SmartQ T10 Todo sobre la SmartQ T10 que comercializa NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/12, 17:03:03
Array

[xs_avatar]
lguirao lguirao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

No reconoce el HDD interno, ha desaparecido!

Hola a todos, recientemente adquiri una tablet smartq ten 2 (la nueva version de la smartq t10), e instalando un juego tuve la mala suerte de que la tablet se enganchó y no respondia, asi que no me quedo mas remedio que apagarla.

Al encender me encontre con que varias aplicaciones instaladas estaban desinstaladas y lo que es peor, el explorador de archivos no reconocia el HDD interno. Al meterme en el explorador de archivos me aparecen las carpetas sdcard (la sd externa), y flash (en alusion al hdd interno), pero en esta ultima no hay nada de nada.

Si conecto la tablet por USB solo me lo reconoce la SD externa. Esto me ha generado problemas ya que dependo totalmente del espacio de la SD interna, y si me quedo sin espacio en la misma, por mas que la desactive para que se instale la aplicacion en la SD externa reseteo y plof, aplicacion que no aparece como instalada.

He intentado tambien pasar manualmente algun juego desde la virtual SD a la SD externa manualmente o con aplicaciones como app 2 sd y fracaso absoluto, directamente desaparece (me toca reinstalar world of goo)

No quisiera perder esos 5 GB, pero tampoco me haria mucha gracia tener que volver a instalar todo... a ver si me comentais que puedo hacer. Habia pensado incluso en cambiar la SD interna abriendo la tablet, que creo que puede hacerse...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/12, 11:50:35
Array

[xs_avatar]
alexalvarez alexalvarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC / Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
En la Ten me ha pasado igual

En la Ten me ha pasado igual. A raiz de activar la virtual SD (no he instalado nada) he perdido la parte de memoria de almacenamiento de la flash. Desde un PC Windows tampoco me deja formatearlo. Ya hemos preguntado en el hilo de forocoches, pero aún no ha salido nadie que sepa cómo recuperarla.
Si alguien lo averigua que postee por aquí.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/12, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
vidalster vidalster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTCSensation, SmartqT10, HuaweiG510, RedRice1S
Tu operador: Movistar
Vaya putada, puede ser hasta un fallo de hardware.
Supongo que reinstalando el firmware de nuevo no se soluciona nada ¿no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/12, 20:50:06
Array

[xs_avatar]
alexalvarez alexalvarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC / Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
Sí, solucionado reinstalando firm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > SmartQ T10

Herramientas


Hora actual: 11:29:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /