Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 19/01/14, 02:12:40
Array

[xs_avatar]
kikofgp kikofgp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: AMPE A78 PHONE TABLET
Tu operador: Movistar
Vuelvo yo con lo del GPS, alguno en el foro sabe si existe alguna aplicacion siendo root para manejar el GPS, encenderlo o apagarlo a voluntad...?

Gracias de antemano por la respuesta...
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 26/01/14, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
pessic pessic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikofgp Ver Mensaje
Vuelvo yo con lo del GPS, alguno en el foro sabe si existe alguna aplicacion siendo root para manejar el GPS, encenderlo o apagarlo a voluntad...?

Gracias de antemano por la respuesta...
desde la pantalla principal del sanei, en la parte superior dercha ( donde ves la conexión del wifi) arastras hacia abajo y entre los ajustes rapidos que ves, esta el gps.

no se si es eso exactamente lo que buscas
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 06/02/14, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
zkorpio zkorpio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Muchisimas gracias

Muy poco comento en foros pero me acabo de registrar aca solo para darte las gracias por tan detalladas instrucciones

Estaba a punto de tirar mi tablet a la basura porque pense estaba dañada pero con tu ayuda pude solucionarlo.

Gracias nuevamente.


 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Hola Pessic, sino lo has hecho nunca y depende de tu nivel informatico no es facil "flagelar a un androide" .

Primero necesitas tener claros los conceptos para entender bien lo que haces.

........

Suerte!!!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #944  
Viejo 08/02/14, 14:18:02
Array

[xs_avatar]
Jordjevic Jordjevic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Pepephone
Saludos, la tablet la usa mi hijo más que nada para jugar y de un día para otro se quedó pillada en la pantalla de inicio al encenderla (cuando sale el logo de AMPE) y de ahí no pasa.
He intentado restaurar el sistema con el método que explicais en la 1ª página y me pasa un poco como a Pessic, no me detecta el dispositivo y cuando lo detecta, en la aplicación Batch Tool en vez de aparecer en verde se queda de color fucsia y abajo aparecen los números 2-5, al darle en restore o upgrade me aparece un mensaje en rojo diciendo algo así como "fail".
Intento instalar los drivers pero me dice que no los encuentra, tengo windows 7. ¿Alguna sugerencia? si puedo lo intentaré en otro PC.
Vaya pena, con lo bien que iba hasta ahora...
Saludos.
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 08/02/14, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zkorpio Ver Mensaje
Muy poco comento en foros pero me acabo de registrar aca solo para darte las gracias por tan detalladas instrucciones

Estaba a punto de tirar mi tablet a la basura porque pense estaba dañada pero con tu ayuda pude solucionarlo.

Gracias nuevamente.

Me alegro compañero que lo hayas solucionado!!!!
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 08/02/14, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jordjevic Ver Mensaje
Intento instalar los drivers pero me dice que no los encuentra,
Estan dentro de la misma carpeta que la utlidad de flaseo, desde el administrador de dispositivos... prueba en otro puerto usb desde cero...

suerte!!!

la tuya es la del chipset rockchip? o lleva el qualcom o el mtk?
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 08/02/14, 19:18:43
Array

[xs_avatar]
Josercb Josercb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Jazztel

Buenas tardes Apañeros

Jordjevic mira si puedes encontrar informacion de la tablet que tienes(aunque sea de la descripcion guardada en algun Email de realizar la compra y la comparo con la que tengo yo, puede que existan otras versiones que no admitan la rom que tenemos instalada. La instalacion de la rom nueva, la realice con Windows7 y me salio a la primera, pero a veces hay que insistir varias veces como me ha pasado con algun movil.

Prueba y nos cuentas.

Un saludo a todos y sobre todo a Cybxxx, me ha dado mucha alegria verte por aqui (como decia Miguel Rios....las viejas "Ampe78" NUNCA MUEREN....

Última edición por Josercb Día 08/02/14 a las 22:56:42.
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 08/02/14, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josercb Ver Mensaje
Buenas tardes Apañeros

Jordjevic mira si puedes encontrar informacion de la tablet que tienes(aunque sea de la descripcion guardada en algun Email de realizar la compra y la comparo con la que tengo yo, puede que existan otras versiones que no admitan la rom que tenemos instalada. La instalacion de la rom nueva, la realice con Windows7 y me salio a la primera, pero a veces hay que insistir varias veces como me ha pasado con algun movil.

Prueba y nos cuentas.

Un saludo a todos y sobre todo a Cybxxx, me ha dado mucha alegria verte por aqui (como decia Miguel Rios....las viejas "Ampe78" NUNCA MUEREN....
Como estas amigo Josercb!!!!!! yo tambien me alegro de verte!!! si es que solo salimos de cueva cuando alguien quiere flasear y no puede!!!!!
No veas el humo que saca la "vieja sanei" enchufada por hdmi compañero!!!! Solucioné el problema de que muchas apps y juegos no funcionan en horizontal y eran inpracticables, pero hay una app "force rotate" que va de lujo y ahora ya puede la princesa hacer todo lo que quiera!!!

Es importante lo que le has comentado al compañero, porque los firms son diferentes, segun el chipset, y lo drivers tambien.

UN ABRAZO COMPAÑERO!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #949  
Viejo 16/02/14, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
elreyverde elreyverde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Pepephone
De las 3 que compré, cada día pasa algo nuevo, que si se calienta, que si el cargador ya no carga...etc, pero con apaños tiran de lujo. La tablet es un pepino a ese precio, incluso a día de hoy, pero hay 2 grandes problemas:
1º- Es un fiel reflejo de arquitectura low cost.
2º- La ROM es una bazofia.

Normalmente las tablets estas tienen el 1º problema, pero el segundo nos tocó por fastidiar. Si no hubieran hecho el cambio ese del mtk,seguiríamos teniendo roms actualizadas(o al menos sin problema de la batería)...pero el retraso en el desarrollo de más MTKs nos fastidió el doble.

Saludos!.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elreyverde su comentario:
  #950  
Viejo 23/02/14, 02:12:40
Array

[xs_avatar]
asaltamontes asaltamontes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

al final que medidas son las maximas para la bateria? me va tocar comprarme una porque la mia empieza a decir vasta...

saludos!!!
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 23/02/14, 21:14:01
Array

[xs_avatar]
Josercb Josercb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Jazztel

Buenas noches asaltamontes.

Sobre este tema hemos escrito rios y rios de tinta....

Mira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527094&page=31 y dedicale un buen rato

Me quedan un par de baterias reservadas a familiares, estos dias estare fuera de viaje y cuando vuelva les consultare si alguien quiere venderla y te informo.

Un gran saludo "apañero".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #952  
Viejo 23/02/14, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
asaltamontes asaltamontes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

ya lei sobre las baterias que conseguias... pero yo preguntaba por las medidas maximas para pedir una sin tener que molestar a nadie por una de las tuyas.

de que gordo son las que montasteis vosotros?? seguramente pida unas en aliexpress y no me complico.
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 28/02/14, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
asaltamontes asaltamontes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

pues si que esta muerto esto oiga...
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 28/02/14, 02:23:06
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
@ asaltamontes

EL compañero Josercb ya te ha respondido y te lo ha dejado masticado!!! solo tienes que leer.
SI lees un poco veras que las baterias del Dr.Josercb son la mejor opcion:

1- Envio desde España y de un gran tipo y de fiar.
2- Porque llenan la tablet, haciendo que sea la bateria optima, ya que aprovechan todo el espacio interior posible de la tablet.
3- Si lo que te ha puesto josercb en el link de antes, con imagenes de un pie de rey digital con las medidas exactas, no te sirve todavia, pues entonces compra la que tu quieras en aliexpress y arriesgate.

SOlo te voy a decir que yo le compré una a Josercb, me llego sin ningun tipo de problemas, rapida y funcionaba de PUTA MADRE!!!!.
La capacidad de la bateria es real, las de aliexpress todos los chinos mienten como vellacos.

YO antes de comprar la de Josercb (porque apareció despues sino...) compre una en aliexpress que nunca me llegó y mejor, porque las de joserbc son mejores!!!! y Ademas gracias a esto he conseguido un GRAN AMIGO!!!!!!.

Ademas te diré, que a mi me petó la tablet mientras cambiaba la bateria, y el Dr. Joserb me dio la oportunidad de devolversela sin ningun tipo de problema, ni amazaon te da este servicio.
Y encima al cabo de unos dias consegui gracias a él volver hacer funcionar la tablet y ahora no tengo bateria, la tengo enchufada directamente a la luz, y me arrepentiré toda mi puta vida de habersela devuelto porque ahora que la tengo conectada por hdmi a la TV, la bateria me iria de PUTA MADRE!!!!.

Y no es "que este muerto esto oiga", sino que ya te han respondido y continuas preguntando lo mismo. Leer es gratis y saludable.

Y que conste que no estoy molesto, pero preguntas, te responden y aun sigues insistiendo.

Espero que soluciones tus problemas de bateria y disfrutes de esta tablet!!!.

Un Saludo asaltamontes!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #955  
Viejo 01/03/14, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
danibertin danibertin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: 543424532379
Tu operador: Movistar
Hola Gente! Antes que nada, me presento, soy Daniel de Argentina, y compre la Sanei n78 de Focalprice, hace algun tiempito.
Me devoré las páginas de este tread y la verdad le saque muchisimo jugo a mi Sanei.... mientras funcionaba
El problema que necesitaría si alguien me puede ayudar es el siguiente. Un dia estaba utilizando normalmente mi Sanei, cuando de repente se apagó y no volvio a encender. La fleshee con el RKBatchTool, y me funcionó unos segundos y la pantalla dejo de responder.
Lo intente con cuantas roms encontre en la web (ecustom, rusa con root, oficial de Sanei,etc.) y muchas de ellas no funcionaron, o si lo hacian era nuevamente solo por unos momentos y se "freezaba" o reiniciaba.
Cambié la batería por una que compre en aliexpress (creo) ya que por tema de costos no podía comprar la que ofrecia Josercb, y nada, mismo problema.
Por eso solicito vuestra ayuda, si hay algo que pueda hacer. Soy bastante habilidoso para la electronica y no tengo miedo de destripar mi tablet si es necesario...jeje.
Desde ya gracias y espero me puedan ayudar.
Un abrazo!
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 01/03/14, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En casa, vaya preguntas ... xD
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
SOlo te voy a decir que yo le compré una a Josercb, me llego sin ningun tipo de problemas, rapida y funcionaba de PUTA MADRE!!!!.

Y no es "que este muerto esto oiga", sino que ya te han respondido y continuas preguntando lo mismo. Leer es gratis y saludable.
Pues eso, un +1 como una casa a todo.

Mi enana sigue disfrutando de la tablet todos los fines de semana que se porta bien y la mar de contenta, y que dure !!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a commendatore_1_18 su comentario:
  #957  
Viejo 01/03/14, 21:47:27
Array

[xs_avatar]
Josercb Josercb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Jazztel

Hola grandes "Apañerosss"
He estado unos dias fuera y no he podido responder antes.

Lo primero un gran saludo a Cybxxx y a Commendatore que me da mucha alegria siempre que os veo por aqui.

He hablado con los familiares y de momento las 2 baterias que tengo para ellos no las quieren vender, si hubiera cambio de opinion no dudeis que os informo.

Asaltamontes, si buscas una bateria nueva, te aconsejo que no sea superior a las medidas expuestas por las que he vendido yo(entra muy justa).

Danibertin, si la tablet funciona bien conectada con el cargador y sin él se apaga en cuestion de segundos, creo que esta claro que la bateria a muerto.
Para asegurarte haz la siguiente prueba, abre la tablet (apagada)con la bateria supuestamente cargada a tope, usa un voltimetro digital (asegurate que mide correctamente tension continua Vcc sin mucho error), mide la tension que hay en los cables de la bateria que estan soldados en la placa principal (puedes tener unos 3,8 voltios), enciende la tablet y vuelve a medir, la tension veras que disminuye RAPIDAMENTE y entorno a 3,0 voltios la tablet se apagara.


Un gran Saludo Apañeros y a disfrutar del fin de semana

Última edición por Josercb Día 01/03/14 a las 22:12:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josercb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #958  
Viejo 02/03/14, 09:53:21
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josercb Ver Mensaje
Hola grandes "Apañerosss"
He estado unos dias fuera y no he podido responder antes.

Lo primero un gran saludo a Cybxxx y a Commendatore que me da mucha alegria siempre que os veo por aqui.

He hablado con los familiares y de momento las 2 baterias que tengo para ellos no las quieren vender, si hubiera cambio de opinion no dudeis que os informo.

Asaltamontes, si buscas una bateria nueva, te aconsejo que no sea superior a las medidas expuestas por las que he vendido yo(entra muy justa).

Danibertin, si la tablet funciona bien conectada con el cargador y sin él se apaga en cuestion de segundos, creo que esta claro que la bateria a muerto.
Para asegurarte haz la siguiente prueba, abre la tablet (apagada)con la bateria supuestamente cargada a tope, usa un voltimetro digital (asegurate que mide correctamente tension continua Vcc sin mucho error), mide la tension que hay en los cables de la bateria que estan soldados en la placa principal (puedes tener unos 3,8 voltios), enciende la tablet y vuelve a medir, la tension veras que disminuye RAPIDAMENTE y entorno a 3,0 voltios la tablet se apagara.


Un gran Saludo Apañeros y a disfrutar del fin de semana
Yo te tambien me alegro mucho de leerte HERMANO Joserb!!!!!!!!

@ DaniBertin. +100 a lo que te dice el Sr.Joserb. Si no te funciona, antes de todo habilita el hdmi en ajustes y pinchala en una tv con hdmi, luego apagala completamente, prueba a abrirla, descontecta todo de la placa base (camaras, "blutuz", pantalla, touch, bateria...) deja solo la placa base y el wifi, y conectada directamente a la luz, haz pruebas.

Se supone que el cargador que tienes funciona bien, no?

suerte!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #959  
Viejo 02/03/14, 15:03:59
Array

[xs_avatar]
danibertin danibertin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: 543424532379
Tu operador: Movistar
Sigo

 Cita: Originalmente Escrito por Josercb Ver Mensaje
Hola grandes "Apañerosss"

Danibertin, si la tablet funciona bien conectada con el cargador y sin él se apaga en cuestion de segundos, creo que esta claro que la bateria a muerto.
Para asegurarte haz la siguiente prueba, abre la tablet (apagada)con la bateria supuestamente cargada a tope, usa un voltimetro digital (asegurate que mide correctamente tension continua Vcc sin mucho error), mide la tension que hay en los cables de la bateria que estan soldados en la placa principal (puedes tener unos 3,8 voltios), enciende la tablet y vuelve a medir, la tension veras que disminuye RAPIDAMENTE y entorno a 3,0 voltios la tablet se apagara.


Un gran Saludo Apañeros y a disfrutar del fin de semana
Gracias Josercb! Como dije, la batería es una nueva que he comprado de Aliexpress, pero igual le hare las pruebas, (vaya uno a saber que me mandaron estas chinitos jeje)
Puede ser que la batería se cargue por USB también? porque me sucede que al estar conectada a la PC funciona medianamente bien, pero desconectada......
Otra cosa, no es que se apaga completamente, se congela y no reacciona o se reinicia, puede ser algo de soft?

 Cita:
@ DaniBertin. +100 a lo que te dice el Sr.Joserb. Si no te funciona, antes de todo habilita el hdmi en ajustes y pinchala en una tv con hdmi, luego apagala completamente, prueba a abrirla, descontecta todo de la placa base (camaras, "blutuz", pantalla, touch, bateria...) deja solo la placa base y el wifi, y conectada directamente a la luz, haz pruebas.

Se supone que el cargador que tienes funciona bien, no?
Gracias!
El cargador funciona bien, es de otra tablet, pero me aseguré que sea el mismo voltaje y amperaje que la mia.
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 08/03/14, 03:42:48
Array

[xs_avatar]
kikofgp kikofgp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: AMPE A78 PHONE TABLET
Tu operador: Movistar
Hola amigos aqui estoy de nuevo, ya me olvide de lo del GPS porq o no tiene o no se por donde mas buscar... Pero bueno les escribo porque hice una de inventor y le cambie la(s) corneta(s) a mi tablet SENAI A78-M02 con telefono, lo pongo asi porque la verdad es que no se si son dos o una sola en una cajita cuadrada.

Bueno lo que hice fue agarrar las cornetas de un NOKIA N95 8Gb. viejo que se me daño la tarjeta madre y lo tenia guardado de repuesto, pues tengo otro y se las puse a la tablet, las dos conertas, me llene de valor y se las solde (Sin un cajon de birras.... ;) ) y mejoro bastante el sonido SIN audifonos, solita, por lo menos la oigo...

Luego voy a subir una foticos para que vean el trabajito...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 05:31:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /