SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/12, 22:52:15
Array

[xs_avatar]
ancixco ancixco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Nexus S - LG L5
Tu operador: Yoigo
¿que tal andáis de cobertura?

Hola que tal!

Veréis, ayer me llego un xperia mini pro libre que compré nuevo, pero tengo problemas de cobertura bastante desesperantes... Va y viene constantemente, de estar completa pasa a estar sin ninguna raya en un segundo, por lo que navegar con mi tarifa de datos se hace eterno, ademas, por supuesto de la calidad en las llamadas... Y solo ocurre mientras tengo el terminal en uso... Es decir que si lo dejo sobre la mesa la coge entera....

Tengo otro xperia, el neo v, desde hace 5 meses y nunca he tenido este problema en esta zona, ha sido solo con el mini pro...

¿A vosotros también os pasa? ¿Es normal la deficiente señal en este terminal?

Otra cosa es que el teclado es QWERTZ y no QWERTY... Me sorprendió ya que lo pedí a una tienda de confianza de aquí de España, pero no le he dado importancia a ese detalle... Aunque ahora me hace dudar...

No se si devolverlo o no... Que podéis comentarme??

Un saludo, Gracias!

Última edición por ancixco Día 08/05/12 a las 22:54:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/12, 15:39:51
Array

[xs_avatar]
jmmc95 jmmc95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Yo sinceramente lo devolvería, ya que pides algo que te lo traigan en condiciones no? Y que te traigan uno con teclado QWERTY

Última edición por jmmc95 Día 09/05/12 a las 15:40:17. Razón: Error en la frase
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/12, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
ancixco ancixco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Nexus S - LG L5
Tu operador: Yoigo
He llamado esta tarde... Al parecer me habían enviado uno usado para mostrárselo a clientes en la tienda... Así que nada, mañana pasa seur a recogerlo y el lunes me llega uno nuevo...

Haber si este ya funciona como es debido... Por cierto, por curiosidad mas que nada, ¿Si el teclado es QWERTZ significa que no lleva la ROM iberia al no ser de aquí, no?

Gracias!

Última edición por ancixco Día 09/05/12 a las 18:36:36. Razón: Añadir pregunta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/12, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
speedman6690 speedman6690 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Orange
Eso me suele pasar a mi sobre todo en zonas de baja cobertura, pero tambien me pasaba en mi anterior movil (samsung onyx s5620) asi que nose que sera mirare a ver que pasa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/12, 23:41:29
Array

[xs_avatar]
ancixco ancixco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Nexus S - LG L5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por speedman6690 Ver Mensaje
Eso me suele pasar a mi sobre todo en zonas de baja cobertura, pero tambien me pasaba en mi anterior movil (samsung onyx s5620) asi que nose que sera mirare a ver que pasa
A mi con el NEO V y misma sim no me ocurre... Sin embargo con este si, ademas, he probado en ambos móviles con otra tarjeta de distinta compañía y el resultado a sido el mismo, con NEO V una recepción estable y con MINI PRO iba y venia constantemente, pasaba del máximo al mínimo continuamente... Ya comentare el lunes haber que tal cuando me llegue el nuevo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/12, 23:38:45
Array

[xs_avatar]
rormartin rormartin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Mini Pro (SK17i(
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ancixco Ver Mensaje
He llamado esta tarde... Al parecer me habían enviado uno usado para mostrárselo a clientes en la tienda... Así que nada, mañana pasa seur a recogerlo y el lunes me llega uno nuevo...

Haber si este ya funciona como es debido... Por cierto, por curiosidad mas que nada, ¿Si el teclado es QWERTZ significa que no lleva la ROM iberia al no ser de aquí, no?

Gracias!
Desde luego, los de la tienda son "buena gente": te envían un móvil usado, y si cuela, cuela

El teclado QWERTZ es un teclado alemán, asi que lo más normal es que lleve una ROM teutona.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/12, 05:55:13
Array

[xs_avatar]
marcofbb marcofbb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

El Sk17 tiene problemas de señal, en las misma zonas con mi x10 mini pro tenia excelente señal y con el sk17 viene y se va, ojala sea problema de software y no de hardware. Así con la próxima actualización se arregla. Yo tengo teclado QWERTY.

Para solucionar el problema de mala señal dejen que solo use GMS y no que detecte automáticamente, esta misma activen-la cuando necesitan 3g

Saludos

Última edición por marcofbb Día 16/05/12 a las 06:01:19.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/12, 18:49:52
Array

[xs_avatar]
lesaru lesaru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Le compre el minipro a mi mujer por su teclado desoyendo el comentario de un amigo que noto su falta de cobertura, comparado con el Nokia caca que tenia. Tras algo mas de dos semanas comparando con mi ray, no cave duda, tiene una malisima covertura y el wifi aun estando activado tengo que quitar y volver a poner para que me coja señal. Es una pena, prometia mucho pero y me voy a deshacer de el
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/12, 19:21:39
Array

[xs_avatar]
robao robao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Pepephone
Curioso, mi mini pro siempre tiene la misma cobertura que el galaxy s.

Nunca me ha fallado eso.

El mío esta fabricado en agosto. Con que versión estáis?

Saludos

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/12, 20:40:08
Array

[xs_avatar]
Candyclouds Candyclouds no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jalisco
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SK17a
Tu operador: TELCEL
He escuchado que muchos tienen ese problema con el mini pro, pero la verdad es que a mi nunca me ha causado problema alguno, siempre tengo la señal al máximo... excepto cuando viajo por la autopista de mi ciudad a la ciudad donde estudio, se baja la señal un poco por momentos, pero vamos, nada raro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/07/12, 20:11:52
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Tengo él móvil desde ayer y lo he notado cuándo voy en el coche (el manos libres del coche emite unos pitidos cuándo el móvil está fuera de cobertura) . Esto ha ocurrido en varias ocasiones. Sí veo que no se soluciona en unos días la cambiaré por otra igual.
Slds
__________________


Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Herramientas


Hora actual: 19:00:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /