ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/10, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
pisuk pisuk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: tytnII

novato busca gps

Muy buenas,

seguramente que este tema o alguna parecido, existe en algun foro, pero si alguien me puede guiar más directamente se lo agradecería muchísimo, ya que soy muy novato y acabo de adquirir una htc TyTnII usada pero sin el software, así que voy perdidisimo en este mundo de las Pdas. Lo primero que he hecho a sido liberarla desde la web, y ahora me interesaría instalar un GPS, ya q esta no lo traia, puesto que me la pasó uno de los comerciales de la empresa y no instaló el TomTom.

Cómo y donde puedo encontrar alguna página donde poder descargarme el TomTOm y mápas de europa.

Como os he dicho antes soy muy novato en este tema, y veo que aquí hay un nivelazo que no veas, así q voy a tener que ponerme las pilas.....

Os agradecería me hechaseis un cable con este tema ya q esta semana empiezo mis vacaciones y estaría de pm hacerlo con el gps..

Muchas gracias a todos y perdonar por el rollo....

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/10, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
coco_liso_22 coco_liso_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: HTC TyTN II 8925 Kaiser
Tu operador: Movistar
Hola
en este foro vi algunos gps para descargar, yo particularmente le cargue el garmin mobile xt que descargue de internet junto con el generador de claves y le cargue las voces y mapas del garmin que poseo.

saludos
Fernando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II



Hora actual: 06:49:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /