ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/17, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
RECOVERY UNOFFICIAL_MOD UPDATED-10-28-2017 TWRP 3.1.1-3 for hydrogen/helium by nijel8

RECOVERY UNOFFICIAL_MOD UPDATED-10-28-2017 TWRP 3.1.1-3 for hydrogen/helium by nijel8

Es el que tengo yo y va perfecto

DESCARGA: https://androidfilehost.com/?fid=673791459329057243

Más información: https://forum.xda-developers.com/mi-...elium-t3512981

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/11/17, 07:55:47
Array

[xs_avatar]
sw3ety sw3ety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8/256
Tu operador: O2
Yo lo puse el domingo pasado en helium y todo genial.

Android 7, MIUI 9 y xiaomi.eu semanal. El FACE UNLOCK funciona perfectamente y es todo un punto.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/17, 23:00:03
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Yo ando con el 3.1.1-0 ¿que es el Face Unlock? ¿Es lo que trae esta versión guión tres? Es que suena por el nombre a desbloqueo por reconocimiento de cara e imaginaba que eso vendría implementado en la rom, no en el recovery. Algo no me cuadra.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/17, 00:27:05
Array

[xs_avatar]
sw3ety sw3ety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Yo ando con el 3.1.1-0 ¿que es el Face Unlock? ¿Es lo que trae esta versión guión tres? Es que suena por el nombre a desbloqueo por reconocimiento de cara e imaginaba que eso vendría implementado en la rom, no en el recovery. Algo no me cuadra.
Estas en lo cierto, viene con la rom y es desbloqueo por reconocimiento facial. Pero solo para dispositivos con android 7. Mi anterior recovery daba problemas cuando se instalaban roms de Nougat y el update official de TWRP tambien tenia sus cosillas. Este customizado por nijel8, va perfecto.

Y ademas vale tanto para helium como para hydrogen.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/17, 01:33:47
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Bueno. Que Nijel8 sabe lo que se hace, es algo que respalda su ganada reputación. Yo mismo tengo corriendo una rom RR de él. Aunque es cierto que habrán salido un par de revisiones de esa RR que no he montado y supongo que es en alguna de esas en las que viene el reconocimiento faccial que no he probado. Además no se si esta prestación necesita de unas gapps mas completas que las que uso, versión pico, que no tiene entre otros googlemaps ya que suelo usar navegadores con cartografía propia que no se consulta en la web, si no que está con todo su mapa de España dentro del propio teléfono. Así que no se si esta versión pico de las gapps, sería insuficiente para que funcione el reconocimiento faccial, por venir capada de algunas cosas de las que me alegro de poder prescindir. De google, solo quiero la playstore, Google drive, por que no queda mas remedio y Gmail. El resto prefiero que sea ajeno a Google. No me gusta que Google sepa tanto de mi.

Personalmente creo que el reconocimiento faccial, solo da la ventaja de mas-molar. Sospecho que cargará bastante la ram al tener la foto o fotos necesarias, mas los servicios abiertos que lo requieren. Para bichos con 4 gigas o mas de ram, puede estar bien, pero para bichos como el mío con 3 gigas, creo que podría ser una carga excesiva. Será cuestión de probar y comparar cuando se pueda esta opción.

Pero esa estabilidad que dices para las roms Nougat, si que es interesante. Así que creo que la probaré cuando tenga un rato. Aunque por otro lado tengo la intención de probar la nueva Miui 9 sobre Nougar que parece a punto de salir en global estable. Y si lo hago, creo que el recovery que venga con ella, bien podría ser el mas apropiado. Bueno, ya veremos.

De cualquier manera se agradece que el software para nuestros bichos sigue evolucionando y tenemos opciones para mejorarlos. Veremos como evoluciona esto.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 07:45:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /