Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/13, 19:07:36
Array

[xs_avatar]
nosoyantix nosoyantix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Se va la cobertura y se come la bateria

Buenas resulta que de vez en cuando el movil se queda sin cobertura, pero no me sale el tipico simbolo de un circulo tachado si no que el triangulo que deberian ser barras se queda solo con el borde.

Estoy usando CyanogenMod10 y cuando me pasa eso se come la bateria en un santiamen, si miro el grafico se puede observar una caida en picado de la bateria y abajo en la barra de cobertura sale en rojo. La cosa es que no es una falta de cobertura real pero tengo que reiniciar el terminal para que recupere (no puedo ni meterlo en modo avion).

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/13, 20:39:39
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
Yo creo que seria mejor que lo preguntaras en el hilo de la rom, quiza puedan responderte mejor porque le ha pasado ha alguien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/13, 11:47:32
Array

[xs_avatar]
noseblid noseblid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Hola, a ver si puedo ayudarte, yo me encontré este problema con la ROM oficial de Samsung.
Lo solucioné realizando wipe cache data y wipe data factory, una vez ralizados los wipe, accedí en mi caso al modo download y cargué por Odin otra vez la ROM oficial de samsung. En tu caso supongo que si accedes por CWM haces los wipe y vuelves a cargar la ROM se te debería solucionar.

Espero que te sea de ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 21:28:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /