Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/17, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

Que ROM ponerle a Xiaomi Redmi 4

Hola, tengo un Xiomi Redmi 4 de la mujer que lleva de cuando lo compre una Rom refrita china la 8.0.3.0.0 y quisiera cambiarla, evidentemente no me actualiza por OTA, me gustaría saber ¿que versión de Rom es más actual para ponerle? y mirando la página oficial de xiomi me sale que ya tienen para este móvil la versión v9 de muiu, pone ROM estable version india, ¿se le puede poner esta, verdad?.
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/17, 17:53:56
Array

[xs_avatar]
qablo qablo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
La que tiene el mío en estos momentos es MIUI Global 8.5 Estable

Hace días que no miro, pero MIUI 9 no tengo claro que ya esté disponible para este terminal, al menos de forma estable y testeada, como bien dice, parece ser que hay versiones indias por ahí rondando, pero a saber.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/17, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por qablo Ver Mensaje
La que tiene el mío en estos momentos es MIUI Global 8.5 Estable

Hace días que no miro, pero MIUI 9 no tengo claro que ya esté disponible para este terminal, al menos de forma estable y testeada, como bien dice, parece ser que hay versiones indias por ahí rondando, pero a saber.
si el caso es que miro en la pagina oficial de miui y ahi sale http://en.miui.com/download-318.html y desde que lo compre no sale en la pagina un ROM global que no sea la versión india en cambio yo tengo el xiaomi redmi pro 4 y en la pagina oficial de miui sale la 8.5.4.0 pero version global. y en cambio no sale el miui v9. yo he mirado hoy y salie miui v9 para el xiaomi redmi 4.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/17, 21:38:43
Array

[xs_avatar]
qablo qablo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
OK. Pues entiendo que le vas a meter MIUI 9 entonces, ¿no?, ya nos contarás como va
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/17, 07:34:57
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por qablo Ver Mensaje
OK. Pues entiendo que le vas a meter MIUI 9 entonces, ¿no?, ya nos contarás como va
bueno de momento me gustaría asegurarme antes de que se puede poner, me parece raro que nadie haya dicho nada aquí en el foro, y antes de ponerla me quiero asegurar.no vaya a ser que deje el móvil como un ladrillo y encima no es el mío, es de la mujer.
A ver si alguien me lo puede aclarar, saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/17, 17:59:49
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

¿Alguien con el Redmi 4 ha actualizado a MIUI Official TeamVersion: V9.1.1.0.NAMMIEI (MIUI9) Size: 1.2G? es la última versión que sale en su página oficial. el problema es que el Redmi 4 que tengo venia con una Rom refrita china y no me sale cual es la ultima versión actualizable , ¿alguno con el Redmi 4 puede mirar que versión le sale como última (estable) desde el movil en actualizaciones? .

Última edición por makakin Día 28/11/17 a las 11:28:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 20:45:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /