Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/10, 08:34:32
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
iconos menu inicio

hace un par de dias que la tengo y con rom de vodafone.
el caso es que me puse a organizar los iconos del menu inicio, para tenerlos ordenaditos en carpetas y eso, y despues de tener todos organizados en carpetas con el resco explorer, voy a inicio y quedan una docena de iconos que dentro del resco no estan. ademas son repetidos. (que ya los tengo metidos en carpetas) y en el resco tengo activado lo de ver todos los archivos ocultos.

alguien sabe como quitarlos o donde estan esos accesos directos o alguna utilidad que permita borrarlos o algo?

gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/10, 14:03:09
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
bueno, ahora ya me da igual un poco este tema porque acabo de instalarme el cookies home tab y ya tengo todos los accesos en la home y ya no tengo que ir a menu inicio.

saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 02:36:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /