HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/09/09, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Sobre que el sistema operativo no es del todo fluido y más de una vez se relentiza (no es una cosa puntual) es cierto, vengo de un iPhone y el iPhone siempre va igual... bueno simempre no, hay algunas aplicaciones que frien el sisetma, pero son mínmas. Hemos de pensar que Android es multitarea, cosa que el iPhone NO, y eso le ayuda mucho....

A ver que depara el futuro de Andoid con la 1.6 y luego la 2.0.

Yo de momento estoy muy contento, y eso que vengo de un iPhone... la fluidez y manejo del sistema táctil aún lo tienen que depurar un poco, al igual que la del sistema. Pero el multi tarea se agradece mucho, el iPhone era un tostón estar en una aplicación, y si tenias que enviar un correo o hacer hace cualquier otra cosa, tocaba cerrar la aplicacion.

A todo esto, el iPhone con los firmwares 1.1, 1.2... bueno hasta que no salio el 2.0 era bastante castaña, se quedaba sin memoria a la mínima, el Safari se iba de safari cada 2x3, no había AppStore y su uso era muy limitado. Sobre Symbian i WinMo... mejor no hablar, parecen una beta costante.

Última edición por QuaKim Día 09/09/09 a las 14:49:03.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/09/09, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
Alastir Alastir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Amena
Yo no me imagino esto sin multitarea, debe ser agobiante, la verdad. Pero es cierto lo que dices, la magic puede mover 5 o 6 o 7 programas a la vez, es normal que se relentice algo. Si le pones un solo programa a la vez, ira igual de fluido que el iphone. Y tambien es cierto que hay que darle algo de tiempo, y dejar margen a alguna actualizacion. Yo confio muchisimo en que iran actualizando el SO cada poco tiempo.

Y hablando de SO distintos...

Symbian es multitarea, pero esta algo obsoleto. Al menos eso me parece cuando cojo el 5800 de mi padre.
WM no lo he usado, pero creo que debe ser perfecto para tema de trabajo y demas, mucha compatibilidad con windows de pc.
iPhone, hasta ahora uno de los mas fluidos y tal, es un rival duro de batir pero torres mas altas han caido.
Maemo, parece tener un buen futuro tambien


Un saludo.

PD: Me gustan estos debates sanos, y lo mejor, que en este foro no existe el troll ni el flamer. HtcMania powa!!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/09/09, 15:20:59
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
En cuanto al multitarea... como lo gestionais? porque yo si quiero hacer otra cosa le doy a Home, la hago y luego tengo que volver a lanzar la aplicacion que tenia abierta, y muchas de ellas vuelven a su pantalla inicial (juegos, tuentify, etc). Hay algun otro modo de lanzar otra aplicacion y tener la otra en segundo plano sin que se "resetee"? Porque yo no he encontrado el modo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/09/09, 15:22:36
Array

[xs_avatar]
XaviBDN XaviBDN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Coño, me siento como en la película"Atrapado en el tiempo", la del Dia de la marmota...Otro al que no le gusta...
Bueno, se nota que es un FanBoy de Apple y su iPhone...claro que iPhone lleva en el mercado varios años mientras que Android lleva muy poquito y se nota, los primeros iPhones no eran una maravilla y no ha sido hasta este año que se ha producido el gran avance de Apple...el "Copy & Paste"!!!!!, "La grabación de Video"!!!!! y redoble (prrrrrrrrrrrrrrrrom)...LOS MMS!!!!...

Suerte que Android es un sistema abierto como el de Apple...Oh Wait!!!, no, el sistema de Apple es Cerradito, Cerradito como los de Microsoft...OMG!!!, el Sistema abierto es el de Android...(que despiste).

Que no es un terminal perfecto lo sabemos, pero gracias a los miles de usuarios de los foros como este avanzamos a pasos agigantados...y al que no le guste, que se rasque!!!..

SalU2!!!
__________________
HTC Diamond--->HTC Magic--->iPhone 3GS--->Nokia Lumia 920-->Nexus 5-->Meizu M2 Note
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/09/09, 15:32:50
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
y ademas , el iphone va mas fluido , porke lo unico ke mueves son unos iconos cutres , mientras ke en el android lo ke desplazas son imagenes as detalladas de las aplicaciones , y sobre todo , desplazas unos widgets en los ke se va actualizando informacion constantemente
porke se nota ke cuantos mas widgets pongas , mas lento va y mas tarda en acceder al menu principal (aunke sigue siendo bastante rapido)

lo de la multiarea , yo , la verdad es ke tal como lo uso me gustaria ke hicieran una aplicacion en la ke al pulsar home se cierre todo como en el iphone , ya ke nunca suelo kerer usar 2 aplicaciones a la vez , y asi ya no tendria ke andar todo el tiempo con el taskiller

ke es el maemo?? no lo conocia ese
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/09/09, 15:39:03
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XaviBDN Ver Mensaje
Coño, me siento como en la película"Atrapado en el tiempo", la del Dia de la marmota...Otro al que no le gusta...
Bueno, se nota que es un FanBoy de Apple y su iPhone...claro que iPhone lleva en el mercado varios años mientras que Android lleva muy poquito y se nota, los primeros iPhones no eran una maravilla y no ha sido hasta este año que se ha producido el gran avance de Apple...el "Copy & Paste"!!!!!, "La grabación de Video"!!!!! y redoble (prrrrrrrrrrrrrrrrom)...LOS MMS!!!!...

Suerte que Android es un sistema abierto como el de Apple...Oh Wait!!!, no, el sistema de Apple es Cerradito, Cerradito como los de Microsoft...OMG!!!, el Sistema abierto es el de Android...(que despiste).

Que no es un terminal perfecto lo sabemos, pero gracias a los miles de usuarios de los foros como este avanzamos a pasos agigantados...y al que no le guste, que se rasque!!!..

SalU2!!!
Creo que prejuzgas, pero bueno, alla cada cual. En mi caso lo unico de fanboy que tengo es que tuve un macbook y lo vendi a las 3 semanas. Y sin embargo la Magic no termina de engancharme...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/09/09, 15:46:08
Array

[xs_avatar]
da3m0n da3m0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 298

 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
ke es el maemo?? no lo conocia ese
Es un sistema operativo de Nokia basado en Linux. Parece que van a ir dejando de lado Symbian al menos en la gama alta de la marca.

Va bastante bien y es bonito, la nueva tablet N900 lo lleva:


Última edición por da3m0n Día 09/09/09 a las 15:49:18.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/09/09, 16:26:44
Array

[xs_avatar]
Genon1987 Genon1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC Magic

XAVIBDN, si te referias a mi, te has confundido de todas todas, no tengo nada apple, ya sabia yo que al abrir un post como este alguien iba a saltar y decirme que me comprara un iPhone... si lo quisiera m lo hubiera comprado, solo he hecho un balance de mi tiempo con HTC y Android comentando mis impresiones, para saber cual era el balance que vosotros haciais.

Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/09/09, 18:02:34
Array

[xs_avatar]
neo_9_23 neo_9_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Yo sinceramente creo que no es necesario ni hacerse root e instalar una rom, yo tengo la oficial de Vodafone y va perfectamente. Solo hay que tener en cuenta que cuando instalas muchas aplicaciones, el movil puede quedarse un poco tostado y por ejemplo el teclado te tarda en reaccionar pero con el task manager cierras todas las aplicaciones abiertas y el movil reacciona. Un reinicio de vez en cuando tambien viene bien porque no se vosotros pero a mi no me ha fallado ni una vez en 4 meses, no se me ha quedado piyada nunca. Tengo un Iphone y muchos dias se reiniciaba solito. El movil va de lujo y como ya alguien a comentado, o el tuyo esta defectuoso o quizas no hayas hecho una limpieza de vez en cuando tanto de aplicaciones como de procesos.

En cuanto a la bateria, ninguno con la conectividad de android dura más de un dia y medio dandole caña y si lo hay no me lo creo de verdad. he tenido casi todos los ultimos moviles supuestamente inmejorables y este es el más completo, con sus defectos pero oye que solo lleva 4 meses.

De todas formas, enhorabuena por el debate
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/09/09, 18:29:26
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
y ademas , el iphone va mas fluido , porke lo unico ke mueves son unos iconos cutres , mientras ke en el android lo ke desplazas son imagenes as detalladas de las aplicaciones , y sobre todo , desplazas unos widgets en los ke se va actualizando informacion constantemente
porke se nota ke cuantos mas widgets pongas , mas lento va y mas tarda en acceder al menu principal (aunke sigue siendo bastante rapido)

lo de la multiarea , yo , la verdad es ke tal como lo uso me gustaria ke hicieran una aplicacion en la ke al pulsar home se cierre todo como en el iphone , ya ke nunca suelo kerer usar 2 aplicaciones a la vez , y asi ya no tendria ke andar todo el tiempo con el taskiller

ke es el maemo?? no lo conocia ese
Tengo el iPhone EDGE con look Hero y va más rapido que la propia Hero.

Por cierto, despues de 3 semanas con la Magic By default... no me pude resistir, y ya tiene el root echo, y cambiado el firmware, ahora mismo el CyanogenMod 4.0.4 Castellanizado, y va de perlas la verdad, además que tiene aplicaciones muy útiles, tampoco he notado relentización, como siempre el sistema se queda algo lento con el A Online Radio, pero tambien con el firmware de origen.

A ver que tal los firmwares 1.6 y sobretodo 2.0, porque ahora mismo, me recuerda demasiado al iPhone EDGE con los primeros firwares, relentizaciones, cuelgues, errores varios, eso sí, sin llegar quedarse 100% colgado, como le pasa a WinMo varias veces por semana.... el iPhone a partir sobretodo del firmware 1.4 empezó a ir bien, y con el 2.0 funcionaba a la perfección y 100% fluido, en 2 años que he tenido el iPhone, son ocasiones contadas las que se ha quedado frito al 100% necesitando al reset, claro... no cuentan las de instalar aplicaciones raras del Cydia... que algunas producian freidas instantaneas y fulminantes XD, es lo que me gustaba del iPhone mucho también lo que se podía llegar a trastear, la Magic aún es más bestia en ese aspecto

Última edición por QuaKim Día 09/09/09 a las 18:37:40.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/09/09, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
DannyB DannyB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alastir Ver Mensaje
A ver, que con bluex puedes mandar a todo el mundo por BT, sin necesidad de ser root. Y si eres root ademas puedes recibir de todo el mundo. Si es cierto que deberia venir de serie...

Igualmente, yo creo que todo esto lo reparara la donut. Tengo esperanzas en ella, en que repare muchas de las cosas mas criticadas :S
Pues yo, que tamposo soy root, para mandar por BT uso una apli que se llama Androbex, que aun encuentro mas sencilla de utilizar

A10
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/09/09, 19:30:57
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

En parte, entiendo la decepción Genon1987.

Desde los medios se trató a Android como el mesías que venía para ser el iPhone-killer, a meter aire fresco al mundo de los sistemas operativos móviles y nada menos que era Google quien nos lo ofrecía.

Los que estábamos acostumbrados a Windows Mobile o Symbian, sufríamos como el que tiene hemorroides, en silencio. Esperábamos mucho de Android.

Lo que no conseguimos ver es que Android es una nueva forma de entender los S.O. para móviles. Es llevar el concepto Linux (y la base) a los móviles.

Hoy por hoy, Android es un sistema para usuarios con ciertos conocimientos informáticos, que les gusta aprender cómo funciona realmente nuestro móvil, que les gusta modificar cosas delicadas como puede ser una SPL o una rom; y para ello hay que aceptar ciertos riesgos que no todo el mundo está dispuesto a aceptar.

Si eres un usuario que no sabe decir exactamente qué S.O. tenía su terminal anterior, que pasa de cambiar nada que no sea el fondo de pantalla y las melodías, Android no es tu S.O., te sentirás decepcionado.

Yo, estoy contento con Android, pero también veo que tiene sus puntos débiles, los que todos sabemos, bluetooth, aplicaciones nativas un poco pobres y espartanas, etc. Pero soy consciente de que son cosas que puedo palíar con el Market y confiando en las actualizaciones de Android.

Tengo curiosidad por ver qué nos deparará WM 6.5 y más adelante 7, pero hoy por hoy no cambio la Magic.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/09/09, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
yo al wm 6.5 no le veo futuro ninguno
a ver el wm7 ke tal es
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/09/09, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Pues yo os cambio mi Diamond por vuestras Magics. Obtenéis una maravilla de PDA, con soft cerrado, que no tienes que hacer nada y ademas lleva winmo... que mas se puede pedir... no?
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/09/09, 23:41:07
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
ya veras como al final te pica el gusanillo y te pones android en la Diamond... jajaja :P
 Cita: Originalmente Escrito por _EriK_ Ver Mensaje
Pues yo os cambio mi Diamond por vuestras Magics. Obtenéis una maravilla de PDA, con soft cerrado, que no tienes que hacer nada y ademas lleva winmo... que mas se puede pedir... no?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/09/09, 00:19:52
Array

[xs_avatar]
Menace Menace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: ibiza
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: SgsII / Hd2
Tu operador: Vodafone
-editado-
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/09/09, 00:20:27
Array

[xs_avatar]
Pampareggae Pampareggae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Elche
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: htc magic

Veo que uno no puede estar una semana desconectado del foro.... la peña ya no sabe que hacer con las magic.... todos descontentos, todos hechando pestes.... mmmm....... cada uno sabra... a mi me encanta mi magic y no la cambio por nada.
__________________
"La perfección es matemática"
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/09/09, 00:28:43
Array

[xs_avatar]
Alastir Alastir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pampareggae Ver Mensaje
Veo que uno no puede estar una semana desconectado del foro.... la peña ya no sabe que hacer con las magic.... todos descontentos, todos hechando pestes.... mmmm....... cada uno sabra... a mi me encanta mi magic y no la cambio por nada.

Ni por un puñado de tias en bolas? DDDDDDD

Perdonar por el offtopic
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/09/09, 01:04:21
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Cierto lo que dice Platbitron eso sí, yo al iPhone también le toque de cuidao las tripas, una vez casi se me queda en la manos... x-D
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/09/09, 01:10:49
Array

[xs_avatar]
punxin punxin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Genon1987 Ver Mensaje
Esa es la duda q tengo, realmente merece la pena rootear la magic?? Siendo sinceros, se nota una mejoria real en cuanto fluidez y rapidez?
Y si la rooteo, cuando saquen la version 1.6 de android, tendre problemas en actualizar??

UnlimiteD, se nota que no tuvistes una dreamcast, XF
La respuesta: sí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 18:40:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /