Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1781  
Viejo 11/10/17, 11:25:13
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Cómo has conseguido ese precio? A mi me sale por 189€..
Buenos días compañero, al final del proceso de compra aplicas el cupón de descuento HISPATABLETS y ya te sale antes de finalizar la compra, es un excelente precio.

Suerte con tu decisión
Responder Con Cita


  #1782  
Viejo 11/10/17, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Sinceramente, no he cambiado absolutamente nada, salvo los precios que voy actualizando diariamente. Yo también tengo instalado Malwarebytes sin filtros ni exclusiones, y que yo sepa, en ningún momento bloquea el contenido de una web. Tan solo bloquea el acceso a sitios web que considera potencialmente maliciosos o que contienen malware, exactamente igual que hacen los filtros que traen por defecto los navegadores web Chrome y Firefox. Revisa la configuración del Malwarebytes o de las extensiones que puedas tener instaladas en el navegador.

Un saludo y gracias
Bueno, sinceramente, yo ya compré los 4 global que necesitaba, y me sigo metiendo, aunque no con tanta regularidad por eso de aportar mi granito de arena a la incondicional ayuda que prestas.

Yo no toqué nada y derrepente el malwarebytes me saca el siguiente mensaje:

Sitio web bloqueado: siemprelosmasbajos.000webhostapp.com
La Ip,.. el puerto... y que es Saliente...

La página la carga, lo que bloquea son los cuadros con los precios que no aparecen (por eso intuyo que es tu post y no otro que haya más abajo con algún objeto que hayan puesto).

En mi caso, no lo necesito ya, o sí,.. depende de las envidias que genere con mi nuevo tlf.. je,je,.. pero te lo comentaba porque puede que otros tengan el mismo problema y muchos no saben, no quieren o pueden cambiar la configuración del malwarebytes solo para ver la página, y lo mismo es alguno de los links que has puesto o alguna tontería que está generando esto,.. o el malwarebytes que con alguna actualizacón ahora lo bloquea,.. no se,.. bueno, era solo comentarlo..

Gracias de nuevo por tu ayuda,.. estoy muy contento con mi compra,.. en breve posteare un nuevo hilo con algunas cositas interesantes que voy descubriendo.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1783  
Viejo 11/10/17, 12:07:26
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

Ahora he entrado en la app de gearbest y me encuentro que el móvil a pasado de costar 129€ a 131€. Sigue en proceso...pero vamos, ya no me fío de que lo envíen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-10-06-10-51-42.jpg (48.3 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-10-11-11-56-41.jpg (49.6 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita
  #1784  
Viejo 11/10/17, 12:19:01
Array

[xs_avatar]
bautistasbr bautistasbr está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola compañeros
estoy pensando en comprar el Redmi Note 4 3GB para regalarlo en navidades. Concretamente el que puso el compañero en gearbest https://www.gearbest.com/cell-phones...source=admitad

Me surgen un par de dudas
Entiendo que ese es el que tiene la banda 800 para el 4g en españa y con la rom Global ¿No?
Si por casualidades de la vida me tocase devolverlo o hacer uso de la garantia,toca enviarlo a china?¿ Porque en la web de Gearbest indican que hay garantia de 2 años en españa si no se indica lo contrario,y me mosquea un poco.
El cargador sirve cualquiera?¿ Esque lo de usar adaptador no me convence mucho, o puedo comprar uno especifico?

No entiendo muy bien la diferencia entre el note 4 y el note4x, me las podeis explicar?

Última edición por bautistasbr Día 11/10/17 a las 13:03:36.
Responder Con Cita
  #1785  
Viejo 11/10/17, 13:09:38
Array

[xs_avatar]
lestatrock lestatrock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Existe el Note 4X que lleva el Snapdragon 625 (que no 635 como ponías) y NO es compatible con la banda 4G B20.

Me parece que el Note 4X de 4/64 GB es igual en estética y materiales al Note 4X Snapdragon salvo en la posición del emisor de infrarrojos y el micrófono, que van colocados como en el Note 4 Mediatek. Es una versión completamente innecesaria, no sé a qué viene lanzarla a estas alturas y encima ha conseguido que el lío de modelos de Xiaomi sea aun mayor.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hay que dejar claro los terminos y nombres, me estoy refieriendo al Redmi Note 4 Sin la X, de 3/32 con SD625, ese modelo lleva la banda 800, la diferencia con el X es que el X no lleva banda 800. por lo demas son iguales.
Responder Con Cita
  #1786  
Viejo 11/10/17, 13:31:44
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Finalmente he cancelado el pedido en Gearbest ya que no envían hasta el día 20 de octubre y no voy a estar en España para recibir el paquete.

Siguiendo tus consejos @nicknova, he comprado en Geekbuying stock en España, el modelo dorado de 64gb que me ha salido por 177,90 euros, por supuesto como sugieres el precio está muy pero que muy bien teniendo en cuenta que se envía desde España y seguramente para la garantía el servicio de reparación si se diera el caso también sería en España.

Muchas gracias @nicknova

GRANDE NICKNOVA !!
Lamentablemente estas son las consecuencias de los grandes parones vacacionales en China, que como comentaba ayer, suele costar un tiempo hasta que las fábricas recuperan el ritmo para reabastecer el mercado.

No contemplaba la decisión por la que finalmente has optado, básicamente porque supone un incremento de precio, pero si como dices, te compensa pagar esa diferencia a cambio de mayor tranquilidad, bien tomada está. Ten en cuenta que se mete el puente de por medio esta semana y es posible que hasta el próximo lunes o martes no recibas el teléfono.

Aunque vendan desde un almacén en España, la garantía sigue siendo de 1 año en China tal y como sucede con las tiendas de Aliexpress Plaza. A lo sumo, en caso de hacer uso de la garantía, tendrías la ventaja de enviarlo a ese almacén nacional en lugar de a China y luego ya ellos se encargan de gestionar el resto.

Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Bueno, sinceramente, yo ya compré los 4 global que necesitaba, y me sigo metiendo, aunque no con tanta regularidad por eso de aportar mi granito de arena a la incondicional ayuda que prestas.

Yo no toqué nada y derrepente el malwarebytes me saca el siguiente mensaje:

Sitio web bloqueado: siemprelosmasbajos.000webhostapp.com
La Ip,.. el puerto... y que es Saliente...

La página la carga, lo que bloquea son los cuadros con los precios que no aparecen (por eso intuyo que es tu post y no otro que haya más abajo con algún objeto que hayan puesto).

En mi caso, no lo necesito ya, o sí,.. depende de las envidias que genere con mi nuevo tlf.. je,je,.. pero te lo comentaba porque puede que otros tengan el mismo problema y muchos no saben, no quieren o pueden cambiar la configuración del malwarebytes solo para ver la página, y lo mismo es alguno de los links que has puesto o alguna tontería que está generando esto,.. o el malwarebytes que con alguna actualizacón ahora lo bloquea,.. no se,.. bueno, era solo comentarlo..

Gracias de nuevo por tu ayuda,.. estoy muy contento con mi compra,.. en breve posteare un nuevo hilo con algunas cositas interesantes que voy descubriendo.
Por partes, porque no tiene ni pies ni cabeza todo lo que estás contando aquí:

* 000webhostapp.com es la nueva ramificación de hosting gratuito de la famosa plataforma Hostinger, que es totalmente fiable y segura y con la que llevo trabajando prácticamente desde que abrí este hilo.

* Repito, Malwarebytes NO bloquea el contenido de ninguna página web. Lo que sí bloquea son los redireccionamientos a webs sospechosas de contener malware cuando se hace click sobre un enlace. Los que SÍ bloquean contenido/publicidad son las extensiones para navagadores web específicas como AdBlock, uBlock, etc.

* Si Malwarebytes te estaría bloqueando siemprelosmasbajos.000webhostapp.com, directamente no verías ni las tablas, porque es básicamente una web incrustada en el foro con el código (WEB)(/WEB).

* Precisamente ese contenido de los cuadros del que hablas, no son más que URL acortadas que apuntan al artículo de cada tienda y NO a siemprelosmasbajos.000webhostapp.com.

 Cita: Originalmente Escrito por bautistasbr Ver Mensaje
Hola compañeros
estoy pensando en comprar el Redmi Note 4 3GB para regalarlo en navidades. Concretamente el que puso el compañero en gearbest https://www.gearbest.com/cell-phones...source=admitad

Me surgen un par de dudas
Entiendo que ese es el que tiene la banda 800 para el 4g en españa y con la rom Global ¿No?

Correcto

Si por casualidades de la vida me tocase devolverlo o hacer uso de la garantia,toca enviarlo a china?

Sí, aunque en teléfonos de este rango de precios,
la mayoría de veces sale más a cuento comprar la/s pieza/s de recambio y repararlo uno mismo o tiendas especializadas.


¿ Porque en la web de Gearbest indican que hay garantia de 2 años en españa si no se indica lo contrario,y me mosquea un poco.

Los 2 años de garantía son supuestamente solo para los artículos comprados en la web española de Gearbest (www.es.gearbest.com). Todo lo comprado en la web oficial www.gearbest.com tiene 1 año de garantía en China.

El cargador sirve cualquiera?¿ Esque lo de usar adaptador no me convence mucho, o puedo comprar uno especifico?

Precisamente la ventaja del Redmi Note 4 Global es que viene ya con cargador europeo.
Te he contestado entre líneas en el texto citado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1787  
Viejo 11/10/17, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Por partes, porque no tiene ni pies ni cabeza todo lo que estás contando aquí:

* 000webhostapp.com es la nueva ramificación de hosting gratuito de la famosa plataforma Hostinger, que es totalmente fiable y segura y con la que llevo trabajando prácticamente desde que abrí este hilo.

* Repito, Malwarebytes NO bloquea el contenido de ninguna página web. Lo que sí bloquea son los redireccionamientos a webs sospechosas de contener malware cuando se hace click sobre un enlace. Los que SÍ bloquean contenido/publicidad son las extensiones para navagadores web específicas como AdBlock, uBlock, etc.

* Si Malwarebytes te estaría bloqueando siemprelosmasbajos.000webhostapp.com, directamente no verías ni las tablas, porque es básicamente una web incrustada en el foro con el código (WEB)(/WEB).

* Precisamente ese contenido de los cuadros del que hablas, no son más que URL acortadas que apuntan al artículo de cada tienda y NO a siemprelosmasbajos.000webhostapp.com.
Ok, @nicknova , no te mosquees, yo solo te digo lo que me sale y lo que pone en el recuadro de advertencia. Y efectivamente los recuadros con las tablas no aparecen. Cierto que malwarebytes a veces bloquea cosas que no son peligrosas, y luego en actualizaciones lo corrigen, otras no... Yo solo te lo he comentado porque es lo que me ocurre y por si era algo solucinable o algo que pudieses cambiar por si alguien más le pasa lo mismo y no sabe como poner exclusiones y demás.

Mi intención era comunicártelo para ayudar, me podía callar y no decir nada, ni perder el tiempo el advertirlo, pero me pareció interesante comentártelo (a lo mejor era mejor por privado), para ponerlo en tu conicimiento, el que lo consideres o no, ya lo dejo a tu criterio que fijo que pilotas mil veces más que yo en estos temas...

Buen rollo!!
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1788  
Viejo 11/10/17, 14:21:35
Array

[xs_avatar]
bautistasbr bautistasbr está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Lamentablemente estas son las consecuencias de los grandes parones vacacionales en China, que como comentaba ayer, suele costar un tiempo hasta que las fábricas recuperan el ritmo para reabastecer el mercado.

No contemplaba la decisión por la que finalmente has optado, básicamente porque supone un incremento de precio, pero si como dices, te compensa pagar esa diferencia a cambio de mayor tranquilidad, bien tomada está. Ten en cuenta que se mete el puente de por medio esta semana y es posible que hasta el próximo lunes o martes no recibas el teléfono.

Aunque vendan desde un almacén en España, la garantía sigue siendo de 1 año en China tal y como sucede con las tiendas de Aliexpress Plaza. A lo sumo, en caso de hacer uso de la garantía, tendrías la ventaja de enviarlo a ese almacén nacional en lugar de a China y luego ya ellos se encargan de gestionar el resto.

Un saludo



Por partes, porque no tiene ni pies ni cabeza todo lo que estás contando aquí:

* 000webhostapp.com es la nueva ramificación de hosting gratuito de la famosa plataforma Hostinger, que es totalmente fiable y segura y con la que llevo trabajando prácticamente desde que abrí este hilo.

* Repito, Malwarebytes NO bloquea el contenido de ninguna página web. Lo que sí bloquea son los redireccionamientos a webs sospechosas de contener malware cuando se hace click sobre un enlace. Los que SÍ bloquean contenido/publicidad son las extensiones para navagadores web específicas como AdBlock, uBlock, etc.

* Si Malwarebytes te estaría bloqueando siemprelosmasbajos.000webhostapp.com, directamente no verías ni las tablas, porque es básicamente una web incrustada en el foro con el código (WEB)(/WEB).

* Precisamente ese contenido de los cuadros del que hablas, no son más que URL acortadas que apuntan al artículo de cada tienda y NO a siemprelosmasbajos.000webhostapp.com.



Te he contestado entre líneas en el texto citado.
Muchisimas gracias por responder,dudas aclaradas. Mañana me lanzare a pedirlo,espero que no llegue defectuoso.
Por cierto,el tipo de envio mas seguro cual seria,cabe destacar que no tengo prisa,puesto que seria para regalo de navidades.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1789  
Viejo 11/10/17, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bautistasbr Ver Mensaje
Muchisimas gracias por responder,dudas aclaradas. Mañana me lanzare a pedirlo,espero que no llegue defectuoso.
Por cierto,el tipo de envio mas seguro cual seria,cabe destacar que no tengo prisa,puesto que seria para regalo de navidades.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo siempre los pido a gearbest con envío sin registrar que no tiene coste alguno, y vienen tardando entre 15 y 20 días. Y por ahora en un redmi A y tres note 4 no he tenido ningún problema. Ahora espero uno que pedí el 8 y hoy aparece como Packed, Embalado. A esperar.

Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1790  
Viejo 12/10/17, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
Que opinais de este precio?
Sirve para el 4g de españa no?
https://es.aliexpress.com/store/prod...7-2162f531c41e
Responder Con Cita
  #1791  
Viejo 12/10/17, 20:48:06
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

 Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Ahora he entrado en la app de gearbest y me encuentro que el móvil a pasado de costar 129€ a 131€. Sigue en proceso...pero vamos, ya no me fío de que lo envíen.
A alguien le a ocurrido?
Responder Con Cita
  #1792  
Viejo 13/10/17, 01:16:07
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

No veo el primer post, así que mis disculpas si lo repito. Acabo de ver esto por si a alguno le interesa:

Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 32GB ROM 8CORE SNAPDRAGON 4G Phablet - GLOBAL VERSION GRAY

Código descuento para que se quede en 127,56€:
NOTE4EV
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1793  
Viejo 13/10/17, 09:44:00
Array

[xs_avatar]
Mguisado Mguisado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Hola buenos días, os pongo el seguimiento del note 4X que pedí yo en Gearbest hace un mes. Lo acaban de actualizar hoy con la información "Parcel is in clearance" esto puede ser la aduada? Le a pasado a alguien? Es que no se que tengo que hacer en éste caso.
Yo lo pedí como otras veces con el envío gratis a españa.


Product:CORREOS Country:SPAIN 西班牙

DATE STATUS OF SHIPMENT

2017-10-06 16:13:48 Parcel is in clearance

2017-09-21 17:21:24 Parcel arrival at London,United Kingdom

2017-09-19 17:19:44 Parcel is leaving Hong Kong Airport

2017-09-17 10:30:39 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre

2017-09-16 10:30:20 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre

2017-09-13 00:00:00 Pre-registrado
Responder Con Cita
  #1794  
Viejo 13/10/17, 10:36:35
Array

[xs_avatar]
marquezzzzz marquezzzzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 90

 Cita: Originalmente Escrito por gpotya Ver Mensaje
Hola @maroki74, lo del día 20 te lo han dado como fecha cerrada? porque a mi me han contestado que en una semana tienen existencias... no me han dicho día exacto...
Yo también lo compre en gearbest la semana pasada en oferta flash por 123€ y sigue en proceso.

Les he generado un ticket y me dan dos posibles soluciones:
-Cambiar de color o de modelo
-Esperar hasta el día 20 de Octubre (Fecha estimada) de envió

Viendo al precio que están actualmente y que no tengo prisa me esperaré.
Responder Con Cita
  #1795  
Viejo 13/10/17, 10:54:30
Array

[xs_avatar]
gpotya gpotya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 533
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marquezzzzz Ver Mensaje
Yo también lo compre en gearbest la semana pasada en oferta flash por 123€ y sigue en proceso.

Les he generado un ticket y me dan dos posibles soluciones:
-Cambiar de color o de modelo
-Esperar hasta el día 20 de Octubre (Fecha estimada) de envió

Viendo al precio que están actualmente y que no tengo prisa me esperaré.
A ver si empiezan a enviar pronto, porque otro que pedí después, de otro color, ya lo han enviado (supuestamente)

Edito: Esto me dicen en el chat de Gearbest respecto al envío del pedido:

"We expect this item to arrive in our warehouse today, and the item will be dispatched by start of the next week and once it is dispatched we will send you a confirmation email."

A ver si es verdad

Última edición por gpotya Día 13/10/17 a las 11:11:50.
Responder Con Cita
  #1796  
Viejo 14/10/17, 02:27:04
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Comprobado,pedazo oferta!!!!! Precio HISTÓRICO:

Xiaomi Redmi Note 4 4G Phablet 64GB ROM 4GB RAM Snapdragon 625 Global Version - GRAY
Pone que está por 161,48€ pero con el siguiente cupón sale a 127,54€
CUPóN:
(Click para mostrar/ocultar)
gboct1213


Yo ya tengo el mío, y ni idea de envíos o versión, ya os dejo a vosotros investigar. Parece que pone Global, OTA y banda 800/b20 , .. aparentemente todo bien,.. no se,..

saludos
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA

Última edición por mac47 Día 14/10/17 a las 02:29:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mac47 su comentario:
  #1797  
Viejo 14/10/17, 11:23:06
Array

[xs_avatar]
DNGC1973 DNGC1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: ULEFONE U9501-HONOR 3C-MEIZU M2 NOTE

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Comprobado,pedazo oferta!!!!! Precio HISTÓRICO:

Xiaomi Redmi Note 4 4G Phablet 64GB ROM 4GB RAM Snapdragon 625 Global Version - GRAY
Pone que está por 161,48€ pero con el siguiente cupón sale a 127,54€
CUPóN:
(Click para mostrar/ocultar)
gboct1213


Yo ya tengo el mío, y ni idea de envíos o versión, ya os dejo a vosotros investigar. Parece que pone Global, OTA y banda 800/b20 , .. aparentemente todo bien,.. no se,..

saludos
Acabo de pedir yo también uno,opción de envío SIN REGISTRAR,y dejando en blanco la casilla Dropshipping.A ver si lo envían pront!!!! Ya os contaré qué tal.
Responder Con Cita
  #1798  
Viejo 14/10/17, 11:31:01
Array

[xs_avatar]
toni_dh toni_dh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Comprobado,pedazo oferta!!!!! Precio HISTÓRICO:

Xiaomi Redmi Note 4 4G Phablet 64GB ROM 4GB RAM Snapdragon 625 Global Version - GRAY
Pone que está por 161,48€ pero con el siguiente cupón sale a 127,54€
CUPóN:
(Click para mostrar/ocultar)
gboct1213


Yo ya tengo el mío, y ni idea de envíos o versión, ya os dejo a vosotros investigar. Parece que pone Global, OTA y banda 800/b20 , .. aparentemente todo bien,.. no se,..

saludos

Caducado ...
Responder Con Cita
  #1799  
Viejo 14/10/17, 11:54:11
Array

[xs_avatar]
mh93l mh93l no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toni_dh Ver Mensaje



Caducado ...
No;;;;!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1800  
Viejo 14/10/17, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DNGC1973 Ver Mensaje
Acabo de pedir yo también uno,opción de envío SIN REGISTRAR,y dejando en blanco la casilla Dropshipping.A ver si lo envían pront!!!! Ya os contaré qué tal.
Me ha extrañado lo de la casilla "Dropshipping" ¿Qué es eso? ¿Qué implica habilitarla o deshabilitarla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 12:00:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /