Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/12, 08:54:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Microsoft pone orden en el Marketplace de Windows Phone con su nueva política de aplicaciones

Microsoft pone orden en el Marketplace de Windows Phone con su nueva política de aplicaciones



Leemos en engadget.com

Si preguntáramos a todos los desarrolladores de aplicaciones que conocemos (y son unos cuantos), estaríamos convencidos de que todos coincidirían en que hay pocas cosas que odien más que las en ocasiones estúpidas normas impuestas por las compañías para regular los contenidos de sus tiendas de aplicaciones. Pero lo cierto es que en ocasiones hay que poner orden si no se quiere terminar en el más absoluto caos. Microsoft ya ha tenido que sacar la escoba en vista del creciente número de aplicaciones en su Marketplace para Windows Phone, y anuncia que piensa meter en vereda a los desarrolladores con unas nuevas normas destinadas a mejorar su servicio. Entre las novedades introducidas en la política de aplicaciones de Microsoft está un mayor respeto a las marcas registradas y los derechos de autor, de forma que no será posible usar el nombre ni los logotipos de marcas y servicios ajenos sin permiso (ej: tu aplicación de YouTube no podría tener el logo de YouTube ni llamarse "YouTube", pero sí "Mi aplicación para ver YouTube"); la prohibición del uso de palabras de búsqueda populares pero no relacionadas para mejorar el posicionamiento; y en el caso de las compañías con múltiples aplicaciones, el uso de una imagen bien diferenciada para cada una de ellas. Ah, cuidado con llenar el Marketplace con imágenes, títulos o contenidos especialmente subidos de tono. ¿Tus aplicaciones no siguen las normas? Bien, Microsoft te dará un tiempo para que las pongas al día, pero si te pones cabezón lo más probable es que terminen enseñándote dónde está la puerta. Imaginamos que esto es lo que sucederá con unos cuantos de esos "pájaros" dispuestos a ordeñar el éxito de Angry Birds con aplicaciones parásitas.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/12, 08:54:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/12, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
Algo así deberían hacer en Google Play, que seguramente me estrene en Android con el inminente SGS3 y quiero que todo esté ordenadito cuando llegue
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/12, 12:53:08
Array

[xs_avatar]
Perhalm Perhalm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cambridge
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Yoigo
Creo que Microsoft va por muy buen camino. Si sigue por ese camino no me extrañaria que despues de dos años usando Android vuelva a usar Windows Mobile. Hay ciertas cosas que me cargan de Android. y el Caos de Google Play es una de ellas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/12, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
virospanama virospanama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Panama
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
donde google haga alguna estupida decision con android ( ejemplo como que quieren cerrar el codigo en android) me paso al windows que sinseramente siempre le eh visto buena pinta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 08:57:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /