Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/17, 00:36:40
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BUENA ESPERANZA, SAN LUIS, ARGENTINA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Huawei mate 10 o Google pixel 2 xl ??????

Pues eso gente, hace rato que estoy esperando para comprar el mate 10 y ahora me surgió la duda de cuál es mejor, ya he visto un par de reviews pero si alguno ha tenido los 2 les agradecería vuestras sugerencias, decirles que soy de Argentina y a día me hoy, aunque no lo crean, ambos móviles prácticamente cuestan lo mismo, por ende el tema precio no debería tener importancia en este momento, recuerden que según estudios, Argentina es uno de los países donde más caros están los móviles. Agradecería que fuesen objetivos al opinar sobre uno u otro y no simplemente poner mate 10 o Google pixel, sino el porque de la elección. Muchas gracias desde ya.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/17, 00:55:43
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gastonkra Ver Mensaje
Pues eso gente, hace rato que estoy esperando para comprar el mate 10 y ahora me surgió la duda de cuál es mejor, ya he visto un par de reviews pero si alguno ha tenido los 2 les agradecería vuestras sugerencias, decirles que soy de Argentina y a día me hoy, aunque no lo crean, ambos móviles prácticamente cuestan lo mismo, por ende el tema precio no debería tener importancia en este momento, recuerden que según estudios, Argentina es uno de los países donde más caros están los móviles. Agradecería que fuesen objetivos al opinar sobre uno u otro y no simplemente poner mate 10 o Google pixel, sino el porque de la elección. Muchas gracias desde ya.
muy buenas, he tenido el pixel, pero no el mate

de todas formas, antes de nada es importante que digas que necesitas y buscas en un movil.

hay diferencias entre uno y otro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/17, 01:54:32
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gastonkra Ver Mensaje
Pues eso gente, hace rato que estoy esperando para comprar el mate 10 y ahora me surgió la duda de cuál es mejor, ya he visto un par de reviews pero si alguno ha tenido los 2 les agradecería vuestras sugerencias, decirles que soy de Argentina y a día me hoy, aunque no lo crean, ambos móviles prácticamente cuestan lo mismo, por ende el tema precio no debería tener importancia en este momento, recuerden que según estudios, Argentina es uno de los países donde más caros están los móviles. Agradecería que fuesen objetivos al opinar sobre uno u otro y no simplemente poner mate 10 o Google pixel, sino el porque de la elección. Muchas gracias desde ya.
Mira yo no tuve ninguno pero estuve viendo bastante en los foros y huawei tiene un gran problema la autonomía con sus teléfonos con pantalla ips y resolución 1440/2k, pasa lo mismo en el p10 plus algunos la batería les da maravillas y a otros realmente mala a pesar de tener semejante capacidad de batería.
Yo vería más el mate 10 pro, por más que tenga una pantalla 1080p se ve increíble y tiene mucha mejor autonomía.
Y contestando tu pregunta, yo me compraría el google pixel 2 xl por tener doble altavoz frontal, mejor autonomía, actualiza super rápido, mejor cámara fotográfica y en vídeo.

PD: Un consejo, yo también soy de Argentina, si vas a comprar a una persona que importe los celulares fíjate que lo traiga legalmente porque al parecer a partir del 1 de enero de 2018 cualquier celular que sea traigo ilegalmente o sea evitando pagar el 50% en la afip sera bloqueado y lo reconocen mediante el IMEI ya que todo teléfono que se conecta a una red por ejemplo personal se registra el IMEI en la red de personal. Entonces es mejor que lo traigas vos de afuera ya sea por amazon o comprándolo en la google store de estados unidos y que te lo mande una empresa de allá acá y pagues vos el 50% en vez de jugartela con alguien que lo trajo ilegamente y se te bloquee.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/17, 04:06:51
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BUENA ESPERANZA, SAN LUIS, ARGENTINA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
muy buenas, he tenido el pixel, pero no el mate

de todas formas, antes de nada es importante que digas que necesitas y buscas en un movil.

hay diferencias entre uno y otro.
Gracias por tu respuesta, creó que busco lo que la mayoría, pantalla, batería, una cámara de muy buena a excelente y fluidez.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/17, 04:12:17
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BUENA ESPERANZA, SAN LUIS, ARGENTINA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Mira yo no tuve ninguno pero estuve viendo bastante en los foros y huawei tiene un gran problema la autonomía con sus teléfonos con pantalla ips y resolución 1440/2k, pasa lo mismo en el p10 plus algunos la batería les da maravillas y a otros realmente mala a pesar de tener semejante capacidad de batería.
Yo vería más el mate 10 pro, por más que tenga una pantalla 1080p se ve increíble y tiene mucha mejor autonomía.
Y contestando tu pregunta, yo me compraría el google pixel 2 xl por tener doble altavoz frontal, mejor autonomía, actualiza super rápido, mejor cámara fotográfica y en vídeo.

PD: Un consejo, yo también soy de Argentina, si vas a comprar a una persona que importe los celulares fíjate que lo traiga legalmente porque al parecer a partir del 1 de enero de 2018 cualquier celular que sea traigo ilegalmente o sea evitando pagar el 50% en la afip sera bloqueado y lo reconocen mediante el IMEI ya que todo teléfono que se conecta a una red por ejemplo personal se registra el IMEI en la red de personal. Entonces es mejor que lo traigas vos de afuera ya sea por amazon o comprándolo en la google store de estados unidos y que te lo mande una empresa de allá acá y pagues vos el 50% en vez de jugartela con alguien que lo trajo ilegamente y se te bloquee.
La idea es comprar en mercado libre, para traerlo de afuera esta demorando muchísimo, compre una mi a1 y desde el 6 de noviembre que esta en San Luis y recién el pasado lunes me llego el telegrama, pero aun no me encuentro con el celu, reclamé y los del correo le hechan la culpa a aduana y cuando hable con ellos me dicen que es culpa de correo argentino, en definitiva más de 2 meses y aun no tengo el celu de mi hijo. En cuanto a lo que me decís, como seria en el caso de comprarlo en mercado libre?? Tendré problemas?? O eso es a partir de los móviles comprados después del primero de enero?? Si lo compro en estos días, también tendré problemas después cuando se aplique esa ley??? Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/17, 04:41:24
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gastonkra Ver Mensaje
La idea es comprar en mercado libre, para traerlo de afuera esta demorando muchísimo, compre una mi a1 y desde el 6 de noviembre que esta en San Luis y recién el pasado lunes me llego el telegrama, pero aun no me encuentro con el celu, reclamé y los del correo le hechan la culpa a aduana y cuando hable con ellos me dicen que es culpa de correo argentino, en definitiva más de 2 meses y aun no tengo el celu de mi hijo. En cuanto a lo que me decís, como seria en el caso de comprarlo en mercado libre?? Tendré problemas?? O eso es a partir de los móviles comprados después del primero de enero?? Si lo compro en estos días, también tendré problemas después cuando se aplique esa ley??? Gracias
El mi a1 que compraste por lo que me estas diciendo el envío lo pusiste el standart o por correo argentino como sea, correo argentino da muchas vueltas.... tenes que comprar por correo privado DHL,Fedex, etc... las veces que compre y me lo enviaron por DHL nunca tuve un problema y siempre llego antes de lo indicado.
La ley se aplica a partir de enero de 2018 a todo teléfono que se compre a partir de esa fecha, si compras un teléfono ahora y lo usas no vas a tener problema, o sea si lo compras ahora o despues y pagas el impuesto correspondiente que es el 50% no vas a tener ningun problema.
O sea no creo que los que te vendan por mercadolibre lo traigan legalmente, capaz lo traen por avion y lo logran pasar sin que sea detectado, en este caso si lo conectas con una sim te lo van a bloquear.
Por eso te digo, es mejor que lo compres vos y lo traigas vos mediante correo privado, te vas a ahorrar los precios locos de mercadolibre, si lo venden el de 64gb a 20k y traerlo legalmente de afuera te sale 23k ... es obvio que lo están trayendo ilegalmente...

Última edición por FrancoB Día 18/12/17 a las 04:45:44.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/17, 05:29:34
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BUENA ESPERANZA, SAN LUIS, ARGENTINA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Igualmente no se bien como son los aranceles en el caso de un importador, supongo que debe ser menos y por ende por ese motivo pueden tener un precio más barato que si lo importamos nosotros mismos. Si fue correo estándar, 2 veces anteriores compre en exterior y me vino por correo argentino, es la primera vez que me pasa esto, una bronca total, lo compre con tiempo para regalo de cumple de mi hijo y el pobre aun lo espera, la bronca más grande es que desde el 6 / 11 que esta en San Luis y nadie se hace cargo, es ridículo escuchar como se tiran la pelota los del correo y los de aduana y yo en el medio sin una maldita solución.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/17, 16:40:44
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gastonkra Ver Mensaje
Igualmente no se bien como son los aranceles en el caso de un importador, supongo que debe ser menos y por ende por ese motivo pueden tener un precio más barato que si lo importamos nosotros mismos. Si fue correo estándar, 2 veces anteriores compre en exterior y me vino por correo argentino, es la primera vez que me pasa esto, una bronca total, lo compre con tiempo para regalo de cumple de mi hijo y el pobre aun lo espera, la bronca más grande es que desde el 6 / 11 que esta en San Luis y nadie se hace cargo, es ridículo escuchar como se tiran la pelota los del correo y los de aduana y yo en el medio sin una maldita solución.
Es para todos el 50% sin excepciones tengo entendido.
Es que es así el correo argentino... tenes que ir a la central y reclamar o vas a tener que ir a buscarlo, anda un día y reclama porque es verdad te hacen problema siempre.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/12/17, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BUENA ESPERANZA, SAN LUIS, ARGENTINA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Es para todos el 50% sin excepciones tengo entendido.
Es que es así el correo argentino... tenes que ir a la central y reclamar o vas a tener que ir a buscarlo, anda un día y reclama porque es verdad te hacen problema siempre.
Mmm Franco, no estoy seguro pero me parece que con el tema de la importación no es así, los importadores tienen que pagar un arancel mensual por su trabajo, por ende no se les aplica las mismas tarifas que a nosotros, sino no les seria redituable. Igualmente no es lo importante para uno ahora, con el tema del correo, ya fui 4 veces y como te comenté al principio, se tiran la pelota unos con otros, y están hasta en el mismo edificio, correo y la oficina de aduana, son una vergüenza. En el caso de una futura compra al exterior, quien distribuye FedEx en Argentina?? Al menos lo que es en el interior, tenés idea?? Como se maneja el tema del telegrama, AFIP y demás??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/12/17, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gastonkra Ver Mensaje
Mmm Franco, no estoy seguro pero me parece que con el tema de la importación no es así, los importadores tienen que pagar un arancel mensual por su trabajo, por ende no se les aplica las mismas tarifas que a nosotros, sino no les seria redituable. Igualmente no es lo importante para uno ahora, con el tema del correo, ya fui 4 veces y como te comenté al principio, se tiran la pelota unos con otros, y están hasta en el mismo edificio, correo y la oficina de aduana, son una vergüenza. En el caso de una futura compra al exterior, quien distribuye FedEx en Argentina?? Al menos lo que es en el interior, tenés idea?? Como se maneja el tema del telegrama, AFIP y demás??
Cuando compre afuera me lo enviaron por ups, me salio el producto 47 dolares y el envio 56 dolares, cuando me llego a casa me cobraron 278,91 pesos por impuestos y cif si mal no recuerdo...
Me lo trajo una persona que era de ups no de correo argentino, es otro tema.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/17, 18:16:26
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

Mate 10 en cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/12/17, 19:05:45
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Son dos movilazos, elijas el que elijas no te vas a equivocar, un punto que te puede ayudar a escoger es si te gusta más android stock o EMUI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/12/17, 21:08:46
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Mate 10 en cámara.
....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/12/17, 21:09:27
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Mate 10 en cámara.
Será pixel 2xl
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/12/17, 23:32:26
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Los dos son excelentes moviles, quedate con el que te llene el ojo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/12/17, 00:11:20
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Y Huawei lo ha vuelto a hacer... 2 gamas altas, lo que le falta a uno lo tiene el otro... hay movimientos de los fabricantes de móviles que me son difíciles de entender, pero lo de Huawei directamente no lo entiendo... dejar al usuario inconforme compre lo que compre?

Ahora sí, el Mate 10 es muy buen móvil, pero el Pixel 2 XL me parece mejor opción, aunque cuidado con los múltiples problemas que le han encontrado.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/12/17, 17:50:42
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Será pixel 2xl
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
....
Yo qué sé, si en DxOmark pusieron que la cámara del Mate 10 supera incluso al iPhone 8.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/12/17, 17:51:36
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Yo qué sé, si en DxOmark pusieron que la cámara del Mate 10 supera incluso al iPhone 8.
Y el pixel 2xl a la del iPhone 8 y mate 10...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/12/17, 18:02:50
Array

[xs_avatar]
xWindzMac xWindzMac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: España
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Simyo
Google Pixel 2 XL sin pensarlo jaja
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/12/17, 18:21:12
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BUENA ESPERANZA, SAN LUIS, ARGENTINA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Cuando compre afuera me lo enviaron por ups, me salio el producto 47 dolares y el envio 56 dolares, cuando me llego a casa me cobraron 278,91 pesos por impuestos y cif si mal no recuerdo...
Me lo trajo una persona que era de ups no de correo argentino, es otro tema.
El tema es que soy del interior, Buena esperanza, san Luis, pueblo muy chico que de pedo llega Oca y correo argentino, por eso no se que onda con los couriers . Con el tema del vep y AFIP, tenés que hacer todo igual o se encarga UPS, FedEx, etc.?????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:12:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /