Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/12, 21:52:34
Array

[xs_avatar]
perlito perlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro

Exclamation kernel panic upload mode

hola amigos... tengo samsung galaxy S2 con gingebread 2.3.6 ... y me sale
kernel panic upload mode y se cuelga mi s2 ... alguien sabe como eliminar esto? molesta bastante! :S ...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/12, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Pues en el mismo enlace que has puesto esta la solución, modo download y flashea de 0
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/12, 23:24:14
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
A mi me salio en ICS al querer instalar orwit me salio solo reinicie y wuala lo solucionó no eh tenido problema alguno

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydяa-H²O
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/12, 23:40:58
Array

[xs_avatar]
perlito perlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro

 Cita: Originalmente Escrito por mumiah78 Ver Mensaje
Pues en el mismo enlace que has puesto esta la solución, modo download y flashea de 0
siii... eso estaba leyendo... pero no dicen que version oficial instalar :S ... alguna idea ? para q empiese a buscarlo enseguida y descargarlo? tiene q ser gingebread! ... no icecream ^^
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/12, 01:57:10
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por perlito Ver Mensaje
siii... eso estaba leyendo... pero no dicen que version oficial instalar :S ... alguna idea ? para q empiese a buscarlo enseguida y descargarlo? tiene q ser gingebread! ... no icecream ^^
No importa que versión de GB instales solo procura que sea una con 3 archivos y para un mejor resultado con PIT.
Todo esto desde www.samfirware.com

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydяa-H²O
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/12, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
Cris_moli Cris_moli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
hola esta tarde he estado actualizando mi android ( SGS3) a la nueva actualizacion 4.1.1 (jelly bean). Los pasos lo he seguido desde odin en el que he pasado la Room oficial 4.1.1. al terminar me ha salido lo de los wipes y me he metido en uno y le dado al unico YES que habia los demas eran todos qe no, a continuacion el telefono estaba funcionando pero he visto que tardaba y le he quitado al bateria de atras. y cuando le e encendido a aparecido lo de kernel. necesito ayuda, e vuelto a instalar otra vez la room 4.1.1 y ya directamente ni me sale lo de los wipe sino qe lo de kernel. porfavor alguna otra solucion?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/12, 18:32:51
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cris_moli Ver Mensaje
hola esta tarde he estado actualizando mi android ( SGS3) a la nueva actualizacion 4.1.1 (jelly bean). Los pasos lo he seguido desde odin en el que he pasado la Room oficial 4.1.1. al terminar me ha salido lo de los wipes y me he metido en uno y le dado al unico YES que habia los demas eran todos qe no, a continuacion el telefono estaba funcionando pero he visto que tardaba y le he quitado al bateria de atras. y cuando le e encendido a aparecido lo de kernel. necesito ayuda, e vuelto a instalar otra vez la room 4.1.1 y ya directamente ni me sale lo de los wipe sino qe lo de kernel. porfavor alguna otra solucion?
te has equivocado de subforo,este es el del s2,te diria que empezaras de 0 otra vez y no saques la bateria,es logico que despues de flashear tarde algo en arrancar pero pasate de todas formas por el subforo del s3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:11:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /