HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/10, 21:30:04
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Escritorios y otras preguntas

Nuestras desires traen muchos escritorios . Podemos ver que segun el tema que escojamos estos escritorios traen un calendario, mails etc.. Mi pregunta es, ¿Se pueden modificar los escritorios tal y como queramos o tenemos que quedarnos con los predefinidos?

Mi segunda pregunta es la siguiente. Como borro los contactos de la lista de contactos ? no veo como hacerlo por ninguna parte. Estos se han añadido automaticamente de mi cuenta gmail pero los quiero quitar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/10, 21:34:35
Array

[xs_avatar]
darqrad darqrad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: RealmeX2Pro/LGG2/MotorolaRazrMaxx-RIP/Htc Desire
Tu operador: Jazztel
Re: Escritorios y otras preguntas

puedes editar los escritorios y guardarlo después con la tecla de menu.

Para lo de los contactos supongo que tendrás que eliminarlos desde tú cinta de Google.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/10, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 112

[quote=Sk0r;975117]Nuestras desires traen muchos escritorios . Podemos ver que segun el tema que escojamos estos escritorios traen un calendario, mails etc.. Mi pregunta es, ¿Se pueden modificar los escritorios tal y como queramos o tenemos que quedarnos con los predefinidos?

En el escritorio en cuestión que quieras por ejemplo quitar, debes de dejar el dedo presionado un ratito sobre el icono hasta que en la parte de abajo te aparece la palabra "Quitar". Luego para añadir nuevos, en el + y los seleccionas o te bajas a los programas y haces lo mismo, dejas un ratito presionado el icono y el solo se pone en el escritorio que tenias abierto arriba.
Si quieres reorganizarlos, dejas presionado uno un rato y ya lo puedes desplazar por toda la pantalla. Donde lo sueltas se queda.

Te he soltado un rollo, pero es rapido, ya veras.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/10, 22:33:17
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

[quote=superchispirri;975146]
 Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Nuestras desires traen muchos escritorios . Podemos ver que segun el tema que escojamos estos escritorios traen un calendario, mails etc.. Mi pregunta es, ¿Se pueden modificar los escritorios tal y como queramos o tenemos que quedarnos con los predefinidos?

En el escritorio en cuestión que quieras por ejemplo quitar, debes de dejar el dedo presionado un ratito sobre el icono hasta que en la parte de abajo te aparece la palabra "Quitar". Luego para añadir nuevos, en el + y los seleccionas o te bajas a los programas y haces lo mismo, dejas un ratito presionado el icono y el solo se pone en el escritorio que tenias abierto arriba.
Si quieres reorganizarlos, dejas presionado uno un rato y ya lo puedes desplazar por toda la pantalla. Donde lo sueltas se queda.

Te he soltado un rollo, pero es rapido, ya veras.
No me has entendido, no me refiero a cambiar iconos de escritorios, si no la funcion de los escritorios completos, como un escritorio para correo, otro para mensajes etc...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/10, 22:41:38
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zafra
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
[quote=Sk0r;975231]
 Cita: Originalmente Escrito por superchispirri Ver Mensaje

No me has entendido, no me refiero a cambiar iconos de escritorios, si no la funcion de los escritorios completos, como un escritorio para correo, otro para mensajes etc...
Eso son los widget. Los seleccionar y los borrasca.
Para los contactos, a menos a mi, Si los modifico o borro, también se modifican y borrar en google
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/10, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

[quote=eme2;975247]
 Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje

Eso son los widget. Los seleccionar y los borrasca.
Para los contactos, a menos a mi, Si los modifico o borro, también se modifican y borrar en google
Si, vale, pero podríais ser algo mas especificos ?? como selecciono los widgets que me hacen escritorios compeltos? como los borro?

Alguien sabe como poner imagenes a los contactos ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/10, 23:09:10
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
deja pulsado el widget y cuando se te ponga rojo lo mandas para abajo en la papelera que te saldrá.

Para los completos, o tiras o lo que quieras selecciona el widget en el + del escritorio y, algunos, como contactos, calendario, correo, etc. antes de ponerlo te da a elegir el tipo de widget si comlpeto, en tira, etc...
__________________
 Cita:
Si quieres obtener un resultado distinto, no hagas siempre lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 22:26:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /