Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 05/01/16, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
rengoxd18 rengoxd18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Zte nubia z5 nh406e
Tu operador: Movistar
Hola buenas saben que tipo de banda es este teléfono porque! Reviso todos los foros y me dice que levanta LTE o 4g y en Digitel me dicen que no?
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 06/01/16, 00:20:21
Array

[xs_avatar]
ApostolWario ApostolWario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB, Z5mini NX402, Z5smini NX406E
Tu operador: Otra
No es LTE.

Red GSM: 850 900 1800 1900

Red UMTS (3G): 2100
__________________
www.earmas.ga
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 09/01/16, 01:47:18
Array

[xs_avatar]
JesusBRafael JesusBRafael no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Vtelca Victoria (Zte Nubia Zs5 mini )
Tu operador: Movistar
Gracias..

No tengo un Backup. Intentare entonces con la opción que me das y te cuento como me fue.. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 18/01/16, 03:15:10
Array

[xs_avatar]
Javiefs Javiefs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Buenas... Existe diferencia entre el NX401 y NX402 en cuanto a las piezas??? Necesito cambiar el tactil del NX401, pero no lo consigo sino el NX402? Serán el mismo para ambos números?? Gracias
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 22/01/16, 05:57:08
Array

[xs_avatar]
Yunhox Yunhox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos! Excelente tema, gracias a la colaboración de @makydanger estos equipos cobran cada vez mas fuerza, siendo tan excelentes terminales y los dejan morir :/ pero gracias a la comunidad podemos seguir disfrutando de las bondades de los nuevos OS que se avecinan!

Chicos, soy primerizo en esto. Tengo un problema con mi Victoria 1, y es que es que cuando lo conecto a la pc no me lo detecta, pero al conectarlo al cargador agarra carga normalmente. A veces lo conecto al cargador y recibe carga por unos 1 o 2 segundos y no agarra mas, cuando sucede esto lo reinicio y cuando inicia el Android aparece que se esta cargando.. Alguna idea? Gracias de antemano un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 26/01/16, 23:39:30
Array

[xs_avatar]
balt09 balt09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

yo necesito ayuda, mi victoria un dia de repente paso de tener su imei bello y sano a aparecer en 0, busco la carpeta efs y no aparece en el sistema, que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 05/02/16, 22:09:58
Array

[xs_avatar]
chuo68 chuo68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Caracas
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Muy buen trabajo, update instalada y funcionando
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 10/02/16, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
Otto Fernandez Otto Fernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy young/ galaxy S1
Tu operador: Movistar
Muy buenas....
Estoy en la siguiente situacion, me cayo un fuerte virus en mi victoria, y en el intento de eliminarlo, borre o elimine el siguiente archivo: "Com.android.providers.telephony" ahora el victoria enciende, pero, no lanza o inicia el louncher....
Esto podria solucionarlo con la rom de respaldo que aparece aqui?
Solo le borre eso, no intente flashearlo ni nada.....!
Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 12/02/16, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
daviddaall daviddaall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Caracas / Venezuela
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 D6503
Tu operador: Movistar
buenos dias gente espero esten todos bien, tengo la siguiente duda, tengo el victoria 2 modelo NX406E adquirido aqui en Vzla y liberado para todas las operadoras el cual me vino ya con KK 4.4.4 pero pierdo la señal de datos cada cierto rato (cada 3 o 5 minutos) y quiero saber si puedo colocarle esta rom ya que dice que es para el NX402 y no quiero correr el riesgo de dañar el equipo, espero sus respuestas amigos para ponerme en ello
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 12/02/16, 14:49:47
Array

[xs_avatar]
doc189 doc189 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En mi trabajo o en mi casa...
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG G2 mini D620
Tu operador: Otra
otto, rootea tu equipo, flashea el ultimo recovery que posteo Maky y metele la stock que esta por aqui, lo mas seguro es que te vuelva a funcionar...

david, lo mas seguro es que dañes tu equipo porque a pesar de ser la misma marca y parecerse mucho no son los mismos modelos de equipo, lo que te recomiendo es que pruebes tu equipo con otras lineas, ya que dices que es liberado, puede ser la cobertura de tu linea y no tu equipo

Última edición por doc189 Día 12/02/16 a las 14:52:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 12/02/16, 15:01:18
Array

[xs_avatar]
daviddaall daviddaall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Caracas / Venezuela
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 D6503
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doc189 Ver Mensaje
otto, rootea tu equipo, flashea el ultimo recovery que posteo Maky y metele la stock que esta por aqui, lo mas seguro es que te vuelva a funcionar...

david, lo mas seguro es que dañes tu equipo porque a pesar de ser la misma marca y parecerse mucho no son los mismos modelos de equipo, lo que te recomiendo es que pruebes tu equipo con otras lineas, ya que dices que es liberado, puede ser la cobertura de tu linea y no tu equipo
Gracias por la respuesta doc189 no tienes idea de donde podria conseguir soporte para este modelo? he buscado en todo el foro y no me aparece nada
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 12/02/16, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
doc189 doc189 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En mi trabajo o en mi casa...
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG G2 mini D620
Tu operador: Otra
la verdad no brother, si ya de por si conseguir para en nx402 fue un milagro, y eso porque el pana Maky se puso a cocinar roms porque si no, este tampoco existiera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 12/02/16, 16:58:12
Array

[xs_avatar]
doc189 doc189 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En mi trabajo o en mi casa...
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG G2 mini D620
Tu operador: Otra
hola buenas gente, tengo una duda: tengo un victoria 1 rooteado con kingroot, estoy tratando de flashearle el recovery 2.8.5 desde la opcion de "apply update from / sdcard" y siempre me aborta la instalacion, alguien sabe que pueda estar pasando? le agradeceria muchisimo al que me pueda ayudar...
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 13/02/16, 06:41:30
Array

[xs_avatar]
doc189 doc189 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En mi trabajo o en mi casa...
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG G2 mini D620
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por doc189 Ver Mensaje
hola buenas gente, tengo una duda: tengo un victoria 1 rooteado con kingroot, estoy tratando de flashearle el recovery 2.8.5 desde la opcion de "apply update from / sdcard" y siempre me aborta la instalacion, alguien sabe que pueda estar pasando? le agradeceria muchisimo al que me pueda ayudar...
Ya resolví

Enviado desde mi NX402 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 15/02/16, 18:12:57
Array

[xs_avatar]
Otto Fernandez Otto Fernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy young/ galaxy S1
Tu operador: Movistar
Gracias

[quote=doc189;22020573]otto, rootea tu equipo, flashea el ultimo recovery que posteo Maky y metele la stock que esta por aqui, lo mas seguro es que te vuelva a funcionar...

Gracias....
El equipo ya esta rooteado con kingoroot, asi que procedere con los demas pasos....

Una ultima pregunta, hay alguna diferencia entre el root de kingoroot el Vroot que aparece aqui?

Ademas, en caso de que falle, de que otra manera puedo devolver el archivo que accidentalmente borre.... "Com.android.providers.telephony"?
Gracias por las respuestas....
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 15/02/16, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
Otto Fernandez Otto Fernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy young/ galaxy S1
Tu operador: Movistar
Buenas......
tube que recurrir a un video, porque no me acordaba bien como instalar el CWM.... No lo puedo instalar de la manera en que sale en este tutorial.....
Porque el archivo que borre de mi victoria, me impide lanzar el louncher, en resumen, no puedo entrar al menu stam bay, y cuando le doy al recovery.bat, ya con la opcion de depuracion usb activabada, no sycede nada...
Se que tiene que aparecer un cuadro de dialogo en la oantalla del cel y le doy aceptar, para que este se reinicie e instalar asi el recovery, pero, no me aparece....
con el equipo actualmente como lo tengo, solo tengo acceso al la pantalla de configuracion, si intento salir de esta panttalla, me aparece un mensaje de error en donde dice, que la aplicacion louncher dejo de funcionar.

No hay otra manera de instalar en CWM....?
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 17/02/16, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
balt09 balt09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

a un victoria 2, le quedara la pantalla del victoria 1? agradezco sus respuestas de antemano
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 19/02/16, 22:42:03
Array

[xs_avatar]
Otto Fernandez Otto Fernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy young/ galaxy S1
Tu operador: Movistar
Ayuda.....

Muy buenas, sigo sin poder arreglar el cel....
Como dije antes, se me borro el archivo o aplicacion "Com.Android.Providers.telephony" y con esto, el telefono enciende, pero, dice error al arrancar la aplicacion louncher...
Para solucionarlo, creo, me basta con instalar el sismema stock que aparece aqui, el back up...
Pero, no he podido instalar el menu recevery como sale aqui, quisas por el mismo motivo de la carpeta de inicio o aplicacion louncher...
Alguien sabe de alguna otra manera de instalar el menu recovery???
Por favor, gracias.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 14/03/16, 04:02:32
Array

[xs_avatar]
servidiamonds servidiamonds no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
saludos. hay que ser rrot para instalar ese recovery?
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 16/03/16, 05:48:40
Array

[xs_avatar]
Geowdu Geowdu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: nubia z5mini
Tu operador: Movistar
que tal amigo, queroa ver si podia hacerte una consulta....

necesito saber si puedes ayudarme en como colocar el victoria vtelca en modo rmnet+dm+moden o en rdis+dm+modm para que pueda ser detectado por QPST
no puedo hacer que el dispositivo sea reconocido como un dispositivo con puerto serial por tanto QPST no me lo detecta tengo los drivers pero no se como acceder al menu Qualmcon USB settings o a Phone util para cambiar la opcion de conexion del tlf a la computadora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 19:21:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /