ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 02/04/17, 07:35:34
Array

[xs_avatar]
PixelOQO PixelOQO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: R800a
Tu operador: TELCEL
Parece buena en estética,muy limpia. PERO tuve varios problemas, antes de hablar de ellos indico que flasheé FirmStock haciendo todo lo básico: todos los wipes posibles (excepto el OTG), root, twrp, wipes, instalar room...
Bien los problemas son los siguientes:
La cámara no me abre, marca error, intenté reinstalar la rom con la otra cámara que dispone y pasaba lo mismo.
- Por alguna razón no me instaló mis apps automáticamente como siempre cuándo restauro el equipo, sé que ése podría no ser problema de la rom, pero además de ello parecía tener problemas con google services y playstore ya que no actualizaba aplicaciones ni me dejaba instalar apps de google que no había elegido al instalar la rom, al tercer intento lo descubrí porque las que seleccioné sí se actualizaban.
- Instalé algunas apps para problar entre ellas ClashRoyale (el primer juego que vi ) y tenía lag sobre todo se notaba en el audio cortaba mucho.
No sé si sea error o así sea la rom, pero no me dejó instalar un Boefla más reciente y ése que tiene tampoco funcionaba muy bien que digamos.

En fin, regreso a Mororom, no es excelente excelente, pero es la más estable que he probado, los únicos bugs son sus mensajes de Factory se detuvo, nada grave.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #702  
Viejo 20/04/17, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
jftejeiro jftejeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Vamos a probarla a ver que da de I

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 08/05/17, 01:14:22
Array

[xs_avatar]
Xerkan01 Xerkan01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

A los q no les va la cámara ya se dijo hace tiempo que es por el leen el boeffla no se sabe por que a algunos les va con ese leen el y a otros no simplemente elegir el kernel stock al instalar la rom

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #704  
Viejo 06/09/20, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
AngelP AngelP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
Aprovechando que tengo en mi posesion mi antiguo S3 y antes de que se lo pase a mi hermana que lo heredara un tiempo, e actualizado un poco la rom, ya que a algunos no les fue bien la ultima e cambiado la base de la rom a la XXUGOE1 que por lo que e visto en el foro es la que mejor le funciona a la gente y e eliminado el Mod L Speed, a continuacion pongo la pequeña lista de cambios y el enlace de descarga

Cambios realizados en XXUGOE1 XerkanROM v1.6:
Código:
Cambiada version del firmware a la XXUGOE1
Eliminado Mod L Speed
Actualizado SuperSu a la version 2.76
Añadidos los kernels Stock XXUGNB6 y XXUGOE1
Arreglados problemas con los fondos animados
Actualizacion de aplicaciones del sistema
Y aqui su enlace para descargarlo:
Mega: https://mega.nz/#!I4klkAiJ!1fRZwAA5o...M8Rjs4s5UL8LE0
MediaFire: https://www.mediafire.com/?u04lt394fvdg4uv

Colega en este 2020 aun esta de lujo esta ROM o se quedo corta con las limitaciones de la PLay Store y versiones de APP?

PUEDES ACTUALIZAR LOS LINKS 1.6? TODOS ROTOS!

Saludos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas


Hora actual: 02:28:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /