Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond)
DIAM100 248 80.52%
DIAM500 36 11.69%
DIAM800 24 7.79%
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/05/09, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
frodo9999 frodo9999 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
He intentado por 2 veces cargar la última version y en un caso se me quedó en el logo de android y la segunda vez paso de ese punto, se puso en modo gráfico difuminado apareciendo una ventana con los textos Power off y Shutdown... quedando así indefinidamente... Es normal esto?

Saludos
Hola Marendo,

Ese es el problema que comentabamos. A veces no arranca bien (parece que borrando la carpeta tmp y volviendo a meterla de nuevo se soluciona) y cuando arranca no detecta bien la carga de la bateria (por eso comentabamos de probar teniendo la bateria recien cargadita y al 100%) y en cuanto entra en modo grafico se apaga automaticamente.

De todos modos a mi la ultima build que me arranco bien fue la del 19 de mayo de Balsat, que creo que aun no habia implementado los cambios en lo de la bateria y mostraba siempre que la bateria estaba al 100% independientemente de la carga.

Esta es la build que te comento: http://balsat.servehttp.com/index.ph...-images.tar.gz
(creo recordar que fue esta, sino prueba con la anterior).

Salu2.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/05/09, 16:28:26
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Buen aporte _Erik_ con este hilo, me parece muy buena idea lo de reportar aquí o en el otro hilo los bugs. Yo estoy muy interesado en poder tener android en nuestras diamonds, ya que con el muy buen aparato que es con android volaria.

Un saludo y todo lo que pueda deciros de bugs os los digo.
Gracias Xavi_7_77. Esperamos poder ayudar un poquito al menos con el progreso. Venga, queremos ver todos los bugs posibles!!!
s2 y Gracias a Frodo9999 también!!!
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/05/09, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por frodo9999 Ver Mensaje
Esta es la build que te comento: http://balsat.servehttp.com/index.ph...-images.tar.gz
(creo recordar que fue esta, sino prueba con la anterior).

Salu2.
Gracias frodo, probaré esta

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/05/09, 17:40:11
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Es la ultima que nos va bien a la mayoría. Casi todos tenemos la DIAM100. supongo que tu también, si no te ha rulado la última.
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/05/09, 18:57:30
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Alguien podría probar de copiar los archivos mediante el ActiveSync? Creo que hay una relación entre el mal funcionamiento por copiar mal y la creación de relaciones entre los archivos.
Al parecer, en las versiones 1.0 podrían generarse problemas por no copiarlos con el Active debido a que las asociaciones no se creaban bien. No se hasta que punto se ha podido solucionar este bug, pero estaría bien probar. Aquellos a los que no les haya funcionado anteriormente, porfavor probadlo como os comento y nos decís. gracias
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/05/09, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
eco17 eco17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Diamond

DIOSSSSSSSS! Frodo, EriK, me despisto un día y me montais un tema nuevo, opiniones a saco (me he hinchao de leeros) y un grupo. Veo que esto interesa.....
Yo por supuesto que seguiré con vosotros hasta ver Android en nuestras Diamonds! Aunque seamos pocos seguro que la gente se empieza a dar cuenta de la importancia que puede llegar a tener disponible una alternativa a win, más ligera, y con todas las propiedades (muy bien expuestas por cierto) explicadas en el post anterior por tí Frodo.
Me parece una idea grande esa de ir posteando los bugs que vayamos encontrando y hacer un post común en xda, que para eso estamos en linux, para ayudar y hacer más grande el soft libre.
Para el tema del inglés me ofrezco también, no se mucho pero podría ayudarte Frodo.
Lo del bug de la batería sería lo más probable que fuera lo que me pasara a mí. Voy a cargar el movil ya para probarlo.
Una cosa más. He leido en foros de por ahí (creo que eran polacos o daneses, no recuerdo) pero no se de la fiabilidad de los mismos, que en android mejorará el uso de la batería, es decir, durará un poco más. Hombre, yo no me puedo quejar, a mi me dura como 3 días (la de serie, no una extendida), pero como mejore, la verdad es que la diamond va a ganar muchíiiiisimos enteros conmigo, porque es un aspecto que me decepcionó bastante a la hora de comprarla.
Pues nada más, seguiré pendiente de este hilo y dando a conocer los bugs que me vaya encontrando por ahí como hasta ahora.
Un saludo a todos y a por Android!!!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/05/09, 19:10:40
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por _EriK_ Ver Mensaje
Alguien podría probar de copiar los archivos mediante el ActiveSync? Creo que hay una relación entre el mal funcionamiento por copiar mal y la creación de relaciones entre los archivos.
Al parecer, en las versiones 1.0 podrían generarse problemas por no copiarlos con el Active debido a que las asociaciones no se creaban bien. No se hasta que punto se ha podido solucionar este bug, pero estaría bien probar. Aquellos a los que no les haya funcionado anteriormente, porfavor probadlo como os comento y nos decís. gracias
En mi caso las transferencias las hago siempre por ActiveSync... ya me he bajado la versión que me habeis recomendado y la acabo de copiar a mi Diamond... la probaré mas tarde que ahora estoy probando otras cosillas

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/05/09, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Has visto Eco? lo que se puede hacer en un día?
No se si has visto que de momento no tenemos batería...
Esperemos primero a que logremos arrancar y apagar tranquilamente. Creo que es demasiado pronto para suponer cosas como estas. Estamos a un nivel muy muy básico todavía.
Ala, a buscar soluciones al bug de la batería...
s2

Marendo, esperamos noticias tuyas!
Y los demás también que puedan, probad!!! jijiji
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/05/09, 19:19:20
Array

[xs_avatar]
eco17 eco17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por _EriK_ Ver Mensaje
Alguien podría probar de copiar los archivos mediante el ActiveSync? Creo que hay una relación entre el mal funcionamiento por copiar mal y la creación de relaciones entre los archivos.
Al parecer, en las versiones 1.0 podrían generarse problemas por no copiarlos con el Active debido a que las asociaciones no se creaban bien. No se hasta que punto se ha podido solucionar este bug, pero estaría bien probar. Aquellos a los que no les haya funcionado anteriormente, porfavor probadlo como os comento y nos decís. gracias
EriK, yo lo he estado siempre pasando por SynCe y no me había dado ningún problema con las versiones anteriores excepto por esta última del día 28, que tengo que probar a poner con la batería al 100%.
Las otras versiones las arrancaba sin problemas con incluso menos del 50% de batería, es raro, raro.... En fin, cuestión de esperar un poquito a ver si se arregla el bug (o le buscamos solución).
Un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/05/09, 19:24:57
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
A mi no me funciona con la batería al 100%. No lo entiendo...
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/05/09, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
eco17 eco17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por _EriK_ Ver Mensaje
A mi no me funciona con la batería al 100%. No lo entiendo...
Nada, yo igual. Sigo con el bug de la batería. Por detrás de la ventanita de Power off pone Please connect charger.
Tendremos que seguir esperando....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/05/09, 19:38:06
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Lo mas curioso es que con la del 26 conseguí arrancarlo , no sé como...pero fue bien. es que claro, si no podemos ni arrancar, que bugs vamos a comunicar?!
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/05/09, 22:20:47
Array

[xs_avatar]
frodo9999 frodo9999 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus One

Wenas a todos,

Vamos por partes. Lo primero Erik y Eco, no os garantizo lo de la bateria al 100%, dado que no lo he probado. A mi las ultimas builds, desde el cambio de los parametros en el driver de la bateria, no me rula. Unas veces se me cuelgan mientras pone lo de Android, y otras al arrancar me pone lo de "Apagando". Yo suponoa que con la bateria al 100% lo detectaria bien, pero por lo que decis va a se que no. Tendremos qu esperar a una nueva buil y testarla con la diamond recien cargadita. Yo el ultimo dia probe hasta a intentar arrancarla con el usb conectado, para ver si detectaba que estaba cargando, y no habia manera aunque el anillo se pagaba y encendia (vamos que realmente estaba cargando pero android no lo detecta).

De todos modos no os lieis mucho con estas ultimas build porque esta claro que no le sientan bien a las DIAM100. Tendremos que esperar a ver si Touch Of Jobo o Balsat se pronuncian en XDA o Balsat saca una nueva buil.

Lo segundo, Eco, gracias por el ofrecimiento de lo del ingles. EL dia que llegue el momento en el que tengamos que reportar algun fallo ya veremos a ver como hacerlo.

Lo tercero, Marendo, gracias por ir probando cosillas. Gracias tambien a todos los demas que estais por ahi, que seguro que tambien sois unos cuantos (algunos habeis posteado y otros muchos estoy seguro de que no). Mientras mas seamos mejor.

Y por ultimo. Jejeje, como mola ver el post de Android siempre en las posiciones de arriba .

Salu2 a todos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/05/09, 23:00:15
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por frodo9999 Ver Mensaje
Esta es la build que te comento: http://balsat.servehttp.com/index.ph...-images.tar.gz
(creo recordar que fue esta, sino prueba con la anterior).
Vale, esta ha arrancado a la primera. Ya he leido que vosotros teneis problemas similares con la última compilación.

Bueno, he de deciros que es la primera vez que veo Android en vivo... tenía mucha curiosidad... independientemente de que sea o no una versión operativa todavía, lo que a mi me interesa es la experiencia de usuario... ver si es mas fácil de usar que WM, ver como Google ha resuelto ciertas cuestiones, comprobar si es tan ágil y rápida como dicen... eso evidentemente no se puede saber en 5 minutos de prueba asi que me reservo mis observaciones para mas adelante ... bueno, por el momento me vuelvo a mi Adroid que aún no se ni como cerrar las aplicaciones

Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/05/09, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _EriK_ Ver Mensaje
Como pasos básicos, si vais a probar el nuevo build del 28/Mayo/09 :
1 En android actualmente no se puede meter el PIN, asi que para que os arranque debéis seleccionar en windows mobile que la diamond no pida PIN para arrancar.
2 La batería debe estar cargada al 100% (y digo 100%, no 99%) porque el driver de la batería no funciona bien y si la bateria no esta al 100% en el arranque sale un mensaje al arrancar de "Apagándose: Batería agotada (o algo asi)"
3 No funciona casi nada de lo básico. Vamos, solo los SMS y poco mas.
Ni wifi, ni 3G, ni micrófono, ni altavoz, ni cámara...de momento
Esto quiere decir que los que tenemos dual sim con numero personal y de empresa no podemos hacer nada ¿no?

Que pena, estaba dispuesto a hacer pruebas, pero seguire el hilo...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/05/09, 23:14:37
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Ya era hora estar por allí arriba Frodo!
Las aplicaciones se cierran con el botón de atrás , el que esta encima del de colgar.
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/05/09, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mostocom Ver Mensaje
Esto quiere decir que los que tenemos dual sim con numero personal y de empresa no podemos hacer nada ¿no?

Que pena, estaba dispuesto a hacer pruebas, pero seguire el hilo...
La verdad es que no tengo ni idea, la única condición es quitar la petición del pin. Podrías probarlo, no daña al sistema.
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/05/09, 00:24:07
Array

[xs_avatar]
angin2 angin2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pregunta tonta: cómo se quita la petición del PIN? Es que nunca lo he hecho...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/05/09, 01:06:40
Array

[xs_avatar]
Pipeline Pipeline no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueno, otro que se suma a la prueba. Tan solo voy a corroborar lo que ya se ha dicho mas arriba. He puesto la última build en una diamond y no ha arrancado. Directamente se ha puesto con el fondo difuminado y una ventana de Power Off.

Ahora es tarde ya, pero mañana intentaré con una de las builds anteriores.

Me interesa mucho este tema.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/05/09, 01:15:56
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por angin2 Ver Mensaje
Pregunta tonta: cómo se quita la petición del PIN? Es que nunca lo he hecho...
Tienes que entrar en Inicio---Configuracion---Personal-Telefono-Pin/pin2
allí veras una casilla de activar o desactivar, la desactivas y ya esta

 Cita: Originalmente Escrito por Pipeline Ver Mensaje
Bueno, otro que se suma a la prueba. Tan solo voy a corroborar lo que ya se ha dicho mas arriba. He puesto la última build en una diamond y no ha arrancado. Directamente se ha puesto con el fondo difuminado y una ventana de Power Off.

Ahora es tarde ya, pero mañana intentaré con una de las builds anteriores.

Me interesa mucho este tema.

Un saludo y gracias.
Gracias a ti, Una cosa, podrías ponerte en modo bootlander y escribirnos que te pone?

Merci
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 22:33:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /