Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 09/02/15, 00:41:16
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zepillo Ver Mensaje
A eso me referia... Lo de los 3 segundos en versiones anteriores dejaba poner a 0 segundos. Alguien sabe si se puede hacer en esta última version de alguna manera??

Saludos
Instala esta version https://github.com/KashaMalaga/XiaomiMiBand/releases y luego sobre esa instala la ultima.


  #1022  
Viejo 09/02/15, 07:46:14
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Francamente TontoMele, no veo la necesidad de poner enlaces externos cuando en este mismo hilo, en la primera página, está el enlace en el que se puede descargar la última actualización y todas las anteriores, incluida la 1.2.663_338 a la que haces referencia.
Este hilo tiene un nombre claro y evidente: [App] Xiaomi Mi Band Español (MiFit) By Pecha2k . No veo inconveniente en crear otro hilo con otras traducciones (trabajo que es de agradecer) pero este debería ser para hablar de las de Pecha2k.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Gracias de parte de:
  #1023  
Viejo 09/02/15, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
ZKRiNG ZKRiNG no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Soy el único que al tener el móvil en inglés me sale en ruso antes y ahora en chino mucha parte de la info??

De los permisos bastante exajerados ya comenté pero parece que a nadie le parecen fuera de lugar.
  #1024  
Viejo 09/02/15, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
yurguen yurguen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola,

Ya que todos los registros de MiFit están en nuestra cuenta en internet, es posible visualizarlos desde un navegador de PC?

Gracias!
  #1025  
Viejo 09/02/15, 11:54:20
Array

[xs_avatar]
newyorkDC newyorkDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ZKRiNG Ver Mensaje
Soy el único que al tener el móvil en inglés me sale en ruso antes y ahora en chino mucha parte de la info??

De los permisos bastante exajerados ya comenté pero parece que a nadie le parecen fuera de lugar.
Llevo varias veces preguntando eso del ruso (pasa si tienes el móvil en cualquier idioma excepto en castellano) y no hay respuesta por parte de nadie... a ver si tu tiemes más suerte!
__________________
----------------
newyorkDC
----------------
  #1026  
Viejo 09/02/15, 12:46:41
Array

[xs_avatar]
javieruchi javieruchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Orange
con la ultima version de la app ya aparecen la configuracion de las notificaciones en los g3 asi cque todo como la seda.
  #1027  
Viejo 09/02/15, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madriz city!
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yurguen Ver Mensaje
Hola,

Ya que todos los registros de MiFit están en nuestra cuenta en internet, es posible visualizarlos desde un navegador de PC?

Gracias!
Yo estuve mirando en la web de la cuenta de xiaomi y no me pareció ver ningun link a nada de miFit/miBand, asi que creo que de momento nop... A ver si alguien ha buceado mas y ha conseguido algo
Gracias de parte de:
  #1028  
Viejo 09/02/15, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yurguen Ver Mensaje
Hola,

Ya que todos los registros de MiFit están en nuestra cuenta en internet, es posible visualizarlos desde un navegador de PC?

Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965791

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
  #1029  
Viejo 09/02/15, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
rfaus rfaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

Alguien sabe si se puede comprar una banda que no sea de goma?
He mirado en dx, ebay, etc y son todas de goma.
O al menos distinta
Saludos
  #1030  
Viejo 09/02/15, 14:41:59
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,546
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rfaus Ver Mensaje
Alguien sabe si se puede comprar una banda que no sea de goma?
He mirado en dx, ebay, etc y son todas de goma.
O al menos distinta
Saludos
De momento son las que hay, otros materiales no, pero si ponen a la venta la de cuero empezarán las imitaciones y quizás veamos algo.
__________________
Gracias de parte de:
  #1031  
Viejo 09/02/15, 16:34:18
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Francamente TontoMele, no veo la necesidad de poner enlaces externos cuando en este mismo hilo, en la primera página, está el enlace en el que se puede descargar la última actualización y todas las anteriores, incluida la 1.2.663_338 a la que haces referencia.
Este hilo tiene un nombre claro y evidente: [App] Xiaomi Mi Band Español (MiFit) By Pecha2k . No veo inconveniente en crear otro hilo con otras traducciones (trabajo que es de agradecer) pero este debería ser para hablar de las de Pecha2k.

__Saludos__
En esta vida los años dan templanza, la que tu estas demostrando no tener.....

Primero lee detenidamente el quote que inclui en mi post.

Segundo, si lo has leido detenidamente observas que el compañero busca una version que permita poner las llamadas SIN el retraso de los 3 segundos.

Tercero, ninguna version de las que hay colgadas en este hilo lo permite.

Cuarto, el link que posteo le permite al compañero bajar una version que SI permite poner las llamadas sin retardo.

Una vez explicado el asunto espero que te quede claro el porque de linkar a una aplicacion no traducida por Pecha.

Última edición por tontomele Día 09/02/15 a las 16:36:28.
  #1032  
Viejo 09/02/15, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
  #1033  
Viejo 09/02/15, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
En esta vida los años dan templanza, la que tu estas demostrando no tener.....
Primero lee detenidamente el quote que incluí en mi post.
Segundo, si lo has leido detenidamente observas que el compañero busca una versión que permita poner las llamadas SIN el retraso de los 3 segundos.
Tercero, ninguna versión de las que hay colgadas en este hilo lo permite.
Cuarto, el link que posteo le permite al compañero bajar una version que SI permite poner las llamadas sin retardo.
Una vez explicado el asunto espero que te quede claro el porqué de linkar a una aplicacion no traducida por Pecha.
Muchas gracias, perfectamente claro.
Si he pecado "lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir".

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
  #1034  
Viejo 09/02/15, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
He recibido el My Band, he instalado la ultima versión de Pecha, he configurado lo básico y en un rato que llevo sentado trabajando en el ordenador ya me ha contado 144 pasos, 90m como es esto?
__________________
  #1035  
Viejo 09/02/15, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
He recibido el My Band, he instalado la ultima versión de Pecha, he configurado lo básico y en un rato que llevo sentado trabajando en el ordenador ya me ha contado 144 pasos, 90m como es esto?
Por k la miband contabiliza los procesos por movimientos,o por no moverse,(sueño profundo)entonces ,supongo k al estar en el PC y hacer movimientos con el brazo para escribir,y cien cosas más, te contabilizar algún movimiento con el brazo, por pasos,la exactitud en este tipo de pulseras,sea la k sea,pienso k nunca será exacta,a no ser k implantaran tmb ,un pulsómetro k midiera ,por movimiento y aceleración del ritmo cardíaco,entonces si k serian mas exactas,pero no perfectas,salu2

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1036  
Viejo 09/02/15, 18:29:00
Array

[xs_avatar]
yurguen yurguen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Instala esta version https://github.com/KashaMalaga/XiaomiMiBand/releases y luego sobre esa instala la ultima.
Hola, He desinstalado la versión que tenía y borrado los rastros como por ahí indican pero me sigue saliendo en esta versión los 3s. como mínimo... Hay que hacer algo más?
Recuerdo que cuando la compré la versión que instalé en su día tenía también los 0 segundos.

Gracias!
  #1037  
Viejo 09/02/15, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
newyorkDC newyorkDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yurguen Ver Mensaje
Hola, He desinstalado la versión que tenía y borrado los rastros como por ahí indican pero me sigue saliendo en esta versión los 3s. como mínimo... Hay que hacer algo más?
Recuerdo que cuando la compré la versión que instalé en su día tenía también los 0 segundos.

Gracias!
Te seguirá saliendo 3s si lo intentas configurar en la última versión. Lo que tienes que hacer es configurarlo a 0s en la versión que te lo permite, instalar la última encima y no tocarlo nunca más. Pero si nunca haces una instalación limpia, lo perderás
__________________
----------------
newyorkDC
----------------
Gracias de parte de:
  #1038  
Viejo 09/02/15, 20:15:59
Array

[xs_avatar]
yurguen yurguen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por newyorkDC Ver Mensaje
Te seguirá saliendo 3s si lo intentas configurar en la última versión. Lo que tienes que hacer es configurarlo a 0s en la versión que te lo permite, instalar la última encima y no tocarlo nunca más. Pero si nunca haces una instalación limpia, lo perderás
Gracias por tus indicaciones, en intento que he hecho ha sido desinstalar la nueva que tenía, borrar los rastros e instalar la tuya posteada, después lo primero que he hecho después de meter mi usuario es ir donde las llamadas, pero me sigue sin aparecer 0 segundos

Resumo como hago la instalación limpia por si ves que me dejó algo y de paso para recordarlo a posibles interesados: desinstalar la versión que tengamos, borrar los archivos en raiz mili_log.txt y Notificationsappdb, borrar las carpetas .miband, Android/data/com.xiaomi.hmhealt
y la carpeta tencent de raiz. Me dejo algo?

Gracias de nuevo!!
  #1039  
Viejo 09/02/15, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Por k la miband contabiliza los procesos por movimientos,o por no moverse,(sueño profundo)entonces ,supongo k al estar en el PC y hacer movimientos con el brazo para escribir,y cien cosas más, te contabilizar algún movimiento con el brazo, por pasos,la exactitud en este tipo de pulseras,sea la k sea,pienso k nunca será exacta,a no ser k implantaran tmb ,un pulsómetro k midiera ,por movimiento y aceleración del ritmo cardíaco,entonces si k serian mas exactas,pero no perfectas,salu2

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Eso será. Y es posible hacer borrado de datos parciales? Para borrar la información mientras estoy en la oficina, solo veo la opción de ver los detalles por horas y me hago una idea, o sino quitarmela en la oficina.
__________________


  #1040  
Viejo 09/02/15, 21:30:58
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Gondomar
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Hoy he recibido un par de Mi Band, una la configuré con un Motorola moto G y otra en un Nexus 4 con Lollipop.

Las dos fallan en el apartado "Elegir horario para recibir notificaciones", en el Motorola no se puede modificar dicho horario, cosa que por lo leído por aquí es normal, pero en el Nexus 4 hasta que no desactivé esa opción, no me notificaba ninguna de las aplicaciones elegidas.

¿A alguien más le pasa en Lollipop?

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 14:14:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /