Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/09, 03:57:10
Array

[xs_avatar]
apolousm apolousm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue

Instalar Windows Mobile 6.5 a Omnia II.

Alguien tiene información sobre dónde y cómo instalar el Windows Mobile 6.5 al Omnia II? la interfaz de Samsung sobre el WM me tiene loco...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/09, 10:25:09
Array

[xs_avatar]
mikiemad mikiemad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por apolousm Ver Mensaje
Alguien tiene información sobre dónde y cómo instalar el Windows Mobile 6.5 al Omnia II? la interfaz de Samsung sobre el WM me tiene loco...
La interfaz TouchWiz UI 2.0 a mi al menos me va muy bien, no utilizo el stylus para nada y es vistosa e intuitiva, pero en este foro tienes varios links de todas las roms ordenadas por fechas y los comentarios de compañeros que las testean. http://www.htcspain.com/roms-samsung-omnia2-f186
Slds

Última edición por mikiemad Día 17/12/09 a las 10:30:47.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/09, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
apolousm apolousm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue

Gracias por tu respuesta Miki, de verdad como puedes ver estoy tratando de cambiar el Omnia de cabo a rabo jajajajajaja, gracias por tus respuestas en ambos temas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/09, 19:01:35
Array

[xs_avatar]
mikiemad mikiemad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por apolousm Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta Miki, de verdad como puedes ver estoy tratando de cambiar el Omnia de cabo a rabo jajajajajaja, gracias por tus respuestas en ambos temas.
De nada hombre, lo poco que pueda ayudar aqui estamos.
Ah, mira la ultima rom que esta a punto de salir, de momento es beta pero ya esta dando de que hablar, creo que te gustará:
http://pocketnow.com/software-1/sens...on-an-omnia-ii
Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/09, 16:51:29
Array

[xs_avatar]
torke_1 torke_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 55

 Cita: Originalmente Escrito por apolousm Ver Mensaje
Alguien tiene información sobre dónde y cómo instalar el Windows Mobile 6.5 al Omnia II? la interfaz de Samsung sobre el WM me tiene loco...
pues soy nuevo en esto, pero mirando las características del cacharrillo pone que tiene el windows mobile 6.5, no sé a qué te refieres.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/09, 23:00:46
Array

[xs_avatar]
familypull familypull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc touch | Samsung Omnia II | HTC Desire

Pues vereis, yo acabo de comprarme el Omnia II. El caso es que trae el WM 6.5..... es curioso, por que por todos los sitios vi que llevaba el 6,1.... Asi que por mi parte, genial!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/09, 04:11:12
Array

[xs_avatar]
apolousm apolousm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue

Lo que sucede es que algunas versiones del equipo vinieron con windows 6.1 y otras (más afortunadas) trajeron instalado el windows mobile 6.5.

Mikiemad, sería mucho perdirte me dieras una orientación en qué versión debo instalarle a mi equipo? he visto que hay varias versiones del WM 6.5, dependiendo del equipo que uno posea, que si la J4, la J3, la J9, etc... la verdad es que la cosa es un poco más complicada que con un HTC... mucho sabría apreciar tu ayuda hermano. Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/09, 17:34:05
Array

[xs_avatar]
mikiemad mikiemad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por apolousm Ver Mensaje
Lo que sucede es que algunas versiones del equipo vinieron con windows 6.1 y otras (más afortunadas) trajeron instalado el windows mobile 6.5.

Mikiemad, sería mucho perdirte me dieras una orientación en qué versión debo instalarle a mi equipo? he visto que hay varias versiones del WM 6.5, dependiendo del equipo que uno posea, que si la J4, la J3, la J9, etc... la verdad es que la cosa es un poco más complicada que con un HTC... mucho sabría apreciar tu ayuda hermano. Gracias
Precisamente acaba de salir otra nueva ROM (I8000XXIL5 multi-lenguaje 20/12/2009), aunque la de rodrigo en modaco esta dando mucho que hablar. ¿viste el video?

Pasate por este foro, encontraras informacion de flasheos, ROMs, comentarios, opiniones, etc.

Roms Samsung Omnia 2: http://www.htcspain.com/roms-samsung-omnia2-f186

Slds
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 23:26:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /