HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/12, 22:36:21
Array

[xs_avatar]
Rafer Rafer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC One X

Problemas en mi HOX con correo Exchange?

Hola a todos.
Tengo mi HTC One X sincronizando por Exchange mi correo de Gmail en modo push con la aplicación de correo de HTC. El problema es que no me notifica la mayor parte de los correos. De repente me meto y aparecen varios correos de tiempo atrás sin leer, o fuerzo actualización y me aparecen correos.. vamos, que no me sincroniza bien.
Cuando me meto en cuentas y sincronización aparece en rojo y dice que hay problemas en la sincronización.
Los parámetros están bien puestos, de hecho en mis anteriores móviles me funcionaba perfectamente, por lo que el fallo debe venir por otro lado.
Me suena por un Desire que tuve q no es un caso único en HTC.

Sé que existe la aplicación nativa de Gmail, pero no me gusta nada y estoy mucho más acostumbrado al formato y usabilidad de la otra.

Cual es vuestra experiencia? Alguien sabe algo?
Gracias por adelantado.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/12, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Yo utilizo la nativa de gmail desde siempre y la verdad estoy ya acostumbrado a ella y no me parece nada mala, por lo cual poco te puedo ayudar. Lo único que se me ocurre. En sincronizacion tienes las dos puestas (la nativa y la de exchange)??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/12, 22:44:33
Array

[xs_avatar]
Rafer Rafer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC One X

 Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
Yo utilizo la nativa de gmail desde siempre y la verdad estoy ya acostumbrado a ella y no me parece nada mala, por lo cual poco te puedo ayudar. Lo único que se me ocurre. En sincronizacion tienes las dos puestas (la nativa y la de exchange)??
La nativa de Gmail la tengo desactivada, es decir, que no me notifique nada. Así es como siempre lo he tenido en mis demás móviles.
La aplicación de correo de HTC la tengo perfectamente configurada (soy muy friki y entiendo bastante de esto, jeje)
Yo creo que es un bug de HTC. L he dado un poco a Google y hay más gente a la que le ocurre.

Gracias por la ayuda.

Alguna opinion mas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/12, 00:19:07
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
A mi también me pasa. Solo te puedo decir, que he probado a configurarla con una cuenta de yahoo y tira bien. La cuenta de gmail al final me la he configurado en la aplicación gmail que viene de serie en el teléfono y no he sido capaz de borrarla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/12, 07:47:32
Array

[xs_avatar]
Rafer Rafer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC One X

 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
A mi también me pasa. Solo te puedo decir, que he probado a configurarla con una cuenta de yahoo y tira bien. La cuenta de gmail al final me la he configurado en la aplicación gmail que viene de serie en el teléfono y no he sido capaz de borrarla.
Gracias por tu ayuda. Efectivamente, a mí me funciona bien, o eso parece, con una cuenta de hotmail.

La cuenta de Gmail que me da problemas es la misma con la que tengo configurado el teléfono..

He escrito a HTC, a ver que me dicen. No creo que me hagan mucho caso, pero les he expuesto todo y les he sugerido una actualización que nos lo arregle..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/12, 09:53:11
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Buenas
Has probado a configurar como,imap a secas la.cuenta en vez de cómo Exchange,
Automáticamente te la pone como sincro inteligente.....y los correo llegan de inmediato
Yo la probé al principio porque también me gusta más el formato de correo.....y funcionaba muy bien
Ahora la tengo en la nativa
Un saludo


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/12, 10:00:21
Array

[xs_avatar]
rubelins rubelins no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: GETAFE
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Una pregunta a este respecto.
¿Qué prevalece, la sincronización o lo que marques en la configuración de cada cuenta?

Es decir, en mis demás móviles, no tenía push. Les decía que cada media hora me llegaran, pero con el HOX es imposible, o no sé hacerlo.

De verdad que parece que se complica lo sencillo. Entiendo que si pones lo de actualización automática te llegan al segundo. Pero eso consume más...o eso dicen. Yo quiero que cada media hora me baje lo que tenga en una de gmail y otra de hotmail. Después de 3 semanas no he sido capaz...y he tenido muchos android.

Gracias.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/05/12, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Si lo tienes con la aplicación de. Correo debe prevalecer tu configuración,manual
Independientemente debes tener la sincro automática.
Un saludo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/05/12, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
Rafer Rafer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC One X

Gracias a todos. No me habia planteado IMAP. La pondré a prueba a ver.
De todas formas me parece desesperante lo del Exchange. Vengo de un Iphone, un Galaxy Note, un Galaxy Nexus y un Xperia S. Con ninguno he tenido problema.
Insisto en que creo que HTC tiene un problema con su aplicación de correo..

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/05/12, 11:28:23
Array

[xs_avatar]
Rafer Rafer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC One X

Confirmo que el IMAP no me notifica. Con sincro inteligente no me llegan avisos en tiempo real. De hecho llevo 8 minutos esperando a que notifique un correo de prueba.

Desesperado con HTC por esto.....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/05/12, 17:36:13
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Cuáles son los valores para configurar la imap?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/05/12, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Tanto si eliges la.opción imap/pop,como la de gmail en la aplicación de correos te lo hace de forma automática

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/05/12, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
Rafer Rafer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC One X

Copio la respuesta que me da HTC. Lamentable que subestime mi problema... Que si no le pasa a tanta gente... Es tremendo que me digan eso cuando me he dejado un zurrón en comprar un movil de su marca....

"Estimado Rafael,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta, desde HTC no nos hacemos responsables de los comentarios en los foros y no es un problema común en este terminal. Tiene que entender que el tanto por ciento de consumidores que les ocurre en comparación con los terminales a los que no les ocurre es considerable.

En su caso, le informo que hay una actualización disponible para su terminal, desde hace unas semanas. Le recomiendo que compruebe si ya tiene el terminal actualizado o si dispone de alguna actualización:

TODAS LAS APLICACIONES - AJUSTES - ACERCA DE - ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE.

Trasladamos la información facilitada. Gracias por su colaboración.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta o duda"
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/05/12, 21:22:04
Array

[xs_avatar]
Rafer Rafer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC One X

Y esto es lo último que les he dicho..

"Gracias por su respuesta. Antes de todo les confirmo que tengo mi móvil totalmente actualizado. Comprendo que no se responsabilizan de los comentarios en los foros.Lo único que pretendía hacerles saber es que este problema no es exclusivo mío y que lo sufre más gente. En todo caso, cuando me gasto 550 euros en un móvil, aspiro a que funcione perfectamente,con lo cual me da igual que mi problema lo tenga un 30% que lo tenga un 0,1%. Tras venir de marcas como Apple o Samsung y no haber tenido ningún problema en este sentido con la sincronización de mi cuenta,reconsiderare cualquier tentación de repetir HTC. Gracias de nuevo. Saludos"
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/05/12, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Peor ha sido la mia, una tal Ana en el chat tras preguntarle por la actualización de los terminales de UK con cid 001,me pregunta por la versión que llevo, va y me larga tan pancha :
No sabe cuando Google va lanzar la próxima actualización.....
Le he mandado directamente a tomar viento no sin antes aclararle que mandaría un correo con la transcripción del chat a donde corresponda para que vean la profesionalidad de la atención al cliente.

De verguenza

Edito:mañana si tengo un rato pruebo la sincronización de Gmail en la aplicación correo....
Un saludo

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Última edición por apretoso Día 14/05/12 a las 21:30:11.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/05/12, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
Rafer Rafer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC One X

 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Peor ha sido la mia, una tal Ana en el chat tras preguntarle por la actualización de los terminales de UK con cid 001,me pregunta por la versión que llevo, va y me larga tan pancha :
No sabe cuando Google va lanzar la próxima actualización.....
Le he mandado directamente a tomar viento no sin antes aclararle que mandaría un correo con la transcripción del chat a donde corresponda para que vean la profesionalidad de la atención al cliente.

De verguenza

Edito:mañana si tengo un rato pruebo la sincronización de Gmail en la aplicación correo....
Un saludo

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Tremendo...

Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/05/12, 01:20:35
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: HTC One x
Tu operador: Vodafone
Rafer, dale una oportunidad a la aplicación de gmail. No solo te consumirá menos batería que la de exchange, sino que además podrás usar las etiquetas de forma nativa, notificaciones push, búsquedas reales, un editor mejorado, etc.
Quizás haya algo de la aplicación de exchange que me estoy perdiendo... Yo hasta la cuenta de hotmail la he configurado dentro de gmail, para solo recibir 1. No quiero más servicios corriendo/comiendo batería en mi móvil
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/05/12, 01:33:33
Array

[xs_avatar]
Rafer Rafer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC One X

Mira que lo he intentado, pero entre otras cosas me mata la vista de conversación..

Por cierto. Como se añade una cuenta de hotmail a la aplicación de Gmail?

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/05/12, 10:47:32
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Buenas
Lo prometido es deuda :@Rafer
He estado probando las distintas configuraciones de la aplicacion mail con una cuenta gmail;y la unica que funciona a tiempo real es la de Exchangeprobado esta mañana y me llegan a la vez que la nativa....al mismo tiempo(solo he probado wifi de momento)

Con alguna particularidad al configurar.
Le damos a anadir nueva cuenta.....elegimos exchange , pero no rellenamos nada y le damos a configuracion manual, hay seguimos los pasos y en servidor quitamos el que aparece Gmail.com y colocamos m.google.com, el dominio lo dejamos vacio.
Seguimos adelante .....y una vez configurada la cuenta , nos saldra lo de la sincro inteligente , le damos a aceptar pero elegimos en tiempo de sincronizacion Push que ya nos sale como opcion.
Tambien se puede hacer a posteriori, en ajustes de la cuenta una vez creada.
He realizado pruebas desde esta mañana y llegan en tiempo real los dos la nativa y la exchange
Lo dejare hasta mediodia por si surgiera algun contratiempo, para que la prueba sea efectiva

Un saludo

Última edición por apretoso Día 15/05/12 a las 11:12:31.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/05/12, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: HTC One x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafer Ver Mensaje
Mira que lo he intentado, pero entre otras cosas me mata la vista de conversación..

Por cierto. Como se añade una cuenta de hotmail a la aplicación de Gmail?

Saludos
Hay varios tutoriales en internet, aquí tienes uno

Intenta desactivar la vista de conversación desde los ajustes de gmail en un ordenador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas


Hora actual: 09:57:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /