Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/17, 01:06:58
Array

[xs_avatar]
jorge000 jorge000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: note 9, tap A 2018, Galaxy watch, gear iconx 2018
Tu operador: Movistar
Hombre yo creo que ya solamente teniendo en cuenta lo que me cuentas del uso del S Pen yo me iría al note 8 sin dudarlo porque una vez que lo pruebes te va a encantar y además de eso el precio también es importante tengo entendido que el iPhone x va a salir a más de 1300 € y el Note 8 vas a poder conseguirlo por 700 así que es una diferencia de 600 € qué es una barbaridad
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 19/10/17, 01:54:22
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
El tema de cantidad sobres porque los controles en la appstore no son ni de cerca los que tiene Google...
Yo tengo ambos so y Apple gana, para mi funcionan mejor y más vistosas en iOS.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 19/10/17, 01:56:19
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge000 Ver Mensaje
Hombre yo creo que ya solamente teniendo en cuenta lo que me cuentas del uso del S Pen yo me iría al note 8 sin dudarlo porque una vez que lo pruebes te va a encantar y además de eso el precio también es importante tengo entendido que el iPhone x va a salir a más de 1300 € y el Note 8 vas a poder conseguirlo por 700 así que es una diferencia de 600 € qué es una barbaridad
Exacto, el X de todos modos creo que va bajará de precio rápido, habrá gente dispuesta a gastarse 1000€ el 1 mes luego se los comeran con patatas porque como bien dices por la mitad tendrás un auténtico bicho, note 8, mate 10, v30, s8 plus...
Por mucho que te guste iOS... Paciencia infinita porque es muy complicado que alguien te duele el sueldo de un mes por un teléfono, si vender uno por 700 es difícil por 1000 lo veo una locura.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/10/17, 02:32:36
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
tan sólo comentar que el lector de huellas me parece comodísimo, me daba bastante miedo pero una vez acostumbrado es muy cómodo. Ojo eso es tal cual lo uso yo, tengo el móvil en el bolsillo y ya lo saco con la mano con el dedo directo en el lector y desbloqueo instantáneo. sería mas rápido que hacer el gesto de apretar el "botón" home. Tambien sirve como disparador para hacer selfies

Las fundas UAG o spigen o la clear view tienen hueco que hace como de ayudante

eso es en la mayoria de las veces y con una sola mano, por ejemplo al hacer una foto en un concierto tambien lo llevo en el bolsillo y veo oportunidad y pim pam

ahora bien cuando el móvil esta encima de la mesa boca arriba sí que es peor respecto al note 7 / s7 edge

pero puedes configurar el móvil para que esté siempre desbloqueado en ciertas circunstancias como con nfc, al conectar con cierto wifi o al bluetooth del coche...

ahora por ejemplo estoy delante del ordenador y para abrirlo lo cojo por arriba con pulgar y meñique y le meto el índice por debajo

era uno de los miedos esto del lector, tras probar la excelencia del note 7 y no lo veo una pega
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cibergen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 19/10/17, 07:02:06
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Estoy de acuerdo en todo menos en lo del precio.
Un mes más tarde no está a700€. Daos una vuelta por el foro de precios. A 700 y algo de China con algún importador en abay u otros pero garantía del vendedor y normalmente 1año. No es europea.
Lo más barato con garantía en España y note 8 europeo es sobre los 850€.
A 700 no baja si no desgrabas el iva.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/10/17, 15:20:05
Array

[xs_avatar]
Ja011 Ja011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Pues yo estaba convencido de regresar a IOS con el X después de unos años con Android, hasta este pasado lunes, que se me dio por ponerme a jugar con el Note en un comercio y esa misma noche no pude resistirme y lo encargué. Ayer me llegó y estoy encantado... al menos hasta el 27 de este mes ��
Por cierto, me encanta lo de asociar el smart watch como dispositivo de confianza y así no tener que desbloquear el Note cuando están conectados.

Última edición por Ja011 Día 19/10/17 a las 15:23:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ja011 su comentario:
  #27  
Viejo 19/10/17, 16:53:56
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Hola chicos, estoy entre si comprar este o el iPhone X, ambos tienen estabilizador óptico dual, pero ahora con las pruebas entre el iPhone 8 plus y el Note 8 me gusta más la cámara del Note 8, a ver que tal el iPhone X que tiene más apertura en la telefoto.

La pantalla super amoled me gusta más (hay que ver que tal se ve la OLED de iPhone X aunque no tiene 4k), siempre he tenido IPS, por lo que busco algo en amoled, mi padre se compró un Asus zenfone 3 zoom y me encanta la pantalla amoled que trae.

Un par de preguntas;
1. Es incomodo el desbloqueo por lector de huellas?
2. Que método utilizan ustedes o que mañas para poder desbloquearlo?
3. Tiene desenfoque la cámara frontal? Me ha gustado eso del iPhone X y aparte sus nuevos modos tipo estudio y eso, dicho esto hay algo que haga eso en el Note 8 algún software de terceros o algo?
4. Hay algo que haga que la pantalla se haga un poco amarilla para no dañar la vista cuando leemos por la noche? En caso contrario como es su experiencia leyendo en esta pantalla? No les cansa la vista?
5. Tiene sonido estéreo?
6. Por último qué tal va el video HDR? He visto que Netflix tiene esa opción ahora en alguna noticia

Espero me puedan responder, saludos.

Enviado desde mi XT1681 mediante Tapatalk

Amigo mal sitio Para decidir, la mayoría te diremos note 8...si vas al foro iPhone x la mayoría te dirá el X.... Espera a que salga el X y estarás más acertado,aun es pronto para hablar del x no por nada es por que no esta a la venta y lo que está por Internet aun esta verde... Yo me esperaría, es mucho dinero Para errar, yo con el note estoy bien muy bien y además es mucho más barato y todas los beneficios del sistema Android....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/10/17, 16:58:19
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por erikmark Ver Mensaje
Amigo mal sitio Para decidir, la mayoría te diremos note 8...si vas al foro iPhone x la mayoría te dirá el X.... Espera a que salga el X y estarás más acertado,aun es pronto para hablar del x no por nada es por que no esta a la venta y lo que está por Internet aun esta verde... Yo me esperaría, es mucho dinero Para errar, yo con el note estoy bien muy bien y además es mucho más barato y todas los beneficios del sistema Android....
Bueno la influencia sobre uno u otro es obvio, por eso hice preguntas concretas, lo vi el otro día pero estaba ahí en un estante con el video demo, así que no pude probarlo. Fue así como tuve esas dudas que pregunte aquí, aparte de ver videos en YouTube pero nadie hace mención solo al lector de huellas y que el desenfoque se ajusta a nuestro gusto después de tomar la foto.

Para tomar una decisión necesito la respuestas a esas preguntas que hice

Enviado desde mi XT1681 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/10/17, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
Mala opción para elegir este foro, actualmente llevo el s8+ y muy contento, no soy fan de apple, por el contrario me inclina mucho mas samsung, pero creo que si quieres una respuesta sin matices, pues pregunta en un foro general. Lo mismo paso la otra vez en una pregunta que realizaban en un foro de apple... la gente va mas que todo a confirmar una decisión que ya tienen tomada, es decir en tu caso, no me caben dudas que ya elegiste el note 8, por eso preguntaste en este foro. Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/10/17, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Mala opción para elegir este foro, actualmente llevo el s8+ y muy contento, no soy fan de apple, por el contrario me inclina mucho mas samsung, pero creo que si quieres una respuesta sin matices, pues pregunta en un foro general. Lo mismo paso la otra vez en una pregunta que realizaban en un foro de apple... la gente va mas que todo a confirmar una decisión que ya tienen tomada, es decir en tu caso, no me caben dudas que ya elegiste el note 8, por eso preguntaste en este foro. Saludos
Lo misma respuesta que di anteriormente, preguntas concretas y que mejor de gente que lo tiene y no mencionan en reviews, también probé el s8+ en una tienda y me enamore pero dije si eso lograron con esto, quiero ver primero el note 8,cuabdo escuche la doble cámara dije ok debo esperar a verlo antes de comprarlo, es difícil tomar decisiones por ejemplo podría decir que incluso el Oneplus 5 en su momento me encantó, pero cuando leí no tiene OIS solo EIS me decepcione, recorta mucho la imagen para hacer bien la estabilización, lo mejor seria usar los dos y hasta ahora quien lo tiene es Asus Zenfone 3 Zoom (que lo he probado más porque mi papá se lo compró)

Enviado desde mi XT1681 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed

Última edición por Shadito Día 19/10/17 a las 17:06:12.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/10/17, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Hola chicos, estoy entre si comprar este o el iPhone X, ambos tienen estabilizador óptico dual, pero ahora con las pruebas entre el iPhone 8 plus y el Note 8 me gusta más la cámara del Note 8, a ver que tal el iPhone X que tiene más apertura en la telefoto.

La pantalla super amoled me gusta más (hay que ver que tal se ve la OLED de iPhone X aunque no tiene 4k), siempre he tenido IPS, por lo que busco algo en amoled, mi padre se compró un Asus zenfone 3 zoom y me encanta la pantalla amoled que trae.

Un par de preguntas;
1. Es incomodo el desbloqueo por lector de huellas?
2. Que método utilizan ustedes o que mañas para poder desbloquearlo?
3. Tiene desenfoque la cámara frontal? Me ha gustado eso del iPhone X y aparte sus nuevos modos tipo estudio y eso, dicho esto hay algo que haga eso en el Note 8 algún software de terceros o algo?
4. Hay algo que haga que la pantalla se haga un poco amarilla para no dañar la vista cuando leemos por la noche? En caso contrario como es su experiencia leyendo en esta pantalla? No les cansa la vista?
5. Tiene sonido estéreo?
6. Por último qué tal va el video HDR? He visto que Netflix tiene esa opción ahora en alguna noticia

Espero me puedan responder, saludos.

Enviado desde mi XT1681 mediante Tapatalk

Bueno pues después de leer el hilo te daré mi opinión muy personal como usuaria de IOS y Android..
Appel es sin duda una gran marca con buen respaldo y experiencia en este mundo fue el inicio de todo, incluido Android, es un sistema seguro, limpio, apenas presenta problemas, tienes un post venta formidable, IOS es vistoso y estable, se actualiza después de años sin problemas ... Es rápido con hardware menos potente que Android es lo mejor de Appel..
Lo malo pues te enumero es muy caro no bajan los precios tan rápido como Android, de segunda mano lo vendes rápido y pierdes poco dinero, las averías son muy caras en tienda oficial en no oficial sabemos que no, pero montan si garantía y piezas no originales...las app son buenas pero casi las buenas de pago...no puedes aumentar con SD la memoria..
Si no te importa el dinero es una buena opción.
El móvil se ve bien y bonito con diseño...
Del note ya te contaron y precio mira te dejo un enlace allí suelo comprar son serios no he tenido problemas.

https://www.eglobalcentral.com.es/sa.../product/21926
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #32  
Viejo 19/10/17, 17:09:47
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en todo menos en lo del precio.
Un mes más tarde no está a700€. Daos una vuelta por el foro de precios. A 700 y algo de China con algún importador en abay u otros pero garantía del vendedor y normalmente 1año. No es europea.
Lo más barato con garantía en España y note 8 europeo es sobre los 850€.
A 700 no baja si no desgrabas el iva.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Esta es una suelo comprar y con un Samsung s6 después de año y medio me lo repararon en the phone Haus que es donde esta el sat de Samsung sin problemas..

https://www.eglobalcentral.com.es/sa.../product/21926

Aquí el tema de garantía..

https://www.eglobalcentral.com.es/te...l#/cmsPage/218

Como ves garantía europea...

Última edición por Dia2016 Día 19/10/17 a las 17:15:26.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/10/17, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
@Shadito
Estoy de acuerdo que es bueno preguntar a las personas que lo llevan directamente, el punto esta en donde sobrepasamos nuestras preferencias y no vemos los defectos de nuestro terminal. Si quieres ver cosas positivas en un foro especifico de un modelo te llegaran por montones, ahora si quieres elegir también es necesario que veas los puntos negativos y eso a mi parecer acá es mas difícil, aunque algunos compañeros podrán contarte sobre que le falta al terminal, mi opinión es que frente a la preferencia de un terminal u otro, para hacerse de una opinión mas certera es mejor ir a la discusión general y exponer el tema.
PD: Si me preguntas a mi, pues me voy por el note 8 . Si eres una persona que trabaja el spen es una pasada, la cámara también es muy buena y el efecto bokeh es de lo mejor. No lo he tenido personalmente, solo a través de reviews. Yo lo hubiera cambiado, si no es porque cambie al s8+ poco antes del estreno del note 8. Y si veo las diferencias, pues la camara y el spen por 300 pavos mas, pues en ese caso considerando relacion precio calidad, pues me quedo con el s8+ (ya ves que cada uno tira para lo suyo?) Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/10/17, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Esta es una suelo comprar y con un Samsung s6 después de año y medio me lo repararon en the phone Haus que es donde esta el sat de Samsung sin problemas..

https://www.eglobalcentral.com.es/sa.../product/21926

Aquí el tema de garantía..

https://www.eglobalcentral.com.es/te...l#/cmsPage/218

Como ves garantía europea...
Siento discrepar.
Esto es un corta pega de si página web buscando en como funcionan las garantías
"¿Cómo funciona la garantía?

Dado que los productos están siendo importados desde el extranjero, la garantía original puede que no sea aplicable con su distribuidor local pero eGlobal Central cubre su artículo con nuestra garantía de 24 meses (12 meses de garantía para móviles, tablets y productos de audio) al igual que la garantía original. Para obtener más información, por favor consulte nuestra*Política de Garantía."

Puede ser que algún producto en concreto se pueda reparar aquí. Lo mejor es preguntar antes de comprar.
En el foro que se habla de los mejores precios para comprarlo ya se dice de esta tienda y de compañeros que han comprado allí.
Aquellos que estéis interesados echarle un vistazo.
Un saludo



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/10/17, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Siento discrepar.
Esto es un corta pega de si página web buscando en como funcionan las garantías
"¿Cómo funciona la garantía?

Dado que los productos están siendo importados desde el extranjero, la garantía original puede que no sea aplicable con su distribuidor local pero eGlobal Central cubre su artículo con nuestra garantía de 24 meses (12 meses de garantía para móviles, tablets y productos de audio) al igual que la garantía original. Para obtener más información, por favor consulte nuestra*Política de Garantía."

Puede ser que algún producto en concreto se pueda reparar aquí. Lo mejor es preguntar antes de comprar.
En el foro que se habla de los mejores precios para comprarlo ya se dice de esta tienda y de compañeros que han comprado allí.
Aquellos que estéis interesados echarle un vistazo.
Un saludo



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

No he tenido problemas como dije anteriormente con un s6 después de un año y medio, fui a un sat Samsung en getafe en c.c nassica y me lo repararon solo presentado la factura de eGlobal...
Un compañero una tablet lenovo y un smartwatch Motorola también comprado en eGlobal se lo repararon en sendos sat.
Si hubiese tenido mala experiencia de seguro lo diría también y si me pasa lo mismo, pero no puedo decir algo que no me fue mal.
Enviado desde mi SM-N950F.

Última edición por Dia2016 Día 19/10/17 a las 19:45:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #36  
Viejo 19/10/17, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
No he tenido problemas como dije anteriormente con un s6 después de un año y medio, fui a un sat Samsung en getafe en c.c nassica y me lo repararon solo presentado la factura de eGlobal...
Un compañero una tablet lenovo y un smartwatch Motorola también comprado en eGlobal se lo repararon en sendos sat.
Si hubiese tenido mala experiencia de seguro lo diría también y si me pasa lo mismo, pero no puedo decir algo que no me fue mal.
Enviado desde mi SM-N950F.

Yo compré la Samsung s2 y tuve un problema de pantalla y con el ticket de eglobal en un S. A. T. Samsung en la vaguada (Madrid ) me tramitaron la avería y a los 10 días me la entregaron, 0 problemas y sin pegas.
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 20/10/17, 00:40:17
Array

[xs_avatar]
jorge000 jorge000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: note 9, tap A 2018, Galaxy watch, gear iconx 2018
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en todo menos en lo del precio.
Un mes más tarde no está a700€. Daos una vuelta por el foro de precios. A 700 y algo de China con algún importador en abay u otros pero garantía del vendedor y normalmente 1año. No es europea.
Lo más barato con garantía en España y note 8 europeo es sobre los 850€.
A 700 no baja si no desgrabas el iva.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
La estimación de precio que hice yo de unos 700 € por el Note 8 la hice teniendo en cuenta que el iPhone x todavía no ha salido a la venta y aún tardará un mes y pico y para entonces sí que ya seguramente lo encontrarás a ese precio

Última edición por jorge000 Día 20/10/17 a las 00:43:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 20/10/17, 03:04:05
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
El precio es relativo, yo creo que el X de 64 van los que nos vamos, a poco que es esperemos es esta por los 900 y cuando la gente se aburra de esperar para venderlo pues algo menos y si el note no creo que le fue mucho par es verlo por 700 en c/v tiene que estabilizarse un tiempo pero mucho más de esa cantidad una vez pasado los primeros meses muy poca gente lo paga.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/10/17, 23:18:25
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Chicos uno de los grandes argumentos en favor del iPhone X es su supuesto buen envejecimiento, es decir, no solo actualizaciones durante muchos años sino que en teoría mantiene una fluidez interesante en el tiempo.

Tengo reservas en este sentido respecto al note. A los que lo tenéis, diríais que es fluido y no tiene lag? Ese asunto me preocupa a la hora de comprar el note.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/10/17, 00:06:02
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Muchos usuarios de Apple se quejan de lags y falta de fluidez después de actualizar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 03:56:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /