Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/17, 10:52:38
Array

[xs_avatar]
Alphos2000 Alphos2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 35

Quemado en pantalla OLED

Hola a todos.

Llevo con el móvil desde enero. Hoy, de casualidad, al abrir el whatsapp, que tiene el fondo blanco, me he percatado de un desagradable detalle que no había visto hasta ahora: en la parte baja del whatsapp, que es blanca, notaba una leve silueta de los iconos que tengo en la barra del menú principal de miui. Fijándome un poco más, he visto que en realidad se marcaban todos los iconos, no solo los de la barra. Están en un tono rosáceo muy leve, pero están ahí. Concretamente, lo único que se marca es la parte blanca de cada icono. Por ejemplo, en el icono de firefox que tengo, es naranja con el centro blanco, pues solo se queda marcado lo blanco. Es muy muy leve como digo, y me he dado cuenta de casualidad, pero me sorprende que en 6 meses ya esté ahí (si no lleva más). Uso fondos oscuros, y no uso excesivamente el móvil, un uso normal.

¿Alguien más ha notado que le haya pasado algo así? Lo he reiniciado para ver si era algo temporal, pero ahí sigue. No molesta en absoluto, pero saber que está ahí y que puede ir a más jode un poco...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/17, 11:02:01
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

A mi me han salido manchas amarillas en un lateral de la pantalla en los dos xiaomi que he tenido a los 7-8 meses, pfffff, supongo que es quemado...=/
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/17, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
jcerezo21 jcerezo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cordobés en USA
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ 64Gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alphos2000 Ver Mensaje
Hola a todos.

Llevo con el móvil desde enero. Hoy, de casualidad, al abrir el whatsapp, que tiene el fondo blanco, me he percatado de un desagradable detalle que no había visto hasta ahora: en la parte baja del whatsapp, que es blanca, notaba una leve silueta de los iconos que tengo en la barra del menú principal de miui. Fijándome un poco más, he visto que en realidad se marcaban todos los iconos, no solo los de la barra. Están en un tono rosáceo muy leve, pero están ahí. Concretamente, lo único que se marca es la parte blanca de cada icono. Por ejemplo, en el icono de firefox que tengo, es naranja con el centro blanco, pues solo se queda marcado lo blanco. Es muy muy leve como digo, y me he dado cuenta de casualidad, pero me sorprende que en 6 meses ya esté ahí (si no lleva más). Uso fondos oscuros, y no uso excesivamente el móvil, un uso normal.

¿Alguien más ha notado que le haya pasado algo así? Lo he reiniciado para ver si era algo temporal, pero ahí sigue. No molesta en absoluto, pero saber que está ahí y que puede ir a más jode un poco...
A mi me ha pasado exactamente igual pero en la parte de arriba de la pantalla, puedo ver iconos de whatsapp constantemente. Como dices es algo leve que realmente no llega a molestarme pero si que es verdad que me ha pasado. Llevo ya algunos meses con esto
__________________
Cerezo Spain
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/17, 11:09:33
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 338
Tu operador: -

yo en febrero lo mande al sat de spemall Ymovil, se me quemo toda la aparte de arriba de la pantalla, estube un mes y medio sin movil, la historia fue bien, a pesar de las malas opiniones que ahi del Ymovil, el tio es un poco chulo por decirlo de alguna manera, pero pienso que cuando mas cerca vives de el, mejor se comporta, valencia de alzira esta a 20 minutos y no es tienda, es una vivienda normal, si lo enviais a Ymovil espero que tengais suerte
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/17, 00:21:16
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
Yo solo tengo una marca de un icono que encima no es de ninguna aplicación que uso. Es de la de mensajes de texto que ni si quiera es ese icono desde que lo tengo ni está en esa posición. Por lo que deduzco que se debe a pruebas que se le hacen al móvil dejándolo encendido en fábrica para comprobar algo.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/06/17, 18:46:59
Array

[xs_avatar]
isaac12 isaac12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro

A mi me pasa lo mismo. En fin, creo que vamos a tener que vivir con ese defecto porque yo me niego a arreglar el móvil.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/17, 21:47:27
Array

[xs_avatar]
NicoLC NicoLC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Babia
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Tuenti Movil
Exactamente lo mismo me ha pasado a mí. Adjunto foto en la que se pueden apreciar ligeramente los iconos de facebook, whatsapp o el de la camara. No es que sea un mal mayor... pero se le queda a uno ese resquemorcillo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/17, 22:00:04
Array

[xs_avatar]
isaac12 isaac12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro

Idem. El WhatsApp me marca la pantalla.
Alguien ha probado esta aplicación?: AMOLED Burn-in Fixer

Promete arreglar las quemaduras.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 22:53:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /