Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/03/16, 00:54:15
Array

[xs_avatar]
VFP93 VFP93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: S8+ & Galaxy Watch /iPad Pro 12.9 2018
Tu operador: Vodafone
En mi caso sin variar el uso antes rondaba las 6-7 horas de pantalla (sin sincronización, brillo auto al mínimo) y ahora escasamente llego a las 5 y haciendo milagros... no sé si merecerá la pena restaurar o si mejorará con el tiempo, de momento fue a peor... eso si... vuela
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/03/16, 02:32:44
Array

[xs_avatar]
kawito kawito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChatoFTR Ver Mensaje
Pues yo voy con 64% y 3h y media de pantalla nose tu eehh jajaja
Y cuanto llevas desde la carga? Si no das más datos...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/03/16, 07:57:43
Array

[xs_avatar]
ChatoFTR ChatoFTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 353
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por kawito Ver Mensaje
Y cuanto llevas desde la carga? Si no das más datos...
Cuanto llevo sobre la carga de que ciclos? Yo estoy de pruebas con el movil buscando lo mejor ayer antes de dormirme quite todas las aplicaciones activas con el boton inferior izquierdo

Teniendo un 52% de bateria sobre las 2 de la noche y sin tocar nada wifi activo y todo funcionando me a bajado hasta un 50% en reposo muy buen consumo me esta dando esta 4 carga
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/03/16, 11:09:45
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,348
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
En mi caso, después de varios ciclos con 6.0 creo que algo de mejora si he tenido, no es brutal pero algo se nota. Supongo que con Android N, que creo que Doze actúa cuando se apaga la pantalla y no sólo con el teléfono parado, notaremos más mejoria. Pero eso va para largo....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160313-105811.jpg (53.5 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160313-110025.jpg (27.4 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/03/16, 11:12:52
Array

[xs_avatar]
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
En mi caso, después de varios ciclos con 6.0 creo que algo de mejora si he tenido, no es brutal pero algo se nota. Supongo que con Android N, que creo que Doze actúa cuando se apaga la pantalla y no sólo con el teléfono parado, notaremos más mejoria. Pero eso va para largo....
Te pasa igual que a mi, porque teléfono en modo espera es el segundo que más te están gastando con un 24% ? Es exagerado antes eso no pasaba

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/03/16, 11:30:14
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,348
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borjaalejandro.rodriguez Ver Mensaje
Te pasa igual que a mi, porque teléfono en modo espera es el segundo que más te están gastando con un 24% ? Es exagerado antes eso no pasaba

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Creo que es normal. Cuanto más tiempo pasas sin usar el teléfono, más sube este porcentaje.
Si le das más caña y haces un uso más intensivo haces más horas de pantalla y ese porcentaje será menor.
Como decía antes, creo que en reposo ha mejorado algo, no es para tirar cohetes, pero algo mejor va.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/03/16, 11:32:00
Array

[xs_avatar]
antonio230210 antonio230210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Iphone 6S Gold
Tu operador: Orange
mm 6.0.1 phe libre root con sky 2.3...pantalla 3h y 12m...y 56% todavia...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/03/16, 12:08:03
Array

[xs_avatar]
ChatoFTR ChatoFTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 353
Tu operador: Yoigo

bueno chavales esto es como lo tengo el movil y el consumo, si quereis mas datos solo teneis que preguntar.







Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 13/03/16, 12:16:23
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,715
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Que maravilla de consumos, yo no llegó ni de coña, probare con lo que decís

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/03/16, 15:01:40
Array

[xs_avatar]
ChatoFTR ChatoFTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 353
Tu operador: Yoigo

yo me dado cuenta que cuando no vais a utilizar el movil es que limpieis la ram pero no con el smart si no con el boton inferior izquierdo, finalizais todo a la hora de estar sin usar el movil por la noche o cuando no lo vayas a cojer.

se nota el ahorro, sobre todo desactivar aplicaciones que nunca vais a utilizar y sobre todo no descargar aplicaciones basura que no le vais a dar ningun uso, yo voy con lo que necesito, face, insta, whasap, chrome, maps, spotify y yoquese mas.

la verdad que no esperaba llegar a las 8 horas y media que me ha llegado antes de apagarse el movil. todo eso es uso intensivo del movil sin parar, hoy voy a estar relajao asique ire mirando llevo media hora con el movil cargado y todavia esta a 100% cuando antiguamente bajaba rapido.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/03/16, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ChatoFTR Ver Mensaje
bueno chavales esto es como lo tengo el movil y el consumo, si quereis mas datos solo teneis que preguntar.







La verdad es que tienes casi todo deshabilitado, es normal conseguir esos consumos, si no lo utilizas es lo mejor que puedes hacer, yo de ahi hay muchas que utilizo pero las de microsoft si que las deshabilitare a ver si me hace mejores consumos.. gracias compi!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/03/16, 15:49:35
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo acabo de terminar el segundo ciclo de carga y me he hecho 3 horas de pantalla en un día de uso. Con todo activado menos bluetooth y NFC que no lo uso. Sincro, 4G, ubicación de alta precisión, brillo auto por la mitad... Y aplicaciones deshabilitadas no muchas, las de Microsoft, Google Music, Chrome y la de Samsung Gear. Podría estar mejor pero no lo veo mal del todo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/03/16, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
ChatoFTR ChatoFTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 353
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por sergio088 Ver Mensaje
Yo acabo de terminar el segundo ciclo de carga y me he hecho 3 horas de pantalla en un día de uso. Con todo activado menos bluetooth y NFC que no lo uso. Sincro, 4G, ubicación de alta precisión, brillo auto por la mitad... Y aplicaciones deshabilitadas no muchas, las de Microsoft, Google Music, Chrome y la de Samsung Gear. Podría estar mejor pero no lo veo mal del todo.
si no usas mucho lo de la ubicacion te recomiendo apagarlo en los momentos que no lo uses, la sincronizacion tampoco es recomendable tenerlo siempre activado si es para el correo lo puedes mirar tu manualmente.

el brillo yo lo tengo al minimo auto, ya que cuando salgo a la calle lo sube a tope automaticamente y se ve de sobra cosa que ahorras mucho y esta bastante bien.

cada uno se adapta a el uso del movil :P
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/03/16, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
EL_NANDI EL_NANDI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Algeciras (Cadiz)
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge + gold 64g
Tu operador: Vodafone
Pues yo noto el consumo algo peor que antes, pero aun no me optimizado las app automaticamente y eso que ya hace dias que actualicé, llevo todo activo, bt, sync, nfc, no llevo nada deshabilitado y el brillo lo llevo en auto ajustado a 3/4 la escala, y es que para tener un cacharro de estos y llevar la pantalla al minimo y todo deshabilitado me compro un alcatel, es como el que se compra tapiceria de cuero en el coche y luego le pone fundas... pues como que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 13/03/16, 21:06:09
Array

[xs_avatar]
kawito kawito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Yo opino igual, parece que algunos compiten por no gastar. A mí mientras termine el día me conformo. No voy a estar quitando cosas ni bajando el brillo si al final del día tengo siempre mínimo 20-40% y el rendimiento es perfecto. Pero bueno cada uno es cada uno jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 13/03/16, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
ChatoFTR ChatoFTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 353
Tu operador: Yoigo

Aqui cada uno hace con su movil lo que quiere yo lo uso bastante y quiero que me dure la bateria y si tengo aplicaciones que no uso para nada me las quito y me ahorro espacio y bateria.

Si estoy en un sitio oscuro no me hace falta quemarme los ojos con el brillo a la mitad

Y como no le doy uso en la mayoria de situaciones a unas cosas como el gps la ubicacion el nfc y muchas otras cosas las desactivo y aprovecho la duracion de bateria pa mi uso.

Luego se quejan de los consumos y veo comentarios graciosos luego se pregunta usas el nfc para algo? Usas la ubicacion todo el dia? Esque es de traca coño es como la bateria de un coche vas a dejar algo puesto pa que la bateria se consuma si lo tienes aparcao? Vaya tela ojo aqui cada perro se lame su capullo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/03/16, 22:50:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues al mío le pasa algo, definitivamente... en reposo sigue gastando como un condenao



Antes con 5.1 iba perfecto. Conclusión, la batería vuela. He probado a hacer wipes del caché y nada, sigue igual. Me va a tocar restaurar de cero, qué pesadez...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/03/16, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
keleche keleche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Tu operador: -

Yo la verdad que tampoco me va muy bien tenia mejores consumos antes... hice wipes puse la 6.0.1 PHE y volví a realizar wipes, no entiendo como los servicios de google play tienen tanto consumo exactamente un 19%...y por parte de la pantalla un 28%...sólo 2 horas y 30 minutos de pantalla activa a falta de un 17% de bateria....
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/03/16, 23:26:58
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,715
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Pues al mío le pasa algo, definitivamente... en reposo sigue gastando como un condenao



Antes con 5.1 iba perfecto. Conclusión, la batería vuela. He probado a hacer wipes del caché y nada, sigue igual. Me va a tocar restaurar de cero, qué pesadez...
A mi me mejoro un poco haciendo todos los wipes, pero aun así lo veo escaso para los que veo por aquí. Eso si, se disfruta a tope.

Lo acabo de poner a cargar con un 39% de batería aun.




Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/03/16, 23:46:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@vvaleta, se ve claramente que el tuyo entra bien en reposo durante la madrugada. El mío no, sigue gastando de una manera constante, lo que me hace pensar que hay algún proceso que está chequeando todo el rato algo.

He desinstalado un par de cosas, mañana os cuento que tal
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Herramientas


Hora actual: 13:53:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /