ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/15, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
Lautaro5130 Lautaro5130 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: SM-G920I
Tu operador: Claro
Arrow Mejores ROMs para Acer A100

Saludos a todos

Desempolve una A100 y me gustaría darle alguna utilidad, esta rooteada, con custom Recovery y tiene una ROM inestable y lenta.

El que sepa de alguna ROM comentela y las probare todas para compartir cual es la mejor. En teoría serian las 4.0.X y las 4.4.X

Foro donde seguramente hay ROMs (no se inglés):
http://forum.xda-developers.com/icon...00/development

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/15, 01:28:01
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

¿Como vas? ¿has probado alguna?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/17, 19:50:15
Array

[xs_avatar]
Alvarobonaudi Alvarobonaudi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Acer A100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lautaro5130 Ver Mensaje
Saludos a todos

Desempolve una A100 y me gustaría darle alguna utilidad, esta rooteada, con custom Recovery y tiene una ROM inestable y lenta.

El que sepa de alguna ROM comentela y las probare todas para compartir cual es la mejor. En teoría serian las 4.0.X y las 4.4.X

Foro donde seguramente hay ROMs (no se inglés):
http://forum.xda-developers.com/icon...00/development

Hola! Estoy en lo mismo. Resucuperar una tabletita de estas para enviar video a un proyector. ALguna novedad con las roms? Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/17, 00:56:22
Array

[xs_avatar]
Alvarobonaudi Alvarobonaudi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Acer A100
Tu operador: Movistar
Probando Cyanosaki_Flex_2.6

Bueno, después de años de no echarle mano a esto me puse a leer un poco y le instale la ROM Cyanosaki_Flex_2.6. De momento parece que va muy bien pero mi objetivo era que me poder bajar la nueva version de Netflix que permite bajar las peliculas para verlas online. Esta app funciona con Android 4.4.x o sup y la Cyanosaki_Flex_2.6 es con base 4.1.2 asi que me quede corto. Les cuento que va muy bien y muy fluida, pero si saben de otra superior les agradezco me comenten. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101



Hora actual: 09:07:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /