Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/17, 23:21:16
Array

[xs_avatar]
irautsi irautsi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Orange

Brick!!!!!!!!

Creo que me he cargado el telefono, he intentado rootearlo y desbloqueando bootloader se ha quedado en una pantalla que pone
" your device has been unlooked and cant be trused.
To learm more visit http://................................................... ...........

your device is booting now...."

No sale nada mas , ni se apaga ni lo detecta el ordenador, solo se reinicia dandole a power unos segundos y vuelve a salir lo mismo, alguna sugerencia?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/17, 23:37:54
Array

[xs_avatar]
GanteK GanteK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Eva-L09
Tu operador: Movistar
No todo esta perdido amigo!!! asi me paso a mi y lo solucione de la siguiente manera.
ingresa a la pagina de Huawei y descarga el firmware oficial, si tienes Android 7 tienes que bajar el Roll Back y tienes que bajar el firmware. una vez echo eso puedes iniciar tu telefono desconectando el USB de la PC y apagarlo con Volumen Up + Volumen Down + Power asi dejalo hasta que reinicie y te va a entrar a erecovery, una ves ingresado ahi puedes restaurar tu telefono. si no funciona puedes apagar con Volumen down + Power durante 10 segundos y cuando incie va a empezar el update, en tu memoria MicroSD pon el archivo update.app que se encuentra en el archivo del firmware oficial y empezara la actualizacion dejalo y estaras en Android 6. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/17, 16:19:27
Array

[xs_avatar]
irautsi irautsi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Orange

Solucionado!!!!! Siguiendo los pasos del amigo Gantek.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/01/18, 23:40:37
Array

[xs_avatar]
polojl polojl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

ayuda... me podrias indicar bien lo del roll back que cuando trato de instalarlo me dice software faild.. soy de chile
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9

Herramientas


Hora actual: 14:41:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /