LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 03/11/15, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
AlbertoQueroM AlbertoQueroM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Dices que el s6 graba mejor que el g4?yo he visto muchos videos de las grabaciones del g4 y estan igualados,no se.
En grabación estática están igualados, pero en movimiento el estabilizador del LG es tan agresivo que se ve a veces como a saltos.
Responder Con Cita


  #1482  
Viejo 03/11/15, 15:00:22
Array

[xs_avatar]
yeipi yeipi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Granada
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Por si alguno se anima a Pc Componentes, sale por 399 euros, como conoceis. Pero si os registrais (http://es.beruby.com/promocode/uqsYdf -ese es para ser referido- el que quiera lo use, supone poco), en BERUBY, para los que no lo conozcas, es una pagina que recopila enlaces para entrar en tiendas y del % que le dan a la pagina por compras, os dan una cantidad a vosotros para gastar en compras futuras. Es bastante fiable, por experiencia propia. Total, que devuelven el 4%....

Osea que sale el movil por 16 euros menos. Menos da una piedra....
Responder Con Cita
  #1483  
Viejo 03/11/15, 15:25:21
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,095
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
El compañero tiene razón, en grabación de vídeo el S6 estabiliza mejor. En la cámara de fotos están muy igualados, pero el G4 tiene una interfaz y controles manuales estilo DSLR que es inigualable ahora mismo en cualquier otro terminal.
__________________
Responder Con Cita
  #1484  
Viejo 03/11/15, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
cipoteloth
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por si hay algún afectado más, el ahí confirmado en ******** que entre el jueves y el viernes lo recibiré, por lo que el seguimiento entre mañana y pasado.
Responder Con Cita
  #1485  
Viejo 03/11/15, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
PGmales PGmales no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 288
Tu operador: Pepephone

Yo acabo de recibir el mío comprado en PCComponentes, ha sido encenderlo, configurarlo y ponerlo a cargar. Eso si, 2 actualizaciones de por medio..

Saludos
Responder Con Cita
  #1486  
Viejo 03/11/15, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,058
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PGmales Ver Mensaje
Yo acabo de recibir el mío comprado en PCComponentes, ha sido encenderlo, configurarlo y ponerlo a cargar. Eso si, 2 actualizaciones de por medio..

Saludos
De que pais te a venido el movil,region vaya.
Responder Con Cita
  #1487  
Viejo 03/11/15, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cipoteloth Ver Mensaje
Por si hay algún afectado más, el ahí confirmado en ******** que entre el jueves y el viernes lo recibiré, por lo que el seguimiento entre mañana y pasado.
Supongo que te refieres a geek_land
Yo hablé por teléfono con ellos la semana pasada y me dijeron que a principios de semana los recibirían, que el miércoles/jueves lo tendría.
Hablé por whatsapp con ellos ¿WTF? hoy y que lo recibiré esta semana.
Y horas más tarde me contestaron a un correo del día 29, diciendo que seguro seguro lo recibo o viernes o como muy tarde lunes

Se ve que no hablan entre ellos, pero bueno, confiemos en que llegue bien cuando sea cualquiera de esas fechas, pero que venga sin ningún tipo de fallo por favorrr
Responder Con Cita
  #1488  
Viejo 03/11/15, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
El compañero tiene razón, en grabación de vídeo el S6 estabiliza mejor. En la cámara de fotos están muy igualados, pero el G4 tiene una interfaz y controles manuales estilo DSLR que es inigualable ahora mismo en cualquier otro terminal.
En fotos de día bastante igualados es de noche cuando el G4 es mucho mejor que el S6 aparte de la maravillosa interfaz que lleva de serie el G4 lo que echo de menos es poder elegir el tamaño de la foto ... Y cuesta mucho menos.
Y si, el estabilizador óptico del G4 para grabar video en movimiento es demasiado agresivo pero es algo ya muy sabido. Da pequeños saltos no es una go pro no mucho menos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por trouxx Día 03/11/15 a las 17:09:56.
Responder Con Cita
  #1489  
Viejo 03/11/15, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Yo estoy hay hay, no se si ir a por el g4 o invertir 100 euros mas y volver a coger el s6.
Tengo un xperia s asique cualquiera me va a parecer un pepino pero con el s6 igual gengo potencia para mas años que con el g4. Yo no cambio de movil cada vez que sale uno nuevo, me tiene que durar minimo de 3 años en adelante.
Y el S6, al cual no le puedes cambiar la batería, dura más que el G4?
__________________
God save the Queen

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
  #1490  
Viejo 03/11/15, 17:20:11
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Yo estoy hay hay, no se si ir a por el g4 o invertir 100 euros mas y volver a coger el s6.
Tengo un xperia s asique cualquiera me va a parecer un pepino pero con el s6 igual gengo potencia para mas años que con el g4. Yo no cambio de movil cada vez que sale uno nuevo, me tiene que durar minimo de 3 años en adelante.
Yo estuve dudando pero....
Problemas del S6 que me hicieron decidirme por el G4 fueron.
Menor precio... Más de 200€ de diferencia
Bateria extraible
Slot de microsd hasta 2Tb
Más memoria interna de serie libre y hay diferencia, creo que eran 8gb más en el G4 (16 en el s6 comprobado en persona y 22/24 del g4)


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1491  
Viejo 03/11/15, 17:24:36
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 574

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Y el S6, al cual no le puedes cambiar la batería, dura más que el G4?
Claramente me gusta del g4 la sd externa y la pantalla de 5,5 pero lo de la bateria me es exactamente igual, no la voy a sacar para nada ni andar con dos baterias.
Con el s6 me hacia unas 5 horas de pantalla y jugando algunas partidillas al need for speed.
El xperia s que tengo tampoco se le saca la bateria ni tiene sd y lleva 3 años y algo con migo y dos con mi padre que fue de donde lo saque yo, tampoco es el fin del mundo ni hace que un movil me parezca mas potente o no que es lo que mas busco yo en un movil. Camara y bateria tambien pero siempre en segundo plano, no me importa sacrificar la camara si el aumento de potencia merece la pena. No es el caso de estos dos.
Me gustan los dos pero a mismo precio me quedo con el s6, pero si me pones una buena oferta por el g4 no le hago ascos.
Responder Con Cita
  #1492  
Viejo 03/11/15, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Nos gusta sacar punta al lápiz por lo que veo. El modo vídeo del G4 graba de lujo.

Ir al minuto 7:20 de este vídeo del youtube tecnonauta en donde dice que la grabación en vídeo del G4 es tan buena que le cuesta trabajo de diferenciarla de la cámara réflex que usa para grabar los vídeos que cuelga en youtube. Si es verdad que las grabaciones la haces en modo estático y que en movimiento puede que sea más agresivo, pero es un movilllllllllllll.
Tanto el G4 como el S6 son dos grandes móviles. Cada uno que se compre el que quiera.
P.D.: He corregido lo de la m... He sido demasiado agresivo en mi exposición. Sorry.
__________________
God save the Queen

God save Freddie Mercury

Última edición por CarlosMercury Día 03/11/15 a las 18:16:11.
Responder Con Cita
  #1493  
Viejo 03/11/15, 17:47:05
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 574

Nono, yo no pretendo echar mierda. Los dos me parecen lo mejor que se puede comprar, pero a mi me tira mad uno que otro. Que compre uno o otro va a depender de si encuentro una oferta lo sufiientemente buena como para que me coja el g4 por aorrar algo de dinero yaque al igual que con el s6 me llevo un gran terminal
Responder Con Cita
  #1494  
Viejo 03/11/15, 17:50:36
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Claramente me gusta del g4 la sd externa y la pantalla de 5,5 pero lo de la bateria me es exactamente igual, no la voy a sacar para nada ni andar con dos baterias.
Con el s6 me hacia unas 5 horas de pantalla y jugando algunas partidillas al need for speed.
El xperia s que tengo tampoco se le saca la bateria ni tiene sd y lleva 3 años y algo con migo y dos con mi padre que fue de donde lo saque yo, tampoco es el fin del mundo ni hace que un movil me parezca mas potente o no que es lo que mas busco yo en un movil. Camara y bateria tambien pero siempre en segundo plano, no me importa sacrificar la camara si el aumento de potencia merece la pena. No es el caso de estos dos.
Me gustan los dos pero a mismo precio me quedo con el s6, pero si me pones una buena oferta por el g4 no le hago ascos.
Yo me he llevado 4 años con un xperia neo v. Te puedes imaginar lo que exprimo un terminal.
Una de las mejores cosas del G4 sin duda es el precio. Yo mismo me hubiera planteado comprarme un S6 si hubiera estado a un precio similar, pero no es el caso. El S6 ni a corto ni a largo plazo va a bajar tanto como el G4.
En potencia los dos te van a durar lo mismo a largo plazo, pero si la batería del S6 empieza a cascar a los dos años y pico no quedará otra que tirar de reparación en servicio técnico para que te dure otros dos años y pico más. En el G4 es tan fácil como comprar una batería nueva.
Las baterías aguantan entre 2 y 3 años. No sé cuánto costará sustituirla en el servicio técnico, pero no creo que sea barato.
__________________
God save the Queen

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
  #1495  
Viejo 03/11/15, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Nono, yo no pretendo echar mierda. Los dos me parecen lo mejor que se puede comprar, pero a mi me tira mad uno que otro. Que compre uno o otro va a depender de si encuentro una oferta lo sufiientemente buena como para que me coja el g4 por aorrar algo de dinero yaque al igual que con el s6 me llevo un gran terminal
No va por ti ni por nadie. Simplemente quería zanjar el tema de si la grabación de vídeo no es tan buena. La grabación de vídeo es excelente, pero si quiero videos más profesionales no uso un móvil. Para todo lo demás mi MasterCard.
__________________
God save the Queen

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
  #1496  
Viejo 03/11/15, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
lales lales no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
¿Lo pediste para que te lo entregaran por empresa de reparto, o a recoger en Correos?
Me uno a tu pregunta. Lo pedí el jueves noche para recoger en correos contrareembolso y todavia no sé nada.

Enviado desde mi SM-N9005
Responder Con Cita
  #1497  
Viejo 03/11/15, 20:38:07
Array

[xs_avatar]
cipoteloth
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Supongo que te refieres a geek_land
Yo hablé por teléfono con ellos la semana pasada y me dijeron que a principios de semana los recibirían, que el miércoles/jueves lo tendría.
Hablé por whatsapp con ellos ¿WTF? hoy y que lo recibiré esta semana.
Y horas más tarde me contestaron a un correo del día 29, diciendo que seguro seguro lo recibo o viernes o como muy tarde lunes

Se ve que no hablan entre ellos, pero bueno, confiemos en que llegue bien cuando sea cualquiera de esas fechas, pero que venga sin ningún tipo de fallo por favorrr
Exacta y precisamente lo mismo. Hablo por teléfono y no me pueden confirmar el día, que si miércoles o jueves. Y hoy me contestan el correo de hace 3 días (asumí que no respondían por la llamda de telefono) indicando que el viernes seguro (ni lunes ni nada, aunque será porque les dije que o lo tenía esta semana o lo iba cancelando).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1498  
Viejo 03/11/15, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
PGmales PGmales no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 288
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
De que pais te a venido el movil,region vaya.
Todo lo de pccomponentes viene de murcia.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1499  
Viejo 03/11/15, 21:02:14
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,058
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PGmales Ver Mensaje
Todo lo de pccomponentes viene de murcia.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Me refiero el movil,de que region te lo an dado
Responder Con Cita


  #1500  
Viejo 03/11/15, 21:05:44
Array

[xs_avatar]
PGmales PGmales no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 288
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Me refiero el movil,de que region te lo an dado
Como lo puedo mirar?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 05:14:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /