gente muchas gracias por preguntar sobre estas cosas yo lo probe en mi play 2.3.3 rooteado le instale el zip desde el recovery y pase de tener 59 mb a 227mb esta muy bueno ese script al principio me dio miedo por que se atoro en logo de sony pero estuve leyendo los comentarios en xda y algunos tiene ke kitar la bateria despues de 3 minutos aprox ya inicia tu play con un pokito(mucha) mas de memoria
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/12, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eckro23 Ver Mensaje
gente muchas gracias por preguntar sobre estas cosas yo lo probe en mi play 2.3.3 rooteado le instale el zip desde el recovery y pase de tener 59 mb a 227mb esta muy bueno ese script al principio me dio miedo por que se atoro en logo de sony pero estuve leyendo los comentarios en xda y algunos tiene ke kitar la bateria despues de 3 minutos aprox ya inicia tu play con un pokito(mucha) mas de memoria
Hola con cual script lo hiciste con el del enlace que dejo el compañero?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/12, 23:45:39
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

Podrian explicar mas acerca del tema, porfavor, ya tengo recovery en mi xplay que archivo flasheo y esto veo que sirve para liberar memoria, pero que es lo que borra del movil o mueve ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/12, 00:00:47
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Mueve el dalvik cache a la sd... vamos, que libera unos 100mb de la momeria interna o asi...
Se supone que flahseando el archivo zip que esta donde pone ¨For flashing via recovery¨..

Yo no lo he probado, de hecho lo veo innecesario, pero bueno, ahí lo dejo.
Ademas mucha gente reporta problemas con el market después de hacerlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/12, 03:40:55
Array

[xs_avatar]
eckro23 eckro23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico Cancun
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia Play (R800i)
Tu operador: TELCEL
Hola gente pues ahorita ando en la uni pero pues el zip ke utilize fue de xda esta en el tutto no el que aparece hasta abajo del posst yo entre en modo recovery y le de di instalar zip ya lo instala en menos ee 10 seg reinicias y ya esta talvez no inicie ala primera le kitas la bateria te esperas y se la vuelves a poner y yap disfruta del madrazo de memoria te comento que la verdad ami no me ha fallado el market ni nada de echo noto mas fluido el celular espero te haya servido mi comentario
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/03/12, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
degafe degafe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En mi casa... ¬¬!
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xperia E1
Tu operador: TELCEL
en lo personal este cambio me dio problemas con el market, me dice que no tengo memoria suficiente y no se que mas, asi que lo quite, a algunos amigos les funciona, a otros no, a mi no me funciono, asi que uso Link App2SD
__________________
..::|[degafe]|::..

:- Xperia E1||KitKat 4.4.2||BootLoader Unlocked||Root||16 GB-:
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/12, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
rroderickk rroderickk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: colombia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Tigo
pues yo lo hice y perdi con el market.. te recomiendo link2sd con eso et quedan 250 libres despues de instalar las app bueno por lo menos asi me quedo asi tengo por lo bajo como 80
__________________
Xperia S
Tester!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play

Herramientas


Hora actual: 18:22:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /