Lenovo K3 Note Lenovo K3 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/15, 21:52:31
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 308

Lenovo K3 Note - Problemas en el táctil

Hola.

Andaba pensando en comprar este terminal, pero leo en varios foros a gente que lo tiene y experimenta problemas con el táctil, que parece ser que no va fino.

¿A vosotros también os pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/15, 17:45:09
Array

[xs_avatar]
lubinero lubinero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: mi4c

Hola, en mi caso me enteré de ese tema después de comprarlo (hace 5 días, estoy esperando por él). También me interesa el tema...
Por lo que leí, pudo afectar a una remesa en concreto, que pudo afectar a una compra conjunta de otro foro. No se sabe si los problemas de producen también con determinadas ROM o con un protector tipo Nillkin.
Los que tenéis el limón, ¿podéis comentar si habéis tenido problemas con la pantalla? Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/15, 17:28:28
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
El problema no es exclusivo de una conjunta, ni mucho menos, ni de una tienda, lo que si parece es que ha sido mas bien se los primeros pedidos, entre los que me encuentro.
No está claro cual es el problema, y hay a quien apenas le da problema,mi caso y quién se le hace inutilizable. En todo caso, parece que Lenovo se esta haciendo cargo del problema, el problema esta en tener que mandarlo a China.
De esto yo saco una conclusión, que lenovo es una marca confiable, otras muchas se desentienden y te comes el movil con patatas.
Parece que en los terminales que están llegando en las ultimas semanas el problema no se esta dando.
En el subforo de este móviles en www.movilesdualsim.es tenéis abundante información sobre el tema.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/06/15, 01:26:04
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Hola, a mi de vez en cuando se me queda tonta la parte inferior derecha sobre todo en el teclado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/15, 11:59:13
Array

[xs_avatar]
lloku lloku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Fablet 4.5
Tu operador: Movistar
A mi tmb me pasa lo de la pantalla, lo veo mas como un problema de calentamiento y debido a eso falla la pantalla, me pasa después de estar un rato en wassap y sobre todo con el juego real racing k tengo instalado
La temperatura sube hasta los 43 ° y tengo k pausarlo, darle al botón encendido y después volver a desbloquear el teléfono, lo mismo me pasa en el wassap
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/15, 14:16:02
Array

[xs_avatar]
nekro nekro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Petrer
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Moto G - Samsung Galaxy SII - Xperia U
Tu operador: Lowi
Yo lo tengo hace alrededor de un mes y no me ha dado problemas, no paro de darle caña, le he flasheando todas las Roms y le doy un uso bastante alto a diario, hay gente que dice que al bajarle la velocidad al microprocesador le ha mejorado y le ha dado menos problemas y de hecho en la ultima version de sistema basado ya en 5.1 parece que han reducido algo la velocidad porque da menos en Antutu (pero solo en puntuación porque en el uso no se nota nada) y para más tranquilidad os diré que un amigo lo tiene un par de semanas comprado de otra tienda y tampoco parece que le este dando problemas
__________________
Enviado desde mi hoguera con señales de humo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/15, 00:51:37
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lloku Ver Mensaje
A mi tmb me pasa lo de la pantalla, lo veo mas como un problema de calentamiento y debido a eso falla la pantalla, me pasa después de estar un rato en wassap y sobre todo con el juego real racing k tengo instalado
La temperatura sube hasta los 43 ° y tengo k pausarlo, darle al botón encendido y después volver a desbloquear el teléfono, lo mismo me pasa en el wassap
Es exactamente lo q me pasa a mi, bloqueo y desbloqueo y ya va bien
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/07/15, 13:32:24
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
Yo hasta hace una semana tenia problemas esporádicos con el táctil, probé una ROM android 5.1 del foro móvilesdualsim y por ahora cero problemas. Hoy empecé a probar la flyme también 5.1 y por ahora bien también.
Por lo que parece para quien tenga problemas leves con la pantalla con android 5.1 se soluciona. Si el problema es grave todo apunta a que toca tirar de sat.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/07/15, 03:09:38
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 308

 Cita: Originalmente Escrito por nekro Ver Mensaje
Yo lo tengo hace alrededor de un mes y no me ha dado problemas, no paro de darle caña, le he flasheando todas las Roms y le doy un uso bastante alto a diario, hay gente que dice que al bajarle la velocidad al microprocesador le ha mejorado y le ha dado menos problemas y de hecho en la ultima version de sistema basado ya en 5.1 parece que han reducido algo la velocidad porque da menos en Antutu (pero solo en puntuación porque en el uso no se nota nada) y para más tranquilidad os diré que un amigo lo tiene un par de semanas comprado de otra tienda y tampoco parece que le este dando problemas
¿Podrías decirme dónde lo compraste?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/15, 09:49:22
Array

[xs_avatar]
nekro nekro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Petrer
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Moto G - Samsung Galaxy SII - Xperia U
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zraus Ver Mensaje
¿Podrías decirme dónde lo compraste?
Yo lo compre en Powerplanetonline y mi compañero lo compró en Technospain, sale un poco más que comprarlo en China pero es más rápido y es que somos muy desesperados

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi hoguera con señales de humo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/07/15, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 308

 Cita: Originalmente Escrito por nekro Ver Mensaje
Yo lo compre en Powerplanetonline y mi compañero lo compró en Technospain, sale un poco más que comprarlo en China pero es más rápido y es que somos muy desesperados

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
OK, muchas gracias.

De momento estoy esperando para comprarlo, por el tema de estos fallos en el táctil.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/07/15, 09:59:29
Array

[xs_avatar]
nekro nekro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Petrer
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Moto G - Samsung Galaxy SII - Xperia U
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zraus Ver Mensaje
OK, muchas gracias.

De momento estoy esperando para comprarlo, por el tema de estos fallos en el táctil.
Yo diaria que los fallos del tactil fueron en las primeras unidades, yo lo tengo sobre mes y medio y no me está dando ningún problema y mi compañero alrededor de un mes y tampoco le ha fallado nada

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi hoguera con señales de humo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/15, 01:47:33
Array

[xs_avatar]
Juanrobt65 Juanrobt65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: samsung Sduos
Tu operador: Movistar
Estaba ya por comprar este móvil , pero viendo la cantidad de problemas que tienes este móvil
no me queda otra, tebdre que buscar otra opcion

Última edición por Juanrobt65 Día 28/07/15 a las 05:59:06.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/08/15, 10:31:39
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
A mi me ha ido a peor...antes era la parte de la derecha inferior pero ahora ya en el lado izquierdo (sobre todo en el techado letras "a" y letra "e". tambien algo en la parte superior izquierda... estoy hasta los ... de estar bloqueando y desbloqueando para escribir en la "a", "e" o boton borrar, y a los 3 segundos volver a fallar de nuevo y seguir con el bucle.
Aun estoy por probar con la 5.1 a ver si mejoraria....pero no tengo muchas esperanzas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/08/15, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 308

 Cita: Originalmente Escrito por akitainu Ver Mensaje
A mi me ha ido a peor...antes era la parte de la derecha inferior pero ahora ya en el lado izquierdo (sobre todo en el techado letras "a" y letra "e". tambien algo en la parte superior izquierda... estoy hasta los ... de estar bloqueando y desbloqueando para escribir en la "a", "e" o boton borrar, y a los 3 segundos volver a fallar de nuevo y seguir con el bucle.
Aun estoy por probar con la 5.1 a ver si mejoraria....pero no tengo muchas esperanzas.
Yo finalmente descarté este móvil y compré el Meizu M2 Note, con el que estoy bastante satisfecho.

Espero que finalmente consigas resolver los problemas de tu Lenovo de una forma u otra.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/08/15, 18:34:21
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zraus Ver Mensaje
Yo finalmente descarté este móvil y compré el Meizu M2 Note, con el que estoy bastante satisfecho.

Espero que finalmente consigas resolver los problemas de tu Lenovo de una forma u otra.
gracias. La verdad que al final probé quitando el cristal templado y bufff muchísimo mejor!! Estoy esperando una funda de aluminio con protector típico de plástico que probare de poner por lo menos para proteger de algun arañazo. Asi que cuando tengo que escribir mucho quito el cristal templado y luego lo vuelvo a colocar...hasta que me llegue lo otro.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/08/15, 23:47:42
Array

[xs_avatar]
tpereza tpereza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: P40 Lite
Tu operador: Otra
Entonces falla una parte de la pantalla? Pero es por sobrecalentamiento o aún se desconoce el motivo?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/08/15, 12:11:59
Array

[xs_avatar]
tifi tifi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 172

A mi el táctil me va de miedo.Ahora llevo unos dias con un cristal templado y sigue llendo de narices,mejor y mas sensible que mi antiguo zte , es una maravilla.Lo compré en Gearbest almacen Auropa.

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/08/15, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
eskorpi0n eskorpi0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Adra, Almería
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Yoigo
Se ve que nadie lee los foros realmente. Es problema de software, no de hardware. Al que le falle que ponga una rom con el kernel más avanzado y verá que no es así.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/10/15, 00:19:53
Array

[xs_avatar]
revolucionahtc revolucionahtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

lenovo k3 note problemas con pantalla táctil

Yo compré dos lenovo k3 note a dos empresas diferentes de España online.

Los dos me han salido con las pantallas mal, CON O SIN, cristal templado.

Me han dicho que se debía a las primeras unidades, pero a las fechas a las que estamos yo pienso que son móviles vueltos a meter en circulación.

La cámara por otro lado creo que es de 5 mp, pero lo malo son las aberraciones ópticas, la gente de los extremos de la foto salen con las caras deformadas (te das cuenta si haces fotografía, si no quizás no lo aprecies, no lo sé). El super altavoz es malo, como su velocidad.

Tenía muy buenas expectativas con este móvil y estoy totalmente decepcionado, dos compras amargas.

A esto añadir la publicidad intrusiva que sale cada dos por tres y que no me deja a veces escribir de corrido en Wasap. Y que viene instalada en el firmware.

Espero que alguien me dé una solución y "me alegre el día".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K3 Note



Hora actual: 14:18:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /