Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/12, 23:56:10
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
Un par de dudas del Defy+ recibido el viernes(fotos inside)

Lo primero, no hay Root o Roma cocinadas?? Es que no veo que tenga ni subforo :confused:

Lo segundo que me choca es que en la caja pone que es un dual core....

¿publicidad engañosa?

Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/12, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
Delfis Delfis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: Personal
 Cita:
Hace unos días Motorola presentó su nuevo Defy +, que es la versión mejorada del buen teléfono Motorola Defy, pero con diferentes mejoras que todavía lo hacen mejor.

Una de sus principales características es su resistencia a todo tipo de golpes, ralladuras y polvo, pero ahora se mejora con más potencia de CPU 1 GHz, Android 2.3 y mejor resolución. También un montón de buenas aplicaciones acompañarán este teléfono.
Definitivamente lo que dice en la caja no es así.

Me quedo con mi Defy comun, al cual le instale el Nandroid del Plus y ahora esta a 1.0Ghz y filma en HD.

Saludos.-
__________________
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/12, 07:09:00
Array

[xs_avatar]
prueba13 prueba13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
El foro del defy y defy plus son comunes; y sí tienes ROM cocinadas para defy plus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 05:33:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /